Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, acabo de instalar la TV de Vodafone con el deco 4k. Como antes tenía conexión inhalambrica entre el router y el deco (el de Movistar) pedí dejarlo si funcionaba. En principio se veían jen los canales 4k pero según va pasando el tiempo empezaron los pixelados y cortes de imagen. He hecho reset de todos los equipos y parece que funciona bien, pero poco a poco vuelve a aparecer.
Vodafone me ha dicho que ponga el súper wifi, pero me parece un timo. Hay algún repetidor/amplificador para conectar al deco que me valga (marca, modelo, etc...) que no sea muy caro?
También me dicen que el 4k Pro tiene wifi. Me valdría? En ese caso, como lo conecto?
No soy ducho en estos temas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo
Euskorocko escribió: Hola, acabo de instalar la TV de Vodafone con el deco 4k. Como antes tenía conexión inhalambrica entre el router y el deco (el de Movistar) pedí dejarlo si funcionaba. En principio se veían jen los canales 4k pero según va pasando el tiempo empezaron los pixelados y cortes de imagen. He hecho reset de todos los equipos y parece que funciona bien, pero poco a poco vuelve a aparecer.
Vodafone me ha dicho que ponga el súper wifi, pero me parece un timo.

Lo del Super-WiFi habido gente que lo ha puesto y le ha servido, pero habido otros muchos que comentan que no es nada del otro mundo y no lo recomiendan.

Lo que no entiendo es, ¿que deco 4K te han puesto exactamente? Lo digo porque el deco 4K basico no tiene conexion WiFi, va conectado directamente y unicamente por cable RJ45 desde el router hasta el deco.

Tambien decirte, ¿que cobertura usas? Lo digo porque comentas que los canales 4K te pixelan y en cobertura HFC ONO (coaxial) la television va por DVB-C y pixelaciones no hay. ¿Que eres fibra FTTH?


Euskorocko escribió: También me dicen que el 4k Pro tiene wifi. Me valdría? En ese caso, como lo conecto?

Si, el deco 4K Pro funciona por cable RJ45 y tambien por WiFi, siendo compatible con todas las modalidades existentes (2,4GHz y 5GHz) y tambien WiFi 6.

Si tienes posibilidad te recomiendo que hagas la instalacion mejor por cable RJ45 de router a deco, para evitar pixelaciones, caidas de velocidad, etc... Si no es posible, yo te recomiendo el deco 4K Pro que es mas estable y mejor preparado.

Este es el deco 4K Pro
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain por tu consejo. No sé que tipo de cobertura exacta tengo. Solo puedo decirte que va cable de fibra a un aparato directo de Vodafone (tiene el logo). Lo de instalar con cable no va a ser posible y lo del superwifi, mejor alguna alternativa de compra (si sabes de algún modelo), que me parece un timo gordo 6€/mes.
El deco que me instalaron es el básico 4k de Vodafone. Dejé el repetidor wifi de Movistar que tenía antes para conexión inhalambrica, para no tirar cable y como te digo, cuando se instaló parecía que funcionaba, pero después empezó a pixelar. En ocasiones es leve de vez en cuando pero hay otros momentos que es insoportable, hasta llegar a cortarse.
Poner el 4k Pro puede ser la alternativa por 5€/mes pero si me lo puedo ahorrar comprando algún repetidor mejor.

Un saludo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados