Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
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Si, tengo la misma versión que tú.
He cambiado el cable HDMI a otra entrada y ya me aparece la opción Pantalla TV.
Resulta que el sábado quité el chromecast para llevarlo a otra tele y debí mover los cables y conectar el cable del deco a la entrada HDMI ARC en lugar de a la HDMI STB que es en la que funciona.
Respecto a las grabaciones, efectivamente, si le dices a Atika que avance 10 minutos luego ya no responden las teclas avanzar, ni retroceder del mando. Me ocurre lo mismo que a tí.
Respecto al timeshift, puedo rebobinar 4 horas (3:59) sin problemas.
Andrhy escribió: Si, tengo la misma versión que tú.
He cambiado el cable HDMI a otra entrada y ya me aparece la opción Pantalla TV.
Resulta que el sábado quité el chromecast para llevarlo a otra tele y debí mover los cables y conectar el cable del deco a la entrada HDMI ARC en lugar de a la HDMI STB que es en la que funciona.

Claro, pues entonces hay tenias el problema, que intercambiaste el cable HDMI. Lo bueno es que has dado con el problema y lo has solucionado. Me alegro.


Andrhy escribió: Respecto a las grabaciones, efectivamente, si le dices a Atika que avance 10 minutos luego ya no responden las teclas avanzar, ni retroceder del mando. Me ocurre lo mismo que a tí.

Osea, lo que yo sospechaba, un bug (fallo) en el software que provoca que al visionarse contenidos grabados y hacer uso del "Hola Atika" para avanzar o retroceder se bloquea el mando a distancia. Antes no sucedia, funcionaba bien. Ha sido a raiz de la actualizacion que lanzaron en julio. Veremos a ver cuando lo arreglan ahora, porque es bastante odioso que se bloquee el mando por hacer uso de ese comando, que precisamente es lo mas usado y la funcion premium del deco 4K Pro.

Andrhy escribió: Respecto al timeshift, puedo rebobinar 4 horas (3:59) sin problemas.

Pues en mi caso anoche hice pruebas y no habia manera, en cuanto llegaba el Timeshift al punto de inicio del contenido en emision se paraba, me echaba fuera al directo y demas.

Ahora por la mañana he vuelto a probar y de primeras no iba, sucedia como anoche. Hace unos minutos he vuelto a probar y parece que ha funcionado y he conseguido retroceder las 4 horas, aunque le ha costado bastante, por lo tanto, creo que algun problema o fallo hay por medio que le impide al Timeshift funcionar de manera estable como lo hacia antes.


Yo ya he dado aviso a Vodafone por Twitter privado para que revisen lo del Timeshift y lo de Atika, haber si lo solucionan pronto para que el deco 4K Pro funcione estable y todas sus caracteristicas vayan bien. Si alguno quiere dar parte tambien por twitter privado que lo haga, para que vean que no es una cosa aislada. A mas quejas pues antes lo arreglaran, digo yo.

Gracias por hacer la prueba.
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Hola a todos.
Explico un poco mi aventura a lo Señor de los anillos.
Antiguamente estuve con ONO muchos años asta que Vodafone la absorbió y subió mi factura mucho y cambie a Jazztel.

En Julio estando de vacaciones me llamaron para ofrecerme 3 líneas ilimitadas + Tv Total +HBO máx + Amazon Prime + Disney + 1Gbp de bajada y 100 de subida. Con el comercial quede que me pondrían el Cable de Fibra y al llegar a casa tenía instalado el cableado de ONO, en su día no lo quite por que tenia pensado volver a Vodafoneestaba muy contento y siempre pensé en volver. Para mi de las mejores y he pasado por Movistar y ONO, jazztel y ahora Vodafone de nuevo.

En este punto es al que quiero llegar, pues después de buscar información y pruebas no encontré mucho por Internet,(cuesta y mucho)
Asi que llevo tiempo haciendo pruebas con lo siguiente

Me instalaron el deco 4K (sin costes mensuales) y a los tres días contrate el Deco 4k Pro ya estando yo en casa
En casa tengo un Fire tv Stik 4K + Dos Amazon Echo 4 Gen, conectado con la función de Cine en casa.

Conclusión
El deco de Vodafone TV 4K pro, el sonido es algo mejor. Las voces son más claras diferenciando del resto de sonido y detectando los diferentes sonido y su ubicación y en modo 5.1
El cine en casa las voces y los demás sonidos eran más caóticos. Para entender los diálogos tenía que subir el volumen bastante a lo que cuando venía la acción eso reventaba y tenía que bajar el volumen
En cuanto a imagen 4K el Deco vs Fire Tv Stik 4K están a la par y decantandome por alguno seria el del Deco algo más nítida. Lo malo es que solo soporta HDR y Fire Tv todas la variantes HDR y Dolby Visión. Entre estas no noto mucha diferencia. Todo esto en las app's de Streming.

La app vodafone tv en el Fire vs Deco 4K pro de Vodafone, no ahí duda. La imagen, rapidez etc... Es mucho mejor en el Deco de Vodafone

Así que he optado por quedarme con el Deco 4K Pro de Vodafone. Por el Sonido, por la imagen y por la comodidad de cambiar entre app's de Streming entre sí como si quiero ver la Fox, intercambia entre mis grabaciones o cualquier canal. Es más como tenerlo todo en el deco que en el Fire Tv.

Lo malo y lo malo de verdad y que nadie a comentado en estos 250 post de este foro es que HBO MÁX NO SACA EL HDR en el deco de Vodafone TV 4K pro.

Cualquier duda la iré contestando

Un tocho, pero si alguien busca información como yo... Que no llegue a la locura. Y sirba de alluda

salu2

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
¿Es posible encender/apagar el 4KPro con voz?
No veo como hacerlo ni con Atika ni con Alexa.
Andrhy escribió: ¿Es posible encender/apagar el 4KPro con voz?

Hasta donde yo se, si es posible.

Para encenderlo, desde Standby debes decir "Hola Atika, encender Vodafone TV" y deberia de encender el deco. Para apagarlo debes decir "Hola Atika, apagar Vodafone TV" y el deco pasara a suspension Standby.

Eso si, te aviso que quiza no funcione de manera correcta, pues esta version de software 2095.00 que tienen instalada los decos 4K pro tiene varios bugs relacionados con Atika que hacen que fallen algunas cosillas o se queden bloqueadas.

Ya lo comente hace un tiempo, que al estar viendo una grabacion si decias "Hola Atika, adelanta 2 minutos" y luego intentabas pausar, adelantar o retroceder o salir de la grabacion con boton "Atras" con el mando no funcionaba, se quedaba bloqueado y te obligada a salir bruscamente con la tecla "Salir".

Y si estas viendo una grabacion y por un casual preguntas algo a Alexa, tambien se medio bloquea. Son bugs (errores) que Vodafone deberia de solucionar en la proxima actualizacion, cuando la saque, porque nadie sabe cuando sera.
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Gracias como siempre por tu ayuda, pero no me funciona,
La verdad es que hay muy poca información disponible sobre el uso de Atika y de la Alexa integrada en el deco.
Bueno, ya lo he conseguido.... sólo hay que decirle "Encender" o "Apagar" (sin lo de Vodafone TV).

Lo dicho, gracias por tus consejos.
Buenas noches.
Tengo el decodificador 4k pro de Vodafone y quería preguntaros si es posible enlazarlo con unos cascos bluetooth para escuchar la TV por ahí, para no molestar si están otras personas en el salón y estoy viendo la tele.
También tengo un echo dot de Alexa y no sé si puede también salir el sonido por los 2 a la vez.
Son preguntas tontas pero tengo esas dudas y os agradecería si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias!

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Nilodan escribió: Tengo el decodificador 4k pro de Vodafone y quería preguntaros si es posible enlazarlo con unos cascos bluetooth para escuchar la TV por ahí, para no molestar si están otras personas en el salón y estoy viendo la tele.

Pues no estoy seguro, pero es facil salir de dudas.
Enciende el deco 4K Pro y en el Menu - Configuracion busca una opcion llamada "Bluetooth". Despues ve a la opcion "Añadir Dispositivo" y enciende los cascos bluetooth y dile al deco que busque.

Si los detecta, pues intena emparejarlos y haber que resultado te sale.


Nilodan escribió: También tengo un echo dot de Alexa y no sé si puede también salir el sonido por los 2 a la vez.
Son preguntas tontas pero tengo esas dudas y os agradecería si alguien puede ayudarme.

No, eso si que te digo que no. Ambos equipos son independientes el uno del otro, por tanto lo que quieres hacer no es posible.

Y por cierto, no son preguntas tontas, son simplemente dudas que tienes, nada mas.
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axnspain escribió: Pues tengo la versión siguiente:

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*Probad en "Menú - Configuración - Configuración del sistema - Actualizaciónes"


Eso sí, quería deciros que probéis una cosa.
Reproducid un contenido que tengáis grabado (el que sea, da igual), y cuando esté en reproducción con la voz le decís, "Hola Atika, Adelanta 10 minutos".

Luego probad con el mando a distancia las teclas "Play, Retroceso, Atrás, etc..." haber si el mando os responde.

A mi desde la actualización de julio cada vez que adelanto algo con la voz "Hola Atika" y es una grabación el mando me lo deja bloqueado y tengo que salir abruptamente con la tecla "Salir".

En cambio en contenidos de "Videoclub o Últimos 7 Días" se puede usar el comando "Hola Atika, adelanta 10 minutos" (o el tiempo que sea) que el mando no se bloquea.

Ya se lo he dicho a Vodafone por Twitter privado para que revisen de cara a futuras actualizaciones, pero me gustaría que probaseis vosotros haber si efectivamente os pasa también.
Muchísimas gracias por las aclaraciones.
He realizado la conexión por bluetooth pero no sale el audio por los cascos, sigue saliendo por el decodificador y en el apartado de audio, la salida la da por HDMI o el deco, así que....no se puede o hay algún otro paso que desconozco.
Perdona por responder tan tarde pero no he podido hacer la prueba antes.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
Por lo que yo sé el Bluetooth del Deco es solo de entrada: puede recibir la música enviada desde otro dispositivo (como un móvil), pero no se puede enviar el audio del deco a otro dispositivo (como un altavoz).
El audio del deco sólo puede salir a través de su propio altavoz, o a través del cable HDMI, no a través del Bluetooth.
Tampoco tiene conectores de salida de audio digital, ni óptica ni coaxial.
Yo cuando quiero usar los cascos, activo en el deco la salida hdmi para que mande el sonido a la tele y luego desvío el sonido de la tele a los cascos usando un bluetooth que tengo instalado en la tele (ya que esta no lo tiene incorporado).
Un saludo.
Andrhy escribió: Por lo que yo sé el Bluetooth del Deco es solo de entrada: puede recibir la música enviada desde otro dispositivo (como un móvil), pero no se puede enviar el audio del deco a otro dispositivo (como un altavoz).
El audio del deco sólo puede salir a través de su propio altavoz, o a través del cable HDMI, no a través del Bluetooth.
Tampoco tiene conectores de salida de audio digital, ni óptica ni coaxial.
Yo cuando quiero usar los cascos, activo en el deco la salida hdmi para que mande el sonido a la tele y luego desvío el sonido de la tele a los cascos usando un bluetooth que tengo instalado en la tele (ya que esta no lo tiene incorporado).
Un saludo.
Gracias por la ayuda! Un saludo

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Otra cosa que me ha pasado es que me han mandado otro decodificador 4k. Es como un error, he dado parte pero dicen que me lo tienen que reclamar , he intentado ponerlo en la tele del cuarto pero no me va, sabéis si hay alguna forma? Gracias

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Nilodan escribió: Otra cosa que me ha pasado es que me han mandado otro decodificador 4k. Es como un error, he dado parte pero dicen que me lo tienen que reclamar , he intentado ponerlo en la tele del cuarto pero no me va, sabéis si hay alguna forma? Gracias

¿Y porque te han mandado un deco 4K? ¿Tenias algun problema o averia abierta?

Efectivamente, tienen que reclamártelo ellos, sino lo hacen tu no hagas nada. Guárdalo bien, porque quiza ahora no te lo reclamen, pero lo mismo en 2 meses o mas hacen "inventario" y te lo reclaman. Habido gente que incluso hasta 1 año despues les han reclamado equipos, y son 120€ el deco.

Obviamente no esta activado, asi que no te va a funcionar, ademas, no lo enchufes no vaya a ser que se preactive por un casual o te de conflicto y lo mismo se te desactiva el que tienes y este se te queda a medias de activar y al final la lias, porque puede suceder.

Ten cuidado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Nilodan escribió: Otra cosa que me ha pasado es que me han mandado otro decodificador 4k. Es como un error, he dado parte pero dicen que me lo tienen que reclamar , he intentado ponerlo en la tele del cuarto pero no me va, sabéis si hay alguna forma? Gracias

¿Y porque te han mandado un deco 4K? ¿Tenias algun problema o averia abierta?

Efectivamente, tienen que reclamártelo ellos, sino lo hacen tu no hagas nada. Guárdalo bien, porque quiza ahora no te lo reclamen, pero lo mismo en 2 meses o mas hacen "inventario" y te lo reclaman. Habido gente que incluso hasta 1 año despues les han reclamado equipos, y son 120€ el deco.

Obviamente no esta activado, asi que no te va a funcionar, ademas, no lo enchufes no vaya a ser que se preactive por un casual o te de conflicto y lo mismo se te desactiva el que tienes y este se te queda a medias de activar y al final la lias, porque puede suceder.

Ten cuidado.
Hola, en Twitter me dijeron que había pasado como una duplicación o algo así. Sisi, lo tengo guardado, ya que ellos me dijeron lo mismo. No es la primera vez que me pasa con un deco de Vodafone, no sé por qué. Un saludo

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