Página 1 de 1

Duda sobre condiciones del nuevo deco 4K

NotaPublicado: 17 Mar 2017, 08:34
por Serlokjolms
Hola, lo primero aclarar que soy Ono-Vodafone y ahora mismo tengo unos descuentos y permanencia tanto en la Fibra Ono como en el Movil Vodafone

Yo puedo en esas condiciones solicitar el deco nuevo 4K, aunque sea pagando los 30€? Perdería los descuentos? Me cobrarían la permanencia o alguna historia rara? O me quedaria exactamente igual que ahora con los mismos descuentos, misma permanencia, sin penalización de ningún tipo?

Gracias

Re: Duda sobre condiciones del nuevo deco 4K

NotaPublicado: 17 Mar 2017, 17:09
por UsuarioGeek
Se supone mantienes todo. Lo mejor es que llames y te explicaran todo

Re: Duda sobre condiciones del nuevo deco 4K

NotaPublicado: 17 Mar 2017, 17:46
por axnspain
Que yo sepa, el cambio de TIVO HD a TIVO 4K, no supone la modificacion de los precios, descuentos, etc... del paquete. Lo unico que te van hacer es pasarte en la proxima factura el cobro de 30€ por el cambio de TIVO 4K por peticion propia.

Llama al 22123 e informate.