Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola.Haber si me podeis aclarar una duda que tengo.Mi deco es el normal 4k, y conectado por hdmi a una tv Samsung.Con el mando de la tv me puedo mover por el epg y cambiar canales.Pero no puedo encender ni apagar el deco con el mando de la tv.Es posible poder encender y apagar el deco con el mando de la tv?.
radioblanca escribió: Hola.Haber si me podeis aclarar una duda que tengo.Mi deco es el normal 4k, y conectado por hdmi a una tv Samsung.Con el mando de la tv me puedo mover por el epg y cambiar canales.Pero no puedo encender ni apagar el deco con el mando de la tv.Es posible poder encender y apagar el deco con el mando de la tv?.
No es posible hacerlo directamente.

Lo puedes hacer indirectamente, seleccionando con el mando el apartado Fuente, y luego el HDMI donde está el deco de Vodafone o, la forma más sencilla y rápida, es añadir la entrada de Vodafone a la pantalla de inicio, y seleccionarla ahí directamente, y el deco se enciende.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
El deco 4K básico si se puede emparejar con la televisión para encender la TV y deco a la vez. De hecho hay una opción por el "menú - configuración - pantalla TV" para eso del "CEC HDMI" que también debes tener activado en tu televisor. Mira el manual del Deco 4K básico.


Con el que no se debe emparejar Deco y TV es con el modelo "Deco 4K Pro" porque interfiere con el tema Volumen de Alexa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok, gracias. Miraré el manual del deco.Lo que conseguí es encender el deco con el mando de la tv, pero no puedo cambiar los canales con el mando de la tv.
Es que eso no vas a poder. A mí me sucedió igual, con el mando de la LG Smart conseguí casar el Deco pero cambiar de canales y demás no.

Revisa el manual del Deco 4K básico, la opción de emparejar el mando con TV, que se que se puede hacer sin problemas en ese modelo de deco.

Te dejo el manual oficial:

https://ayudacliente.vodafone.es/statics/ayuda/manualdeco-4k.pdf
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer pedí el 4k pro.En Tenerife el técnico tarda en venir a instalarlo dos semanas. Me parece increíble. No sé cuánto tardan en otras zonas. Pero esto no me parece normal.
radioblanca escribió: Ayer pedí el 4k pro.En Tenerife el técnico tarda en venir a instalarlo dos semanas. Me parece increíble. No sé cuánto tardan en otras zonas. Pero esto no me parece normal.

Pues todo va en funcion del stock que haya en tu zona, quiza en Tenerife no tengan mucho stock y por eso tardan tanto. Aqui en peninsula suele ser mas rapido, pero como te digo varia segun la zona.

Pues nada, ten paciencia, 2 semanas pasan rapido. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok gracias. Haber como va todo.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados