Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenos días.

He conectado unos auriculares BT al deco 4k (el normal). Y funcionan, pero solo con las grabaciones. Con la TV en directo no se oye nada. No sé con las apps porque no he instalado ninguna, para eso ya tengo un Chromecast con Google TV.

Asumo que es otra cagada más debida a una mezcla de lanzamiento precipitado y falta de interés...no es que sea un deco lanzado hace un mes.

Solo quería confirmar que eso le pasa a todo el mundo.

Gracias!!!
Es un poco raro que los auriculares bluetooth te funcionen con las grabaciones pero no con la TV lineal y demás, ya que en su sería lo mismo.

¿Con deco normal te refieres al "Deco 4K Android" cierto? Lo digo porque el Deco 4K básico no tiene bluetooth.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Exacto, me refiero al 4K con google tv.

Como no tengo ninguna aplicacion instalada no puedo afirmarlo, pero me da la impresión de que solo funciona con lo que entra por internet (grabaciones, ultimos 7 días...) pero no con lo que entra por el coaxial.
Lo sé, desde el punto de vista técnico es una tontería....

Acabo de ver que, según el manual la reproduccion de sonido por bluetooth no está soportada al 100%....

https://ayudacliente.vodafone.es/static ... 4k-pro.pdf

Pagina 41 punto 12. Aunque la url indoca 4K PRO, la imagen parece del 4K android.

Aunque quizás, tambien puedo estar equivocado....
m.cruz.zp escribió: Exacto, me refiero al 4K con google tv.

Como no tengo ninguna aplicacion instalada no puedo afirmarlo, pero me da la impresión de que solo funciona con lo que entra por internet (grabaciones, ultimos 7 días...) pero no con lo que entra por el coaxial.
Lo sé, desde el punto de vista técnico es una tontería....

Ese manuel que has puesto es del Deco 4K basico para ADSL.

El deco que tu tienes es el "Deco 4K Android" y su manual oficial es este:

https://ayudacliente.vodafone.es/statics/ayuda/manualdeco-4kandroid.pdf
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados