tiric escribió:aguiluxo escribió: Que el deco es de bajo coste, y bastante mediocre, no creo que lo pueda negar nadie. El deco no es Tivo ni nada, por mucho que el software lo sea. Lo que me extraña es que Tivo haya permitido o adaptado su software para ese cutre-deco....
Pero me puedes explicar en que te fundamentas para decir que el deco es bastante mediocre? En que no te gusta y punto?
Si el equipo funciona bien y hace bien todo lo que se supone que hace, el deco no es mediocre.
Una cosa es que no sea de tu agrado y otra es decir que es mediocre porque no te gusta.
Hablas del tivo actual como si fuese un equipo altisimo de gama cuando tienen un disco duro de lo mas barato y ruidoso.
Pd: sigo diciendo que me asombra que tu y algun otro del foro os creais con mas derecho a decir que es tivo y que no que la propia empresa TIVO.
todos los equipos tivo son powered by tivo. Tivo es un sofware y nada mas modificable como cualquier otro software en funcion de lo que se quiera hacer. Todos los moviles android son android independientemente del fabricante, la capa de personalizacion etc etc en todos sigue saliendo el logo de powered by android porque son android.
No tengo el nuevo deco, pero por lo que leo y me he informado, pues opino.Y no soy el único que no lo quiere, es mucha la gente que prefiere el "lento" TiVo a el "maravilloso" deco 4K.
Y por cierto, debo haber tenido una suerte brutal, porque en mi TiVo el disco duro no se escucha nada!