Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 8 de 45
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 45 Siguiente
Sería interesante poder conocer qué canales son los que no estarán disponibles para la grabación. Ante eso lo veo una opción interesante si es mejorable y te permiten poder ver los contenidos grabados en otros dispositivos como Tablet y/o teléfono.
Micolin0 escribió: Ya, pero vf prima el precio, ese deco no cuesta ni 40 $ mientras que un tivo bolt cuesta 300 $
La tecnologia de ese deco es similar a un android tv de 50 €, vodafone por cantidad pagara mecho menos, vamos que cuesta mas es software que el hardware.

Si, un TIVO oficial cuesta unos 250$, pero tambien es un equipo 100% de calidad, con su disco duro, sus sintonizadores, diferentes apps, y demas, que le da prestigio a la compañia, solo hay que ver la que armo ONO cuando lo lanzo. A partir de ahora, con este TIVO 4K la calidad y prestigio a mermado a ras de bordillo, vamos, que Movistar+ puede estar tranquila, por mucho software TIVO que tenga.

Vamos que VODAFONE ha pasado de estar en lo alto de la piramide con el TIVO actual, a estar en el foso, por que eso mas que un decodificador parece un "birria" (como has dicho) de Android TV, que no sirve para nada.

Tanto ha intentado ahorrarse en el nuevo decodificador que le ha salido todo mal. Pasamos del "motorola" al TIVO con un gran salto de tecnologia, y ahora resulta que practicamente vamos a pasar nuevamente a la epoca del "motorola". :lol: Vaya cambio, madre mia... :evil:

Y encima pretenden cobrar 30€ al abonado por cambiar del TIVO actual al nuevo TIVO 4K, cuando deberian ser ellos los que nos pagaran a nosotros por dejar nuestro maravilloso TIVO :wink: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
RoncadorDiurno escribió: Sería interesante poder conocer qué canales son los que no estarán disponibles para la grabación. Ante eso lo veo una opción interesante si es mejorable y te permiten poder ver los contenidos grabados en otros dispositivos como Tablet y/o teléfono.

Correcto, la nube permite ver o reproducir tus grabaciones es todos los dispositivos. Lo q se llama avanzar o quedarse anclado en el absurdo aparato físico de los años 90 llamado disco duro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el disco duro sera antiguo, pero con el te asegurar grabar al 100% los contenidos de todos los canales y de manera indefinida, sin tiempo, cosa que con la nube, muchos canales no permiten su grabacion (En Vodafone seran unos 20-25 canales los que no permitiran grabacion) y tienes 6 meses para ver los contenidos grabados.

Mucha novedad la "grabacion en Nube" pero mira.... todo desventajas.
axnspain escribió: ¡¡Pufff!, no me convence nada. Vaya porqueria mas grande que ha sacado (va a sacar) VODAFONE.

POSDATA: Conmigo de momento que no cuenten para este nuevo decodificador, (salvo desgracia de que el TIVO actual le pase algo y me obliguen a poner este). Haber que opinion dan los primeros clientes que lo tengan.

Nos queda muy claro :mrgreen: :mrgreen: :P :P

axnspain escribió: -Te cobran 30,00€ por cambiar del TIVO actual a este nuevo TIVO 4K. (Da igual si tienes TV Esencial, Extra o Total).

Vodafone siempre rasca algo con las migraciones o cambios de equipo, nada nuevo. Habría que saber si esa migración también conlleva permanencia.

axnspain escribió: -Te quitan el disco duro (500GB) que te permite grabar todos los contenidos sin problemas a cambio de meterte la mi....da de la grabacion en nube y ¡ojo! solamente en 100 canales (algunos canales no estaran disponibles por expreso deseo de los canales) cosa que en TIVO actual pueden grabarse todo los canales.

Lo de que solo se pueda grabar en 100 de los 120 canales si que me ha sorprendido mucho. También estaría bien saber que canales son los que no se permite grabar por que puede ser un punto en contra para que la gente pudiera contratar este nuevo deco.

axnspain escribió: -Te pone maximo 350h de grabaciones y ¡ojo! un tiempo maximo de los eventos de 6 meses desde la grabacion. Pasado ese tiempo, el evento grabado desaparece/borra automaticamente, sin posibilidad de recuperar (salvo que se vuelva a emitir).

Quién venga de Movistar no le sorprenderá esta caracteristicia por que es la misma que tienen ellos tanto en duración de horas como en el tiempo de almacenaje de grabaciones.

axnspain escribió: -Y para rematar, resulta que el nuevo TIVO 4K necesita estar conectado 24h con "cable ethernet" al router del abonado, por lo que el router debe estar todo el dia encendido si quieres ver la television, cosa que ahora (al menos en la red ONO) no necesita el TIVO el router.

El router si o si tiene que estar encendido para navegar por internet, no? O acaso es que lo apagas por la noche. Entiendo que el nuevo deco funciona con el nuevo sistema de IPTV como Movistar. Aquí si que la estabilidad de la conexion es muy importante.

axnspain escribió: No digamos nada, los que tengamos el TIVO en el salon y el ROUTER en la habitacion, y haya que atravesar media casa. :evil:

Sabes lo que son los PLC?
Imagen
putirar escribió: Como siempre, ante un claro avance en Tv de Vodafone, tenemos a todos especulando con lo negativo.
Yo espero, q como siempre, todos estos rumores infundados se vayan solventando para, por fin, saber exactamente condiciones y funciones.

No son rumores ni especulaciones, es oficial y ya esta disponible.
Un deco con la tecnologia de un android tv o un tdt de 40 $ y exagerando. Esto es un paso atras mas de 6 años.
Recuerdo el aparato de tdt y contenidos que daba vodafone internet tv (2011), la primera que hubo no esta heredada de ono, aquel aparato era mejor que este, y del mando ni hablemos. Aquel podias enchufar un hdd o una sd y a grabar, timeshift y ojo!!! Samba y dlna para ver lo que tengas en un servidor/nas en intranet o compartir lo del movil, y lo reproduce tooooodo. Aun lo tengo en su caja, desde que me pusieron tivo, antes era mi tdt/ reproductor multimedia etc.
Imagen
Imagen
putirar escribió: Como siempre, ante un claro avance en Tv de Vodafone, tenemos a todos especulando con lo negativo.

Nada mas que añadir a lo dicho
Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Ya, pero vf prima el precio, ese deco no cuesta ni 40 $ mientras que un tivo bolt cuesta 300 $
La tecnologia de ese deco es similar a un android tv de 50 €, vodafone por cantidad pagara mecho menos, vamos que cuesta mas es software que el hardware.

Si, un TIVO oficial cuesta unos 250$, pero tambien es un equipo 100% de calidad, con su disco duro, sus sintonizadores, diferentes apps, y demas, que le da prestigio a la compañia, solo hay que ver la que armo ONO cuando lo lanzo. A partir de ahora, con este TIVO 4K la calidad y prestigio a mermado a ras de bordillo, vamos, que Movistar+ puede estar tranquila, por mucho software TIVO que tenga.

Vamos que VODAFONE ha pasado de estar en lo alto de la piramide con el TIVO actual, a estar en el foso, por que eso mas que un decodificador parece un "birria" (como has dicho) de Android TV, que no sirve para nada.

Tanto ha intentado ahorrarse en el nuevo decodificador que le ha salido todo mal. Pasamos del "motorola" al TIVO con un gran salto de tecnologia, y ahora resulta que practicamente vamos a pasar nuevamente a la epoca del "motorola". Vaya cambio, madre mia... :evil:

Y encima pretenden cobrar 30€ al abonado por cambiar del TIVO actual al nuevo TIVO 4K, cuando deberian ser ellos los que nos pagaran a nosotros por dejar nuestro maravilloso TIVO :wink: :twisted:

Exacto!
Lo digo de nuevo, el aparato de vf internet tv tenia mas "cache" que el nuevo. Como dices un paso atras de varios años.
putirar escribió: Lo q se llama avanzar o quedarse anclado en el absurdo aparato físico de los años 90 llamado disco duro.

1° los hdd antiguos no, los hay bien modernito, ssd
2° la nube donde crees que se guarda, en el cielo? No en discos duros antiguos.
Mario escribió: Lo de que solo se pueda grabar en 100 de los 120 canales si que me ha sorprendido mucho. También estaría bien saber que canales son los que no se permite grabar por que puede ser un punto en contra para que la gente pudiera contratar este nuevo deco.

No me extrañaria que anduviera mediadet por ahi...

Mario escribió: El router si o si tiene que estar encendido para navegar por internet, no? O acaso es que lo apagas por la noche. Entiendo que el nuevo deco funciona con el nuevo sistema de IPTV como Movistar. Aquí si que la estabilidad de la conexion es muy importante.

Justo donde falla vodafone, estabilidad. Catv no me ha fallado nunca en 2 años, internet se me ha caido media docena en el mismo tiempo, y de microcortes ya no, pero tuve una temporada que era imposible navegar seguido.
Para tv sigue siendo mejor CATV que IPTV.

Mario escribió: Sabes lo que son los PLC?

Eso diselo a vf, que como pro de la grabacion en la nube dice que podras ver los contenidos en todos tus decos, en el actual tivo, conectandolos por cable de red o plc tambien.
Mario escribió:
El router si o si tiene que estar encendido para navegar por internet, no? O acaso es que lo apagas por la noche. Entiendo que el nuevo deco funciona con el nuevo sistema de IPTV como Movistar. Aquí si que la estabilidad de la conexion es muy importante.

Pues si, todas las noches lo apago para ahorrar por que me parece estupido dejar el router encendido 24h sin uso (moviles y ordenador quitados). En mi casa el router esta encendido de 13:00 a 22:30h. Con esto de que el deco necesite router es un paso atras en toda regla

Mario escribió:
Sabes lo que son los PLC?

Si, pero yo no tengo por que comprar estos aparatos por que ahora a Vodafone le haya dado la ventolera de imponer el cable ethernet pudiendo ir como el de ahora por coaxial y mas estable. Tendra Vodafone que dar solucion a esto por que no soy el unico con el router en la habitación y el TIVO en el salon y no estoy dispuesto a que 10 metros de cable ateaviesen el salon.
Otra cosa importante... ¿Cómo será la calidad de visionado de las grabaciones? Porque os recuerdo que la grabación en la nube que hay actualmente de los 7UD tiene peor calidad que la emisión en directo (se nota mucho la diferencia). Como en las grabaciones en la nube vayamos a tener la misma calidad...

Y respecto a los canales que permiten grabar (100 o así), mucho me temo que van a ser similares a los que actualmente tenemos en 7UD...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
axnspain escribió: Tendra Vodafone que dar solucion a esto por que no soy el unico con el router en la habitación y el TIVO en el salon y no estoy dispuesto a que 10 metros de cable ateaviesen el salon.

Y seguramente que no tenga problema en tirarte un cable del router al deco. Una razón mas que probable y entre muchas otras de por que te cobren 30 €

Una cosita que añadir a todo lo dicho que es mitad pensamiento, mitad conspiración. Y es que no sería muy descabellado que la entrada de Tivo 4K fuera la avanzadilla del sistema que se quedara en Vodafone cargandose a los actuales Tivos en un futuro un poco lejano. Yo desde luego lo veo así, veremos a ver lo que pasa.
Imagen
creo que exagerais un pelin compis.

Si no os gusta el tema nube lo respeto, pero decir que este cacharro vale 40$ como un tdt de los chinos, cuando es compatible con reproduccion de contenido 4k en directo y en vod...

en cuanto a lo que se ha dicho que sera por iptv, NO.

Sera iptv para ftth y seguira siendo qam para hfc.

Lo de solo poder grabar 100 canales en la nube nose de donde se lo sacan ya que movistar permite grabar todos sus canales, estaria bien saber si los canales que movistar no tiene en su oferta son aquellos que no permiten grabación en nube, lo que me resulta extraño ya que la grabación en nube en mi opinión es mejor para los canales, ahora si que no habra forma de sacar los contenidos.

Lo de estar conectado al router, lo veo normal, no querras ver netflix 4k con el coaxial de tivo, esto a mi no me supone un problema ya que soy cliente ftth y ya tengo el tivo por rj45.

Lo que decis del mando, decir que el mando que veis es el del actual desco 4k para pymes, el mando del tivo 4k según tengo entendido será el mando del tivo actual, aunque es una información que no he podido contrastar.

Nose que decir sobre timeshift, por mi parte espero que siga estando disponible en todos los canales, aunque claro está sera en nube por lo que descartaría tener esta función en los canales que no permiten la grabación

En cuanto a ver las grabaciones que se estan realizando, es decir, antes de que termine la grabación.... NO
si hay timeshift en nube para los canales que permitan grabación ya no tiene sentido poder ver una grabación antes de que se complete, simplemente lo ves con función timeshit o u7d.

Yo desde luego pienso cojerlo en cuanto pueda, el tivo actual esta bien pero la lentitud en u7d, videoclub (en ftth), netflix, hbo, en 2017 es inadmisible, si tienes estos servicios deben funcionar bien, netflix funciona a la perfeccion en cualquier equipo excepto tivo.

Seguira teniendo tarjeta nagra.

espero que las sugerencias y gustos se guarden en algún tipo de perfil de usuario para conservarlas ante un cambio de equipo.

Yo por lo que veo hasta ahora, veo una propuesta solida, queda por ver calidad tecnica de contenido y funcionamiento.
Mario escribió:
axnspain escribió: Tendra Vodafone que dar solucion a esto por que no soy el unico con el router en la habitación y el TIVO en el salon y no estoy dispuesto a que 10 metros de cable ateaviesen el salon.

Y seguramente que no tenga problema en tirarte un cable del router al deco. Una razón mas que probable y entre muchas otras de por que te cobren 30 €

Una cosita que añadir a todo lo dicho que es mitad pensamiento, mitad conspiración. Y es que no sería muy descabellado que la entrada de Tivo 4K fuera la avanzadilla del sistema que se quedara en Vodafone cargandose a los actuales Tivos en un futuro un poco lejano. Yo desde luego lo veo así, veremos a ver lo que pasa.

Cual seria ese sistema definitivo?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 8 de 45