Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
313 mensajes Página 8 de 21
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
Buenas tardes
Tengo una tele con Android TV, se puede vincular el deco por bluetooth, apretando un instante el botón que tiene arriba. Así se puede reproducir el sonido del TV o cualquier aplicación instalada como Disney plus por los altavoces bluetooth del deco.

Solo tiene una pega, le tienes que pedir a Alexa que conecte o desconecte el dispositivo para cambiar el sonido del TV al deco o viceversa

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Ayer me cambiaron el decodificador Tivo por el 4k, ya que el primero me iba muy mal, simplemte por viejo, y sinceramente este nuevo decodificador no me acaba de convencer, es cierto que he ganado en velocidad en Netflix, HBO etc, pero por ejemplo a la hora de grabar programas aqui no veo la opción de darle más minutos al inicio o al finalizar para que el programa no me quede del todo grabado, o tampoco no se cuantos programas puedo grabar al mismo momento ( en Tivo eran tres). Me han dejado un manual pero apenas lleva varias pinzeladas de algunas cosas que puedes hacer.
Puedes grabar todos los programas que quieras a la vez, ni hay límite. Bajate el manual extendido que pusieron por el hilo.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
uetam escribió: este nuevo decodificador no me acaba de convencer, es cierto que he ganado en velocidad en Netflix, HBO etc, pero por ejemplo a la hora de grabar programas aqui no veo la opción de darle más minutos al inicio o al finalizar para que el programa no me quede del todo grabado,.

Es que eso que comentas no es necesario, lo hace el Deco de manera inteligente pues está ya predefinido a la hora de grabarse un contenido.

Si es una serie lo que grabas, el directamente añade 2-3 minutos antes y 10 minutos después.
Si es una película son 5 minutos antes y 15 minutos después.

Yo he grabado muchas cosas con este deco y hasta el momento no he tenido problemas con las grabaciones, todos los contenidos se han grabado íntegros de principio a fin.

Obviamente yo hablo de canales de pago como tal, pues todos sabemos que en el caso de canales TDT el desfase horario puede ser mayor.

Respecto a cuántos contenidos a la vez puedes grabar, pues como te ha comentado el compañero, tantos como quieras. El TIVO HD solamente dejaba 3 a la vez y ver un grabado. Aquí puedes grabar 5, 8 o 20 canales a la vez sin problemas y seguir viendo lo que quieras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, ya es la segunda vez que me pasa, y no se si es fallo del aparato o es habitual de vez en cuando. Tengo alguna grabación en serie, y alguna pelicula grabada, pues voy a mis grabaciones y no hay nada, pero en la aplicación del movil si aparecen, la primera vez que me paso, luego aparecieron de nuevo, pero ahora desde ayer no me sale nada en "Mis Grabaciones", pero como digo entro en la app. Vodafone TV, y si están. Es esto normal?. Saludos.
erange escribió: Tengo alguna grabación en serie, y alguna pelicula grabada, pues voy a mis grabaciones y no hay nada, pero en la aplicación del movil si aparecen,

Eso que comentas sucede a veces, no es raro. Se conoce que el deco por las noches se actualiza/reinicia y debe perder la sincronizacion del espacio en la nube y luego las grabaciones no aparecen.
La unica manera de solucionarlo es desenchufando el deco de la corriente electrica durante 10-15 segundos, y volviendo a enchufar para que haga la descarga completa de todo desde la central.

A veces sucede a menudo, y otras veces pasa mas tiempo, pero vamos, que suceder sucede. En la app no suele pasar por que no hace descarga ni reinicios como el deco. Es lo que tiene la nube, que a veces se desincroniza y demas.
axnspain escribió:
erange escribió: Tengo alguna grabación en serie, y alguna pelicula grabada, pues voy a mis grabaciones y no hay nada, pero en la aplicación del movil si aparecen,

Eso que comentas sucede a veces, no es raro. Se conoce que el deco por las noches se actualiza/reinicia y debe perder la sincronizacion del espacio en la nube y luego las grabaciones no aparecen.
La unica manera de solucionarlo es desenchufando el deco de la corriente electrica durante 10-15 segundos, y volviendo a enchufar para que haga la descarga completa de todo desde la central.

A veces sucede a menudo, y otras veces pasa mas tiempo, pero vamos, que suceder sucede. En la app no suele pasar por que no hace descarga ni reinicios como el deco. Es lo que tiene la nube, que a veces se desincroniza y demas.

Axnspain eres un crack, he desenchufado el deco de la corriente los 15 segundos, y voila, ya aparecen todas las grabaciones, espero que en proximas actualizaciones arreglen esto. Muchas gracias.
Estoy teniendo problemas para grabar de algunos canales. Por ejemplo, me da error al intentar grabar de Hollywood y de TCM, tanto desde la app como con el 4k pro. Os pasa tambien? Error MR1001.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
No, en mi caso no hay ningún error. Quizá fue un fallo puntual.

No es la primera vez que al programarse grabaciones desde el deco y/o la app da algún error y en ese momento no deja y pasadas unas horas se puede sin problemas.

A mi el otro día al programar el capítulo 3 de "Transplant" de este martes 1 febrero me daba error. Y al día siguiente ya me dejó.

No estoy seguro, pero creo que ese "Error MR1001" es cuando el servidor no se comunica y recibe las órdenes al programar grabaciones, por mantenimiento, caída, etc...
Para quien le pueda interesar, al final he podido configurar el mando del deco como universal, apretando las teclas OK y amarillo, luego pulsando el boton encendido/apagado hasta que se apague la tv., ya lo había intentando esto en varias ocasiones, se conoce que esta vez he aguantado un poco más, yo creo que cuando tengo el botón de power apretado con una luz intermitente en rojo, va generando codigos hasta encontrar el de la tele, en mi caso TCL.
Como en mi caso no necesito el altavoz del deco, me resulta muy comodo mover todo con un único mando. Saludos.
El volumen de "Alexa" tambien se controla con las teclas "vol + y vol -" del mando, por eso tambien no se recomienda ajustar el mando del Deco 4K Pro como Universal, pero si a ti te viene mejor y demas pues adelante, bien por ti. Lo que te sea mas comodo.

Y si, el mando va generando los codigos de manera interna hasta que coincide con tu marca/modelo y entonces ya funciona.

Yo por ejemplo los altavoces del deco solo los uso cuando reproduzco musica por bluetooth, alexa y poco mas, ya que la television la escucho por la salida HDMI (Altavoces de la television). Aun con esto, el volumen del deco lo tengo al 20% aproximadamente, por que sino menudo estruendo pega "Alexa" y demas cuando hago uso de los altavoces del deco.
Efectivamente, aunque lo tengo configurado como universal, yo puedo cuando quiera pasar la salida de audio al altavoz del deco, lo unico que no puedo subir ni bajar el volumen, pero como te dije, tengo configurado otro altavoz por bluetoth de Sony màs potente, por si necesitará un buen audio. Saludos.
Hola compañeros, tres día con el nuevo deco 4k Pro y me surge una duda.
¿Es posible apagar o mejor dicho poner en standby el deco con alguna orden de voz a Átika o, sólo es utilizando el botón de apagado del mando?
No he encontrado nada al respecto en los manuales.
Josele escribió: Hola compañeros, tres día con el nuevo deco 4k Pro y me surge una duda.
¿Es posible apagar o mejor dicho poner en standby el deco con alguna orden de voz a Átika o, sólo es utilizando el botón de apagado del mando?
Buenos dias
Mi hija lo descubrió. Dijo Hola Atika y la orden fue decir adiós y el deco se apagó

gonzalezlopez31 escribió:
Josele escribió: Hola compañeros, tres día con el nuevo deco 4k Pro y me surge una duda.
Buenos dias
Mi hija lo descubrió. Dijo Hola Atika y la orden fue decir adiós y el deco se apagó

Gracias por la respuesta. Probado y efectivamente funciona. Y ¿alguna orden para conectarlo?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
313 mensajes Página 8 de 21