Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 9 de 61
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 61 Siguiente

tiric escribió:
aguiluxo escribió: Que el deco es de bajo coste, y bastante mediocre, no creo que lo pueda negar nadie. El deco no es Tivo ni nada, por mucho que el software lo sea. Lo que me extraña es que Tivo haya permitido o adaptado su software para ese cutre-deco....

Pero me puedes explicar en que te fundamentas para decir que el deco es bastante mediocre? En que no te gusta y punto?

Si el equipo funciona bien y hace bien todo lo que se supone que hace, el deco no es mediocre.

Una cosa es que no sea de tu agrado y otra es decir que es mediocre porque no te gusta.

Hablas del tivo actual como si fuese un equipo altisimo de gama cuando tienen un disco duro de lo mas barato y ruidoso.

Pd: sigo diciendo que me asombra que tu y algun otro del foro os creais con mas derecho a decir que es tivo y que no que la propia empresa TIVO.

todos los equipos tivo son powered by tivo. Tivo es un sofware y nada mas modificable como cualquier otro software en funcion de lo que se quiera hacer. Todos los moviles android son android independientemente del fabricante, la capa de personalizacion etc etc en todos sigue saliendo el logo de powered by android porque son android.

No tengo el nuevo deco, pero por lo que leo y me he informado, pues opino.Y no soy el único que no lo quiere, es mucha la gente que prefiere el "lento" TiVo a el "maravilloso" deco 4K.

Y por cierto, debo haber tenido una suerte brutal, porque en mi TiVo el disco duro no se escucha nada!
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Que el deco es de bajo coste, y bastante mediocre, no creo que lo pueda negar nadie. El deco no es Tivo ni nada, por mucho que el software lo sea. Lo que me extraña es que Tivo haya permitido o adaptado su software para ese cutre-deco....

Pero me puedes explicar en que te fundamentas para decir que el deco es bastante mediocre? En que no te gusta y punto?

Si el equipo funciona bien y hace bien todo lo que se supone que hace, el deco no es mediocre.

Una cosa es que no sea de tu agrado y otra es decir que es mediocre porque no te gusta.

Hablas del tivo actual como si fuese un equipo altisimo de gama cuando tienen un disco duro de lo mas barato y ruidoso.

Pd: sigo diciendo que me asombra que tu y algun otro del foro os creais con mas derecho a decir que es tivo y que no que la propia empresa TIVO.

todos los equipos tivo son powered by tivo. Tivo es un sofware y nada mas modificable como cualquier otro software en funcion de lo que se quiera hacer. Todos los moviles android son android independientemente del fabricante, la capa de personalizacion etc etc en todos sigue saliendo el logo de powered by android porque son android.

No tengo el nuevo deco, pero por lo que leo y me he informado, pues opino.Y no soy el único que no lo quiere, es mucha la gente que prefiere el "lento" TiVo a el "maravilloso" deco 4K.

Y por cierto, debo haber tenido una suerte brutal, porque en mi TiVo el disco duro no se escucha nada!

Ademas el ruido no vale como excusa para no poner hdd, existen los ssd que no tienen partes moviles.
Como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="aguiluxo"]Que el deco es de bajo coste, y bastante mediocre, no creo que lo pueda negar nadie. El deco no es Tivo ni nada, por mucho que el software lo sea. Lo que me extraña es que Tivo haya permitido o adaptado su software para ese cutre-deco....

Ademas el ruido no vale como excusa para no poner hdd, existen los ssd que no tienen partes moviles.
Como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver.[/quote]
Si claro con un ssd estaria genial. Lo unico malo es el precio de un ssd de un tera.

Yo hablo del disco duro actual no de un equipo hipotetico con ssd eso de ciego no tiene sentido. Por otra parte ni el tivo bolt tiene ssd porque no es rentable y menos para unas grabaciones.

Lo que decia del disco duro del tivo es que es muy ruidoso. Sin necesidad deun ssd podrian haber puesto un hdd mas sinlencioso que los hay.
aguiluxo escribió:
tiric escribió:

Pero si me parece perfecto que no lo quieras. Lo que no entiendo es porque dices que es mediocre. Mediocre es algo que funciona mal y lento. Tu lo llamas mediocre solo porque no te gusta el concepto.
tiric escribió: Lo que decia del disco duro del tivo es que es muy ruidoso. Sin necesidad deun ssd podrian haber puesto un hdd mas sinlencioso que los hay.

El disco duro de los primeros Cisco con capacidad de 320Gb si era ligeramente ruidoso, pero los Cisco con disco de 500 ni en broma son ruidosos.
De los Technicolor no lo puedo aseverar dado que no he tenido ninguno en mis manos.
Asi que podria decir que mientes en este punto, como tu haces con Axnspain en otros puntos, cuando en realidad tu opinion no es mas objetiva que la de aquellos a los que no nos gusta la deriva que lleva la Tv de Ono desde la compra de la compañia por parte de Vodafone.
tiric escribió: Pero si me parece perfecto que no lo quieras. Lo que no entiendo es porque dices que es mediocre. Mediocre es algo que funciona mal y lento. Tu lo llamas mediocre solo porque no te gusta el concepto.

Medicocre no es solo eso, mediocre es tambien aquello que te quieren vender como lo ultimo y mejor del mercado y la realidad demuestra que es un dispositivo con muchas carencias y que ademas ocasiona una perdida importante de funcionalidades con respecto al equipo que viene a substituir.
Me parece perfecto que a ti te guste el nuevo deco, para mi no cumple con unos minimos de calidad de servicio.
tiric escribió: Si claro con un ssd estaria genial. Lo unico malo es el precio de un ssd de un tera.

Yo hablo del disco duro actual no de un equipo hipotetico con ssd eso de ciego no tiene sentido. Por otra parte ni el tivo bolt tiene ssd porque no es rentable y menos para unas grabaciones.

Lo que decia del disco duro del tivo es que es muy ruidoso. Sin necesidad deun ssd podrian haber puesto un hdd mas sinlencioso que los hay.

Repito: Mi disco duro no se escucha. No se el de otros usuarios, pero basándome en mi experiencia personal, te digo que una de dos: o mientes, o hablas sin conocimiento de causa.

tiric escribió: Pero si me parece perfecto que no lo quieras. Lo que no entiendo es porque dices que es mediocre. Mediocre es algo que funciona mal y lento. Tu lo llamas mediocre solo porque no te gusta el concepto.

Yo lo llamo mediocre, porque por mucho que quieras engañarte, esto no es un TiVo de primera categoría ni de lejos. Es un deco de bajo coste, y si todos los clientes fueran unos conformistas como tú, pues nunca tendríamos servicios decentes. Sin embargo, somos muchos los que decimos que ese deco no está a la altura, y eso no es un capricho; de hecho, creo que en este foro hay abrumadora mayoría de aquellos que no quieren cambiarlo.

Por lo tanto, lo mismo tú te crees lo que dices, o quizás trabajas para Vodafone, pero lo que no puedes hacer es cambiar de opinión a gente que opina que el nuevo deco está más cerca de ser una basura que un deco decente. Así de simple.
Imagen
Yo digo que al que no le guste me parece perfecto pero no por eso es una mierda ni es de mala calidad y comentarios por el estilo. Lo peor es que decis estas cosas sin haber probado el equipo y basandoos en videos de compis del foro que resulta que segun dicen estan contentos con el equipo. A mi me gusta y no por eso niego nada ni niego que el nuevo tivo tenga carencias que las tiene.
De momento tras una semana, me ha tocado reiniciarlo porque no funcionaba ninguna App, algo raro.
Confirmado por un agente de Vodafone en el foro de vodafone, aquello de que hay 20 canales que no se pueden grabar 100 que si, pues son casi 100 los que no se pueden grabar. Este es el correo que me han pasado los de Vodafone con la lista, justo son los que yo puse que no puedo grabar con el Tivo 4k:
"Tras las últimas incorporaciones a nuestra parrilla, los canales que no se pueden grabar a día de hoy en Vodafone TV 4K son los siguientes (dial correspondiente entre paréntesis):

Canal Invitado (22)
Boing (74)
my Nick Junior (77)
Odisea HD (101)
Slow 4K (107)
Canal Galería (126)
Insight 4K (150)
Festival 4K (151)
Funbox 4K (152)
Canales adicionales de MTV (181 a 185)
VH1 (186)
VH1 Classic (187)
Canal 24 Horas (200)
Intereconomía TV (201)
Canales de noticias con señal internacional (202 a 211)
Eurosport 360 (260 a 267)
beIN LaLiga MAX (303 y 304)
LaLiga 123 Multi (321 a 324)
beIN MAX 2 a 8 (332 a 338)
LaLiga TV Multi [BAR] (350 a 357)
beIN Sports [BAR] (360)
Formula 1 Multi (371 a 375)
Moto GP Multi (381 a 385)
Tarotéame (410)
EWTN (411)
Netflix (444)
Canales generalistas con señal internacional (450 a 456 y 500 a 505)
IB3 [sólo Baleares] (701)
Canales locales (702 a 706)
Canales autonómicos con señal internacional (901 a 905)
Super 3/33 [sólo C. Valenciana] (994)

Continuamente trabajamos para mejorar nuestra oferta de televisión y nuestros servicios por lo que es posible que en el futuro esta lista pueda verse modificada."

Por cierto yo aun no he tenido que reinicir el deco aun, pero si que es verdad que por las noches lo apago.
Se me olvidaba comentar de que eso de que es por derechos y mas es mentira, por 3 motivos:

1. El canal invitado en su dial se puede grabar pero el dial del canal invitado no.
2. Que los MTV no se puedan grabar por derechos etc puedo entenderlo pero el canal musical SOL y MTV España si se permiten grabar, esto me descoloca.
3. Todos los canales que tambien estan en Movistar +, que son casi todos, en Movistar + se pueden grabar. Lo he confirmado en casa de mis padres.

Asi que esto parece mas un problema de Vodafone que otra cosa
racosca escribió: Se me olvidaba comentar de que eso de que es por derechos y mas es mentira, por 3 motivos:

1. El canal invitado en su dial se puede grabar pero el dial del canal invitado no.
2. Que los MTV no se puedan grabar por derechos etc puedo entenderlo pero el canal musical SOL y MTV España si se permiten grabar, esto me descoloca.
3. Todos los canales que tambien estan en Movistar +, que son casi todos, en Movistar + se pueden grabar. Lo he confirmado en casa de mis padres.

De derechos que seguramente debería pagar vodafone :lol:
racosca escribió: Se me olvidaba comentar de que eso de que es por derechos y mas es mentira, por 3 motivos:

Que un canal se pueda grabar en una plataforma sí y en otra no puede ser un tema de derechos perfectamente, Viacom (matriz de Mtv) puede decidir que Movistar es la única que puede grabar sus canales porque, vete a saber, quizá por otro lado Movistar le compra por un tubo series y peliculas de Paramount (o cualquier otra de las productoras de Viacom) para emitir por los canales de Series o Cine y le sale a compensar. O quizá Vodafone lanza productos con funcionalidades para las que aún no ha firmado acuerdos. El mundo de los derechos audiovisuales es la jungla... :roll: Podría ser perfectamente cualquier opción. La mafia.
racosca escribió: 3. Todos los canales que tambien estan en Movistar +, que son casi todos, en Movistar + se pueden grabar. Lo he confirmado en casa de mis padres.

Era un dato que deseaba saber y que me acabas de aclarar. :wink: Que sentido tiene sacar un aparato que graba en la nube si no puedes grabar en ella gran parte de los canales?

Lo de condicionar el numero de horas de grabacion segun el paquete contratado ya me tiraba para atrás. Ahora viendo esto ya definitivamente paso totalmente del nuevo aparato. (Cruzando dedos para que me dure mucho mi Tivo)
Imagen
Pero q la TVE1 puedas grabar el telediario y en el Canal 24 horas no puedas grabar el mismo telediario, es mas bien entonces derechos de grabar canales que tipos de emision.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 9 de 61