Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
259 mensajes Página 18 de 18
Hola a todos!!
Me he creado una cuenta en este foro solamente para ver si me podéis echar un cable ya que no encuentro ayuda por ninguna parte
Os cuento
Tengo el servicio Vodafone tv desde hace algo más de un año y desde entonces he estado usando el deco 4k, muy contento con el deco, tengo la tarifa Hogar ilimitable que incluye un montón de canales además de HBO, Amazon y Disney sumado a mi cuenta de Netflix
Todo eso gestionado desde el deco
Me parece una maravilla buscar una peli y si está para ver en algún canal o alguna app de streaming directamente le das para ver
Luego además te salen películas relacionadas que si están disponibles en algún canal o app pum le das y la ves

Bien, hace un mes en este mismo foro estuve leyendo un post de alguien que había probado el deco 4k pro, super detallado, describiendolo mejor incluso que Vodafone, a mi de hecho me convenció y ya lo tengo en casa
El deco es genial, es bonito y sobretodo lo que yo buscaba, un rendimiento más fluido
Pero tengo un problema con él que antes no tenía, por algún motivo este deco decide ignorar todo lo de Netflix
Busco desde el buscador por voz del mando pelis que sé que están en Netflix y me dice que no encuentra nada, cosa que el deco 4k sí conseguía encontrar
Del resto de apps de streaming sí me las encuentra
Hasta que punto llega el beto a Netflix de mi decodificador que las pelis de Netflix que tenía en favoritos han desaparecido
Como tengo otro deco 4k en la cocina lo he probado y, sorpresa, en el deco viejo me lo encuentra todo y las pelis de Netflix están en favoritos

Ni falta hace decir que ambos decos tienen la misma cuenta ya que si en un deco cambio ajustes o añado cosas a favoritos en el otro deco aparece también

Así que sin más quería saber si sabéis si esto es normal con el 4k pro o mi deco está bugeado o no sé
Ya lo he reiniciado, primero quitándole la luz y luego desde ajustes de fábrica

Os dejo estos datos del deco a ver
Versión Hardware: ES-2304/1024
Versión de software: 6.1.9500.20ea(vsb)/6.1.9500.20950000

Señor que largo me ha quedado esto
Siento mucho el tocho
Gracias por tu tiempo
M García escribió: Hola a todos!!
Me he creado una cuenta en este foro solamente para ver si me podéis echar un cable ya que no encuentro ayuda por ninguna parte
Os cuento
Tengo el servicio Vodafone tv desde hace algo más de un año y desde entonces he estado usando el deco 4k, muy contento con el deco, tengo la tarifa Hogar ilimitable que incluye un montón de canales además de HBO, Amazon y Disney sumado a mi cuenta de Netflix
Todo eso gestionado desde el deco
Me parece una maravilla buscar una peli y si está para ver en algún canal o alguna app de streaming directamente le das para ver
Luego además te salen películas relacionadas que si están disponibles en algún canal o app pum le das y la ves

Bien, hace un mes en este mismo foro estuve leyendo un post de alguien que había probado el deco 4k pro, super detallado, describiendolo mejor incluso que Vodafone, a mi de hecho me convenció y ya lo tengo en casa
El deco es genial, es bonito y sobretodo lo que yo buscaba, un rendimiento más fluido
Pero tengo un problema con él que antes no tenía, por algún motivo este deco decide ignorar todo lo de Netflix
Busco desde el buscador por voz del mando pelis que sé que están en Netflix y me dice que no encuentra nada, cosa que el deco 4k sí conseguía encontrar
Del resto de apps de streaming sí me las encuentra
Hasta que punto llega el beto a Netflix de mi decodificador que las pelis de Netflix que tenía en favoritos han desaparecido
Como tengo otro deco 4k en la cocina lo he probado y, sorpresa, en el deco viejo me lo encuentra todo y las pelis de Netflix están en favoritos

Ni falta hace decir que ambos decos tienen la misma cuenta ya que si en un deco cambio ajustes o añado cosas a favoritos en el otro deco aparece también

Así que sin más quería saber si sabéis si esto es normal con el 4k pro o mi deco está bugeado o no sé
Ya lo he reiniciado, primero quitándole la luz y luego desde ajustes de fábrica

Os dejo estos datos del deco a ver
Versión Hardware: ES-2304/1024
Versión de software: 6.1.9500.20ea(vsb)/6.1.9500.20950000

Señor que largo me ha quedado esto
Siento mucho el tocho
Gracias por tu tiempo

Lo primero es decirte que los contenidos te los deberia encontrar exactamente igual que el deco 4K basico, pues ambos decos 4K usan el mismo servidor de comunicacion.

Haz lo siguiente.

Accede a "Menu" y despues a "Configuracion". Busca una opcion que veras que sale "Grabaciones en Nube, Mostrar Canales contratados y Filtrar Contenidos" .

Accede a la opcion "Filtrar Contenidos" y hay te aparecera "HBO Max, Netflix, Filmin, etc..:". Asegurate que la opcion de NETFLIX esta marcada y sales del menu completamente.

Si todo ha salido correctamente, deberías de tener activado el filtrado y búsqueda de contenidos de Netflix, por lo tanto deberia de sacártelos sin problemas. Si aun asi, continua sin mostrarte los contenidos de Netflix, pues comentaselo a Vodafone, haber cual es el problema entonces.

Por los datos que has puesto al final, te puedo decir que el deco 4K Pro lo tienes perfectamente actualizado al dia, pues el software actual es el 2095.00
Imagen <-------->Imagen
Holaaa
Eso ya lo he probado también, de hecho si me dices que eso con Netflix no debería estar pasando me parece que el problema viene de ahí porque creo que ese ajuste no funciona

Hace poco quise ocultar Atresplayer y Planet Horror porque no los tengo y sigo viendo la app de A3 y las sugerencias de Planet Horror
Luego, por probar, también he marcado para ocultar todos los servicios y es como si no hubiera tocado nada porque sigo viendo las apps y las sugerencias de Amazon, HBO, Disney etc

Así que ya te digo, diría que ese ajuste está funcionando mal porque es como si siempre estuviera marcada la opción de filtrar los contenidos de Netflix

Que tampoco sé qué es lo que oculta al filtrar un contenido, si me oculta la app del listado de canales o me oculta las sugerencias de esa app. O las dos

Pero bueno, no sé ni siquiera si llamar a Vodafone para eso porque realmente sé que es una pijotada ya que todo lo demás funciona correctamente, pero simplemente me extraña mucho que el deco 4k básico eso lo tuviera bien y el 4k pro no

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda amigo
M García escribió: Eso ya lo he probado también, de hecho si me dices que eso con Netflix no debería estar pasando me parece que el problema viene de ahí porque creo que ese ajuste no funciona

Hace poco quise ocultar Atresplayer y Planet Horror porque no los tengo y sigo viendo la app de A3 y las sugerencias de Planet Horror
Luego, por probar, también he marcado para ocultar todos los servicios y es como si no hubiera tocado nada porque sigo viendo las apps y las sugerencias de Amazon, HBO, Disney etc

Así que ya te digo, diría que ese ajuste está funcionando mal porque es como si siempre estuviera marcada la opción de filtrar los contenidos de Netflix

Yo solamente tengo activos en lo de "Filtrar Contenidos" lo de HBO Max, Amazon Prime y Filmin y funciona correctamente. Por ejemplo, si desactivo "Filtrar Contenidos HBO MAX" y busco The Flash no me la encuentra, pero si lo activo y busco The Flash si me la encuentra.


M García escribió: Que tampoco sé qué es lo que oculta al filtrar un contenido, si me oculta la app del listado de canales o me oculta las sugerencias de esa app. O las dos

Esa opcion de "Filtrar Contenidos" lo que hace es que cuando busques contenidos, si estan en alguno de esos servicios te lo va a encontrar, pero si lo tienes desmarcado no te lo va a encontrar. Tu por ejemplo quitas la opcion de "HBO Max" y prueba a decirle contenidos que esten en dicha plataforma, veras como no te los saca. Ahora bien, si activas "HBO Max" y pruebas a decir contenidos, si estan en dicha plataforma te los va a sacar por si estas interesado en verlos que sepas que puedes. Es para delimitar los contenidos a buscar y que solamente saque contenidos en aquellas plataformas que tienes contratadas.

Las apps no te las oculta, tu puedes tener acceso a las apps siempre desde la opcion "Menu - Apps" o desde los diales directos (40. HBO Max, 41. Amazon, 42. Disney+, 44.Netflix, 45. Atresplayer, 60.Filmin, 249.Eurosport Player).



M García escribió: Pero bueno, no sé ni siquiera si llamar a Vodafone para eso porque realmente sé que es una pijotada ya que todo lo demás funciona correctamente, pero simplemente me extraña mucho que el deco 4k básico eso lo tuviera bien y el 4k pro no

No es ninguna pijotada, es un servicio que el Deco 4K Pro tiene y por tanto estas en tu derecho de dar parte. Es mas, deberias de dar parte de ello, porque avisando de este tipo de errores, en futuras actualizaciones se puede solventar. Podria ser que fuese un error del software que no filtra bien o que no funciona bien en el Deco 4K Pro, y sabiendolo Vodafone, puede dar parte a los encargados del area de software y television y asi, en futuras mejoras del software pues arreglarlo.

Otro error que tiene este Deco 4K Pro es que cuando estas viendo una grabacion, y le dices "Hola Atika... Adelanta 3 minutos". Si luego intentas adelantar, pausar o retroceder con el mando veras que no funciona. Es un bug (error) del software y yo mismo le di parte a Vodafone hace unos meses y me dijeron que en futuras actualizaciones lo arreglarian. ¿Cuando sera eso? Nadie sabe, pero dando partes de errores y demas, pues entre todos conseguiremos que el servicio funcione optimamente, y es beneficio para todos.

Es mi opinion.
Imagen <-------->Imagen
259 mensajes Página 18 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados