Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 18 de 21
Hola a todos!!
Me he creado una cuenta en este foro solamente para ver si me podéis echar un cable ya que no encuentro ayuda por ninguna parte
Os cuento
Tengo el servicio Vodafone tv desde hace algo más de un año y desde entonces he estado usando el deco 4k, muy contento con el deco, tengo la tarifa Hogar ilimitable que incluye un montón de canales además de HBO, Amazon y Disney sumado a mi cuenta de Netflix
Todo eso gestionado desde el deco
Me parece una maravilla buscar una peli y si está para ver en algún canal o alguna app de streaming directamente le das para ver
Luego además te salen películas relacionadas que si están disponibles en algún canal o app pum le das y la ves

Bien, hace un mes en este mismo foro estuve leyendo un post de alguien que había probado el deco 4k pro, super detallado, describiendolo mejor incluso que Vodafone, a mi de hecho me convenció y ya lo tengo en casa
El deco es genial, es bonito y sobretodo lo que yo buscaba, un rendimiento más fluido
Pero tengo un problema con él que antes no tenía, por algún motivo este deco decide ignorar todo lo de Netflix
Busco desde el buscador por voz del mando pelis que sé que están en Netflix y me dice que no encuentra nada, cosa que el deco 4k sí conseguía encontrar
Del resto de apps de streaming sí me las encuentra
Hasta que punto llega el beto a Netflix de mi decodificador que las pelis de Netflix que tenía en favoritos han desaparecido
Como tengo otro deco 4k en la cocina lo he probado y, sorpresa, en el deco viejo me lo encuentra todo y las pelis de Netflix están en favoritos

Ni falta hace decir que ambos decos tienen la misma cuenta ya que si en un deco cambio ajustes o añado cosas a favoritos en el otro deco aparece también

Así que sin más quería saber si sabéis si esto es normal con el 4k pro o mi deco está bugeado o no sé
Ya lo he reiniciado, primero quitándole la luz y luego desde ajustes de fábrica

Os dejo estos datos del deco a ver
Versión Hardware: ES-2304/1024
Versión de software: 6.1.9500.20ea(vsb)/6.1.9500.20950000

Señor que largo me ha quedado esto
Siento mucho el tocho
Gracias por tu tiempo
M García escribió: Hola a todos!!
Me he creado una cuenta en este foro solamente para ver si me podéis echar un cable ya que no encuentro ayuda por ninguna parte
Os cuento
Tengo el servicio Vodafone tv desde hace algo más de un año y desde entonces he estado usando el deco 4k, muy contento con el deco, tengo la tarifa Hogar ilimitable que incluye un montón de canales además de HBO, Amazon y Disney sumado a mi cuenta de Netflix
Todo eso gestionado desde el deco
Me parece una maravilla buscar una peli y si está para ver en algún canal o alguna app de streaming directamente le das para ver
Luego además te salen películas relacionadas que si están disponibles en algún canal o app pum le das y la ves

Bien, hace un mes en este mismo foro estuve leyendo un post de alguien que había probado el deco 4k pro, super detallado, describiendolo mejor incluso que Vodafone, a mi de hecho me convenció y ya lo tengo en casa
El deco es genial, es bonito y sobretodo lo que yo buscaba, un rendimiento más fluido
Pero tengo un problema con él que antes no tenía, por algún motivo este deco decide ignorar todo lo de Netflix
Busco desde el buscador por voz del mando pelis que sé que están en Netflix y me dice que no encuentra nada, cosa que el deco 4k sí conseguía encontrar
Del resto de apps de streaming sí me las encuentra
Hasta que punto llega el beto a Netflix de mi decodificador que las pelis de Netflix que tenía en favoritos han desaparecido
Como tengo otro deco 4k en la cocina lo he probado y, sorpresa, en el deco viejo me lo encuentra todo y las pelis de Netflix están en favoritos

Ni falta hace decir que ambos decos tienen la misma cuenta ya que si en un deco cambio ajustes o añado cosas a favoritos en el otro deco aparece también

Así que sin más quería saber si sabéis si esto es normal con el 4k pro o mi deco está bugeado o no sé
Ya lo he reiniciado, primero quitándole la luz y luego desde ajustes de fábrica

Os dejo estos datos del deco a ver
Versión Hardware: ES-2304/1024
Versión de software: 6.1.9500.20ea(vsb)/6.1.9500.20950000

Señor que largo me ha quedado esto
Siento mucho el tocho
Gracias por tu tiempo

Lo primero es decirte que los contenidos te los deberia encontrar exactamente igual que el deco 4K basico, pues ambos decos 4K usan el mismo servidor de comunicacion.

Haz lo siguiente.

Accede a "Menu" y despues a "Configuracion". Busca una opcion que veras que sale "Grabaciones en Nube, Mostrar Canales contratados y Filtrar Contenidos" .

Accede a la opcion "Filtrar Contenidos" y hay te aparecera "HBO Max, Netflix, Filmin, etc..:". Asegurate que la opcion de NETFLIX esta marcada y sales del menu completamente.

Si todo ha salido correctamente, deberías de tener activado el filtrado y búsqueda de contenidos de Netflix, por lo tanto deberia de sacártelos sin problemas. Si aun asi, continua sin mostrarte los contenidos de Netflix, pues comentaselo a Vodafone, haber cual es el problema entonces.

Por los datos que has puesto al final, te puedo decir que el deco 4K Pro lo tienes perfectamente actualizado al dia, pues el software actual es el 2095.00
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Holaaa
Eso ya lo he probado también, de hecho si me dices que eso con Netflix no debería estar pasando me parece que el problema viene de ahí porque creo que ese ajuste no funciona

Hace poco quise ocultar Atresplayer y Planet Horror porque no los tengo y sigo viendo la app de A3 y las sugerencias de Planet Horror
Luego, por probar, también he marcado para ocultar todos los servicios y es como si no hubiera tocado nada porque sigo viendo las apps y las sugerencias de Amazon, HBO, Disney etc

Así que ya te digo, diría que ese ajuste está funcionando mal porque es como si siempre estuviera marcada la opción de filtrar los contenidos de Netflix

Que tampoco sé qué es lo que oculta al filtrar un contenido, si me oculta la app del listado de canales o me oculta las sugerencias de esa app. O las dos

Pero bueno, no sé ni siquiera si llamar a Vodafone para eso porque realmente sé que es una pijotada ya que todo lo demás funciona correctamente, pero simplemente me extraña mucho que el deco 4k básico eso lo tuviera bien y el 4k pro no

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda amigo
M García escribió: Eso ya lo he probado también, de hecho si me dices que eso con Netflix no debería estar pasando me parece que el problema viene de ahí porque creo que ese ajuste no funciona

Hace poco quise ocultar Atresplayer y Planet Horror porque no los tengo y sigo viendo la app de A3 y las sugerencias de Planet Horror
Luego, por probar, también he marcado para ocultar todos los servicios y es como si no hubiera tocado nada porque sigo viendo las apps y las sugerencias de Amazon, HBO, Disney etc

Así que ya te digo, diría que ese ajuste está funcionando mal porque es como si siempre estuviera marcada la opción de filtrar los contenidos de Netflix

Yo solamente tengo activos en lo de "Filtrar Contenidos" lo de HBO Max, Amazon Prime y Filmin y funciona correctamente. Por ejemplo, si desactivo "Filtrar Contenidos HBO MAX" y busco The Flash no me la encuentra, pero si lo activo y busco The Flash si me la encuentra.


M García escribió: Que tampoco sé qué es lo que oculta al filtrar un contenido, si me oculta la app del listado de canales o me oculta las sugerencias de esa app. O las dos

Esa opcion de "Filtrar Contenidos" lo que hace es que cuando busques contenidos, si estan en alguno de esos servicios te lo va a encontrar, pero si lo tienes desmarcado no te lo va a encontrar. Tu por ejemplo quitas la opcion de "HBO Max" y prueba a decirle contenidos que esten en dicha plataforma, veras como no te los saca. Ahora bien, si activas "HBO Max" y pruebas a decir contenidos, si estan en dicha plataforma te los va a sacar por si estas interesado en verlos que sepas que puedes. Es para delimitar los contenidos a buscar y que solamente saque contenidos en aquellas plataformas que tienes contratadas.

Las apps no te las oculta, tu puedes tener acceso a las apps siempre desde la opcion "Menu - Apps" o desde los diales directos (40. HBO Max, 41. Amazon, 42. Disney+, 44.Netflix, 45. Atresplayer, 60.Filmin, 249.Eurosport Player).



M García escribió: Pero bueno, no sé ni siquiera si llamar a Vodafone para eso porque realmente sé que es una pijotada ya que todo lo demás funciona correctamente, pero simplemente me extraña mucho que el deco 4k básico eso lo tuviera bien y el 4k pro no

No es ninguna pijotada, es un servicio que el Deco 4K Pro tiene y por tanto estas en tu derecho de dar parte. Es mas, deberias de dar parte de ello, porque avisando de este tipo de errores, en futuras actualizaciones se puede solventar. Podria ser que fuese un error del software que no filtra bien o que no funciona bien en el Deco 4K Pro, y sabiendolo Vodafone, puede dar parte a los encargados del area de software y television y asi, en futuras mejoras del software pues arreglarlo.

Otro error que tiene este Deco 4K Pro es que cuando estas viendo una grabacion, y le dices "Hola Atika... Adelanta 3 minutos". Si luego intentas adelantar, pausar o retroceder con el mando veras que no funciona. Es un bug (error) del software y yo mismo le di parte a Vodafone hace unos meses y me dijeron que en futuras actualizaciones lo arreglarian. ¿Cuando sera eso? Nadie sabe, pero dando partes de errores y demas, pues entre todos conseguiremos que el servicio funcione optimamente, y es beneficio para todos.

Es mi opinion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: me acaban de poner el deco 4K pro el dia 9 marzo y ya me lo han cambiado porque tarda una eternidad en arrancar, sobre todo por las mañanas, incluso no reconoce la TV una samsumg del 2021. El caso es que una vez que arranca ( unos 10 minutos) si lo apago y enciendo al poco rato unas veces va bien y otras, la TV me dice que seleccione la fuente a la que conectarse le doy al HDMI donde esta el deco y se queda bloqueado un buen rato al final se conecta y puedo ver la TV. No siempre es asi, a veces, no se conecta y se queda pillado, se apaga o se queda el led en blanco parpadeando. Vamos un cacao que ya me tiene cabreado. He probado a cambiar el cable HDMI, y tambien a cambiarlo de HDMI 1,al 2 y 3 y nada. Cambie tambien el cable de internet y nada. Haber si alguien puede iluminarme , por cierto tengo el router ese blanco que tambien me lo cambiaron hace tres o cuatro meses. Un saludo.
Ronyn escribió: Hola a todos. Mi problema es el siguiente: me acaban de poner el deco 4K pro el dia 9 marzo y ya me lo han cambiado porque tarda una eternidad en arrancar, sobre todo por las mañanas, incluso no reconoce la TV una samsumg del 2021. El caso es que una vez que arranca ( unos 10 minutos) si lo apago y enciendo al poco rato unas veces va bien y otras, la TV me dice que seleccione la fuente a la que conectarse le doy al HDMI donde esta el deco y se queda bloqueado un buen rato al final se conecta y puedo ver la TV. No siempre es asi, a veces, no se conecta y se queda pillado, se apaga o se queda el led en blanco parpadeando. Vamos un cacao que ya me tiene cabreado. He probado a cambiar el cable HDMI, y tambien a cambiarlo de HDMI 1,al 2 y 3 y nada. Cambie tambien el cable de internet y nada. Haber si alguien puede iluminarme , por cierto tengo el router ese blanco que tambien me lo cambiaron hace tres o cuatro meses. Un saludo.

¿A que llamas tu router blanco? Supongo que te refieres al router Sagemcom 3686 de esta imagen
Imagen

Respecto a lo que comentas, te pregunto unas cuantas cosas:

¿Dejas el deco 4K Pro conectado en modo standby (luz roja) cuando no lo usas o lo desenchufas de la corriente electrica?
Cuando te da problemas con el televisor Samsung ¿a que te refieres exactamente a un error tipo "HDCP no reconocido" o algo asi?

El cable HDMI supongo que sera compatible con 4K, me refiero a que sea 2.0 o superior, porque podria ser que fuese un cable HDMI 1.4 no compatible con 4K y te diese conflicto al tener la resolucion del deco 4K Pro puesta en "2160p 4K".

El cable RJ45 debe ser Cat.6 o superior para asegurarte que no te de problemas, pero vamos, no creo que el problema venga de aqui.
Si quieres probar, prueba a conectar el deco 4K Pro por WiFi 5GHz a tu router, haber si te funciona mejor, por un casual, aunque lo mejor es RJ45 directo para que funcione con todo el caudal posible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola y gracias por tu rapida respuesta.
Efectivamente el router es ese que pones en la foto.
El deco lo dejo en standby no lo desconecto de la corriente.
A veces tambien da ese error HDCP, aunque no siempre.
El cable HDMI es el que viene con el deco, que supongo que sera compatible con el deco.
Ya he probado tambien a ponerlo por WIFI y pasa lo mismo.
El problema es sobre todo la primera vez que enciendo el deco y la tele, que tarda una eternidad en poder ver los canales, algunas veces esperando mucho rato se ve la TV, pero otras me dice que seleccione la fuente a la que quiero que se conecte, y ahi ya empiezan las cosas raras, unas veces simplemente se apaga el deco, otras parece como si se reiniciara, el led blanco parpadea y al rato aparece el reloj de arena otras veces se queda pillao y tengo que desconectar de la corriente.
Como ves no es un error que sea siempre el mismo. Debe ser que segun se acueste de borracho esa noche asi se levanta por la mañana [smilie=drunk.gif] [smilie=drunk.gif] :lol: . Bromas aparte me tiene el p... deco hasta los mismisimos. Y ya es el segundo que me ponen, el tecnico tampoco supo arreglarlo.
De nuevo gracias por tu amabilidad. Saludos.
Pues vuelve abrir avería porque ese deco 4K Pro tiene algún problema o algo raro.

Si lo dejas en Stand-by, y el router e internet te funcionan bien pero aún así te tarda cuando vas a ver la televisión es avería del deco.

A mi no me tarda nada. Yo pongo la entrada HDMI1 y enciendo el deco 4K Pro y a los 3 segundos ya estoy viendo la televisión sin problemas.

Por tanto, que te revisen todo y seguramente te tendrán que revisar o cambiar el deco 4K Pro. A mi al principio también me dio problemas y me lo cambiaron una vez. Ahora ya funciona de maravilla.

Hazme caso, abre parte de avería y diles que el deco no te funciona correctamente, que se bloquea y va mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Les llame comentandoles lo que pasaba y algo hicieron que ahora aunque tarda un poquito, no mucho, al menos solo hay que esperar, no tengo que andar seleccionando el HDMI, ni se queda pillao. Veremos lo que dura.
Saludos y gracias por tu interes.
Tengo el 4k pro desde hace un par de meses y luces y sombras. Lo enciendo y quiero ver algo de la nube grabado o de favoritos y me dice "problemas de conexión con el servidor". Si navego por los canales y lo dejo un rato, si me deja acceder, pero esto se hace muy pesado. He abierto averías, incluso ha venido un técnico y al ver que funciona al poco tiempo me dicen que está bien.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Que alguna vez te salga el error "SC402" no es raro. Si vas muy rápido y no le dejas al Deco procesar y demás te salta ese error.

Normalmente si usas el deco tranquilamente y sin prisas funciona sin problemas. Ahora bien, si quieres acceder al menú, grabaciones, contenido y reproducir y todo en apenas unos segundos, pues te saltará el "Error del servidor".

Obviamente si el técnico acude y todo funciona, pues no hay avería ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es el error sc402. Es error no se puede conectar al servidor sin ningún código. Pasa a veces al encenderlo y mientras está encendido, igual acabo una grabación y pongo otra y ya no va.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Cuando el servidor no responde y demás, salen esos números en la parte superior derecha "SC402 o SC401".

Desde el primer día es así en los decos 4K Pro.
Lo mismo que cuando vas a grabar un canal y no se puede por derechos y copyright el error es "SA005" y si intentas ver algo y no está contratado o fallan los "Últimos 7 Días" el error es "SA003".

Volviendo a lo tuyo, ¿Que router tienes? Lo digo porque quizá no sincronize bien.

Supongo que por la noche dejarás el router y deco 4K Pro en Stand-by ¿Cierto? porque apagarlo de la luz trae problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cuando el servidor no responde y demás, salen esos números en la parte superior derecha "SC402 o SC401".

Desde el primer día es así en los decos 4K Pro.
Lo mismo que cuando vas a grabar un canal y no se puede por derechos y copyright el error es "SA005" y si intentas ver algo y no está contratado o fallan los "Últimos 7 Días" el error es "SA003".

Volviendo a lo tuyo, ¿Que router tienes? Lo digo porque quizá no sincronize bien.

Supongo que por la noche dejarás el router y deco 4K Pro en Stand-by ¿Cierto? porque apagarlo de la luz trae problemas.
El error sc401 me dale cuando desenchufo el rj45.
Imagino que será por apagar el router y el deco. Los tengo programados para apagarse toda la noche, ya imaginaba que irían por ahí los tiros.
Tengo el sagem blanco farulero que lleva años poniendo vodafone 3686

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
bionicsix escribió: El error sc401 me dale cuando desenchufo el rj45.
Imagino que será por apagar el router y el deco. Los tengo programados para apagarse toda la noche, ya imaginaba que irían por ahí los tiros.
Tengo el sagem blanco farulero que lleva años poniendo vodafone 3686

Efectivamente. El error "SC401" suele salir cuando se pierde la conexion a internet, esta es mala y cosas asi, mientras que el error "SC402" es cuando la conexion con el servidor remoto de Vodafone no es correcta por algun motivo o directamente hay fallo.

Me imagine que los tiros iban por ese lado, por eso te he preguntado que si desenchufabas el deco y/o router por las noches. No debes hacerlo, ya que durante la noche el deco esta programado para descargar y recibir ciertas actualizaciones y demas que le hacen estar siempre estable y operativo de manera correcta. Si desenchufas el equipo, pues entonces te pueden suceder fallos como los que comentas.

Tanto el router como el deco 4K Pro deben estar siempre enchufados y en standby (luz roja) en el caso del deco 4K Pro. El consumo de luz es minimo, no te pienses que te vas ahorrar un dineral ni mucho menos.

Respecto al Router, si, es el Sagemcom 3686 y de farulero no tiene nada. Ahora mismo es el mejor router que Vodafone instala sobre red HFC. Hay gente con el Technicolor 4233 y tienen mas problema que con este equipo.

Ademas, no se si lo habran mejorado o no, pero el nuevo Router WiFi 6 (Technicolor 6444) daba ciertos problemas en cobertura WiFi e incluso ciertos microcortes. Supongo que con alguna mejora de software lo habran solucionado o algo.
Por tanto, ahora mismo el Sagemcom 3686 es el rey de los routers estables en HFC.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
309 mensajes Página 18 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados