Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días.

Necesito que alguien me confirme o pueda probar, si el canal Decasa en 4K desde la App en el TV le está cargando correctamente. Me he dado cuenta este fin de semana, pues veo la TRV poco, que usando la App de Vodavone en mi smart TV Samsung, ha dejado de funcionar, esto es, no carga. Los restantes canales 4K me cargan sin problemas, pero éste no.

Hay veces que me llega a cargar, está unos pocos segundos y se corta. Lo que no he probado es dejarlo indefinidamente a ver si carga después de un rato.

A ver si alguien puede probarlo en su smart TV sea la marca de TV que sea.

Gracias.
He probado en mi LG y el canal se ve perfectamente.

También debo decirte que los canales 4K suele fallar a veces, de hecho estuvieron un tiempo que por la app de Smart TV no estaban disponibles.
Son canales que necesitan mucho ancho de banda y en ciertos momentos pues pueden dar errores o no estar al 100%
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias, axnspain, siempre tan atento a contestar. Entiendo lo que dices que necesite mucho ancho de banda, pero se me hace raro que todos los demás canales en 4K carguen perfectamente menos este. Tengo una conexión de 1 giga y me sorprende que no pueda cargarlo. Parece que puedes verlo sin problemas en tu TV LG y en mi Samsung no, he llegado a pensar que mi TV no tenga suficiente capacidad para cargar el buffer o algo, pero hasta hace pocos días iba perfecto. Por el momento he abierto una avería.
Dickinson escribió: Muchas gracias, axnspain, siempre tan atento a contestar. Entiendo lo que dices que necesite mucho ancho de banda, pero se me hace raro que todos los demás canales en 4K carguen perfectamente menos este. Tengo una conexión de 1 giga y me sorprende que no pueda cargarlo. Parece que puedes verlo sin problemas en tu TV LG y en mi Samsung no, he llegado a pensar que mi TV no tenga suficiente capacidad para cargar el buffer o algo, pero hasta hace pocos días iba perfecto. Por el momento he abierto una avería.

Tambien puede ser que quiza haya alguna averia o problema y que a ti no te cargue bien en tu Samsung y a mi si en LG. Puede ser.

Haces bien, que te digan desde soporte tecnico haber que problema puede ser.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que los canales 4K se ven en 4K desde la aplicación de la TV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Es que los canales 4K se ven en 4K desde la aplicación de la TV?

Si, desde televisores Samsung, LG, etc... con la app de Vodafone TV online se pueden ver los canales 4K perfectamente. Eso sí, a veces dan ciertos problemas de cortes e incluso a veces no están disponibles (los quitan).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Es que los canales 4K se ven en 4K desde la aplicación de la TV?

Si, desde televisores Samsung, LG, etc... con la app de Vodafone TV online se pueden ver los canales 4K perfectamente. Eso sí, a veces dan ciertos problemas de cortes e incluso a veces no están disponibles (los quitan).
Curioso. No lo sabia. Lástima que sean tan pocos y ninguno me interese.

Gracias por la información!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados