Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
17 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos.

Hasta hace poco, desde la app de Vodafone en mi tele Samsung, venía viendo el canal Decasa, Cocina y Odisea en sus versiones 4K y HD, pero hoy que entro, veo que en el dial han desaparecido las versiones 4K. ¿Alguien sabe el motivo?
Rogaría que alguien me confirmara si los sigue viendo o no por streaming, es decir, desde la app desde algún dispositivo. Parece como que las versiones 4K las hayan quitado del streaming por optimizar, que no lo sé. A ver si alguien me puede concretar.
Hace ya unas cuantas semanas que los canales 4K (Odisea, Cocina y DeCasa) no están disponibles en la app "Vodafone TV" a través de Smart TV. No se sabe el motivo, pero tiene pinta de ser por problemillas de buffering o algo así.

Ahora esos canales han quedado (de momento) exclusivos para abonados con Deco 4K básico o Deco 4K Pro. No se sabe si regresarán a estar por la app o quizá no.

A través de Ordenador, tablet, smartphone, etc... no estaban disponibles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo, pero disgustado a la vez, ya que yo no tenía ningún problema de buffering o carga de estos canales en mi TV Samsung, ya que desde la App se reproducían estupendamente sin tirones ni nada.

Un saludo.
También podría ser algún cambio contractual en la distribución de los contenidos y esos canales 4K ahora pasar a ser exclusivos de los Decos. Ya sabemos cómo funcionan este tipo de cosas.

Yo alguna vez por probar los puse en mi LG y también funcionaban bien pero no eran calidad 4K al 100%.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo en Fire tv Stik 4K con la app de Vodafone Tv si tengo esos canales

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
J02ue_Eterno escribió: Yo en Fire tv Stik 4K con la app de Vodafone Tv si tengo esos canales

Pues que cosa mas rara, porque hace ya varias semanas que desaparecieron de la app enfocada a las Smart TV. Antes si estaban (100.Odisea 4K, 118.DeCasa 4K y 119.Cocina 4K) y se veian sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mi TV LG con la app beta salen y se reproducen.
Imagen

Imagen
No sé, quizá los han vuelto a poner. La verdad que yo la app en la LG apenas la uso, de hecho no la tengo instalada porque al tener Deco 4K Pro pues uso el deco.

La app la pongo de vez en cuando para ver qué tal funciona y curiosear. La última vez que la probé fue hace como 2-3 semanas y vi que los canales 4K no estaban.

A lo mejor los han vuelto a poner, o puede que en la app oficial no estén y en la "Beta" si, no sabría decir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.

Pues a mí me siguen sin aparecer. axnspain ¿Puedes comprobar que los tienes o no?

Gracias.
No, no aparecen.
He probado nuevamente la app en la LG y esos canales 4K no están disponibles. Está claro que los han retirado y dejado solo para Decos 4K básico y 4K Pro, al menos de momento.

Quizá en la app "Beta" salgan porque en si no es la oficial y por tanto no se actualizado como tal el listado, no se.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En un Fire tv Stik 4K como dije si me salen los dos canales. En la tv de la cocina enviando señal a un chromecast también y en la de la habitación en la app de una Samsung también estan.
salu2 Imagen

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En PC no me salen, en la smartv si.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Foscor escribió: En PC no me salen, en la smartv si.

En los PC los canales 4K nunca han estado, así como tampoco el acceso a las grabaciones, al menos de momento.

¿Que Smart TV tienes? Lo digo porque en LG con WebOS de 2020, app oficial (no la versión Beta), los canales 4K siguen sin estar disponibles. Es curioso que a unos si os aparezcan y a otros no. Quizá están mejorando o tocando algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenos días.

Después de hacer varias llamadas a Vodafone, que me dieran varias versiones contradictorias marca de la casa e hicieran el tonto llamándome cerca de las doce de la noche para ver si ya los veía, mediante una conversación por chat me confirman que los canales 4K solo están disponibles para los usuarios con deco 4K, y que para los clientes con TV ONLINE los han quitado, y quienes los vean ahora desde su Smart TV, se los irán quitando progresivamente.

Cabe destacar que yo solo soy usuario de TV ONLINE, no tengo deco, ya que los canales los veo con la app de mi Smart TV y me sobra. Además coincidió que un día antes hice una modificación de paquetes, quizá momento para trabarme y quitármelos.

Un saludo.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados