Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
86 mensajes Página 6 de 6
Andrhy escribió: Lo malo es que en la grabaciones en serie te graba todos los episodios, sea cual sea la temporada.....
Y en algunas series, en las que se emiten muchos episodios de diferentes temporadas, pues es un incordio.
Efectivamente. Eso no me gusta nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues me quedo con el TIVO. He preguntado por Twitter por el cambio diciendo que no me funciona los U7D ni el empezar desde el principio (cosa que es verdad) y me han dicho que el cambio es gratis pero que 3€/mes.

Pasando del tema :(
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues me quedo con el TIVO. He preguntado por Twitter por el cambio diciendo que no me funciona los U7D ni el empezar desde el principio (cosa que es verdad) y me han dicho que el cambio es gratis pero que 3€/mes.

Pasando del tema :(

Eso es normal que intenten cobrarte los 3€/mes.
Diles que llevas muchos años con la television, que el TIVO HD te da problemas (Mala calidad, reinicios, falla Ultimos 7 Dias, etc...) y que quieres cambiarlo por averia pero que si te cobran los 3€/mes por el cambio al deco 4K basico que daras de baja la television.

Ante una averia y cambio de equipo, no creo que te cobren los 3€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Pues me quedo con el TIVO. He preguntado por Twitter por el cambio diciendo que no me funciona los U7D ni el empezar desde el principio (cosa que es verdad) y me han dicho que el cambio es gratis pero que 3€/mes.

Pasando del tema :(
A mi por avería en twitter me dijeron que me lo cambiaban gratis. Eso si, les dije que recibí un correo meses atrás para cambiar gratis router y deco, lo cual es cierto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Eso es normal que intenten cobrarte los 3€/mes.
Diles que llevas muchos años con la television, que el TIVO HD te da problemas (Mala calidad, reinicios, falla Ultimos 7 Dias, etc...) y que quieres cambiarlo por averia pero que si te cobran los 3€/mes por el cambio al deco 4K basico que daras de baja la television.

Ante una averia y cambio de equipo, no creo que te cobren los 3€/mes.

Así se lo "vendí": que desde 2013, que no me va u7d ni ver desde el principio, es lento, etc etc.


Intentaré ahora abriendo averías.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
axnspain escribió: Eso es normal que intenten cobrarte los 3€/mes.
Diles que llevas muchos años con la television, que el TIVO HD te da problemas (Mala calidad, reinicios, falla Ultimos 7 Dias, etc...) y que quieres cambiarlo por averia pero que si te cobran los 3€/mes por el cambio al deco 4K basico que daras de baja la television.

Ante una averia y cambio de equipo, no creo que te cobren los 3€/mes.

Así se lo "vendí": que desde 2013, que no me va u7d ni ver desde el principio, es lento, etc etc.


Intentaré ahora abriendo averías.
El técnico en casa ni comprobó la avería. Lo sustituyó como equipo obsoleto sin ningún problema. Si es por avería no deberían cobrártelo, insiste al técnico antes del cambio, y sino te lo confirma, le dices que te ponga otro Tivo (eso no lo va a hacer seguro).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El técnico en casa ni comprobó la avería. Lo sustituyó como equipo obsoleto sin ningún problema. Si es por avería no deberían cobrártelo, insiste al técnico antes del cambio, y sino te lo confirma, le dices que te ponga otro Tivo (eso no lo va a hacer seguro).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola!. Por curiosidad: abres entonces avería y el mismo técnico que viene a verlo es el que te instala el otro deco? Lo pregunto para estar preparado porque en mi caso tienen que taladrar para pasar un ethernet del dormitorio al salón (pared de al lado).

Y segunda cuestión: eso de que no cobra, ¿te lo da por escrito o algo?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: El técnico en casa ni comprobó la avería. Lo sustituyó como equipo obsoleto sin ningún problema. Si es por avería no deberían cobrártelo, insiste al técnico antes del cambio, y sino te lo confirma, le dices que te ponga otro Tivo (eso no lo va a hacer seguro).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola!. Por curiosidad: abres entonces avería y el mismo técnico que viene a verlo es el que te instala el otro deco? Lo pregunto para estar preparado porque en mi caso tienen que taladrar para pasar un ethernet del dormitorio al salón (pared de al lado).

Y segunda cuestión: eso de que no cobra, ¿te lo da por escrito o algo?


Amigo con lo de no cobrar cuidado, lo digo por experiencia....Una vez vino un tecnico aqui a mi casa, suspuestamente gratuitamente, no recuerdo si era por cambio de router o que...Pero si me dijeron que era gratis, y los listos me lo cobraron, asique ojo con eso....Luego llame y me lo devolvieron, hay que estar avispao. Solo puedo decirte eso...
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: El técnico en casa ni comprobó la avería. Lo sustituyó como equipo obsoleto sin ningún problema. Si es por avería no deberían cobrártelo, insiste al técnico antes del cambio, y sino te lo confirma, le dices que te ponga otro Tivo (eso no lo va a hacer seguro).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola!. Por curiosidad: abres entonces avería y el mismo técnico que viene a verlo es el que te instala el otro deco? Lo pregunto para estar preparado porque en mi caso tienen que taladrar para pasar un ethernet del dormitorio al salón (pared de al lado).

Y segunda cuestión: eso de que no cobra, ¿te lo da por escrito o algo?
La avería me la abrieron desde twitter al comentarles que se me pixelaba la imagen. El técnico vino y al ver el deco directamente dijo que estaba obsoleto y lo retiró y puso el otro. En mi caso no tuvo que hacer nada más que conectar porque puse el router al lado de la TV y no tuvo que tirar cable, pero si tiene que tirar cable te lo haría el mismo.

No tenía claro que no me iban a cobrar, pero en el papel que me dejó el técnico no ponía nada de coste. Yo tengo claro que hubiera reclamado si me hubieran cobrado algo. Decir que tenía un correo de ellos meses antes que decía que cambiaba gratis deco y router (el router no me lo cambiaron al final).

Intenta sacar el cambio gratis por twitter, diciendo que si te abren ellos la avería y que si te van a cobrar que no lo cambien y que te pongan otro tivo.

Por cierto, mira en la aplicación si en el apartado televisión te aparece algo de mejora del servicio y si te da la opción de pillar el básico a 0 euros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En la web y por twitter es igual: cambio gratis pero luego la cuota mensual de 3€/mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hola!. Por curiosidad: abres entonces avería y el mismo técnico que viene a verlo es el que te instala el otro deco? Lo pregunto para estar preparado porque en mi caso tienen que taladrar para pasar un ethernet del dormitorio al salón (pared de al lado).

Y segunda cuestión: eso de que no cobra, ¿te lo da por escrito o algo?

Tu en la app abres el parte de "Averia" y sigues los pasos (Television, Decodificador, etc...). Cuando el parte este abierto, te llamaran en un rato desde Soporte Tecnico para ver que sucede y en ese momento les dices que tienes el TIVO HD y que te esta dando problemas, que se reinicia, y demas. Que hagan el favor de cambiarte el deco por el modelo 4K basico pero sin coste. Si te dicen que es a coste de 3€/mes, diles que entonces vas a quitar la television porque no te interesa pagar por un deco, y haber que te dicen.

Aunque te manden un tecnico, estos no se cobran salvo casos muy puntuales, y en caso de cobrarte pues luego haces una reclamacion diciendo que el motivo era averia del TIVO HD y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
86 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados