Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
2 mensajes Página 1 de 1
En la instalación del aparato enchufo el cable de red hacia el router y me pone que el cable no esta conectado, pruebo el mismo cable en otro dispositivo y funciona correctamente
¿Te refieres al deco 4K básico o al 4K Pro? ¿Haces la conexión con el router directo de Vodafone o usas alguno neutro propio tuyo por medio?

Me parece que ese error es porque el deco no detecta la conexión del router por algún error.

Para que el deco funcione de manera óptima, la conexión RJ45 debe ser sin intermediarios, es decir, directa al router de Vodafone.
Si te da problemas, abre un parte de avería para que te revisen. Podría ser algún fallo concreto del Deco y te lo tengan que cambiar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados