Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
243 mensajes Página 17 de 17
Si, tengo la misma versión que tú.
He cambiado el cable HDMI a otra entrada y ya me aparece la opción Pantalla TV.
Resulta que el sábado quité el chromecast para llevarlo a otra tele y debí mover los cables y conectar el cable del deco a la entrada HDMI ARC en lugar de a la HDMI STB que es en la que funciona.
Respecto a las grabaciones, efectivamente, si le dices a Atika que avance 10 minutos luego ya no responden las teclas avanzar, ni retroceder del mando. Me ocurre lo mismo que a tí.
Respecto al timeshift, puedo rebobinar 4 horas (3:59) sin problemas.
Andrhy escribió: Si, tengo la misma versión que tú.
He cambiado el cable HDMI a otra entrada y ya me aparece la opción Pantalla TV.
Resulta que el sábado quité el chromecast para llevarlo a otra tele y debí mover los cables y conectar el cable del deco a la entrada HDMI ARC en lugar de a la HDMI STB que es en la que funciona.

Claro, pues entonces hay tenias el problema, que intercambiaste el cable HDMI. Lo bueno es que has dado con el problema y lo has solucionado. Me alegro.

Andrhy escribió: Respecto a las grabaciones, efectivamente, si le dices a Atika que avance 10 minutos luego ya no responden las teclas avanzar, ni retroceder del mando. Me ocurre lo mismo que a tí.

Osea, lo que yo sospechaba, un bug (fallo) en el software que provoca que al visionarse contenidos grabados y hacer uso del "Hola Atika" para avanzar o retroceder se bloquea el mando a distancia. Antes no sucedia, funcionaba bien. Ha sido a raiz de la actualizacion que lanzaron en julio. Veremos a ver cuando lo arreglan ahora, porque es bastante odioso que se bloquee el mando por hacer uso de ese comando, que precisamente es lo mas usado y la funcion premium del deco 4K Pro.

Andrhy escribió: Respecto al timeshift, puedo rebobinar 4 horas (3:59) sin problemas.

Pues en mi caso anoche hice pruebas y no habia manera, en cuanto llegaba el Timeshift al punto de inicio del contenido en emision se paraba, me echaba fuera al directo y demas.

Ahora por la mañana he vuelto a probar y de primeras no iba, sucedia como anoche. Hace unos minutos he vuelto a probar y parece que ha funcionado y he conseguido retroceder las 4 horas, aunque le ha costado bastante, por lo tanto, creo que algun problema o fallo hay por medio que le impide al Timeshift funcionar de manera estable como lo hacia antes.

Yo ya he dado aviso a Vodafone por Twitter privado para que revisen lo del Timeshift y lo de Atika, haber si lo solucionan pronto para que el deco 4K Pro funcione estable y todas sus caracteristicas vayan bien. Si alguno quiere dar parte tambien por twitter privado que lo haga, para que vean que no es una cosa aislada. A mas quejas pues antes lo arreglaran, digo yo.

Gracias por hacer la prueba.
Imagen <-------->Imagen
Hola a todos.
Explico un poco mi aventura a lo Señor de los anillos.
Antiguamente estuve con ONO muchos años asta que Vodafone la absorbió y subió mi factura mucho y cambie a Jazztel.

En Julio estando de vacaciones me llamaron para ofrecerme 3 líneas ilimitadas + Tv Total +HBO máx + Amazon Prime + Disney + 1Gbp de bajada y 100 de subida. Con el comercial quede que me pondrían el Cable de Fibra y al llegar a casa tenía instalado el cableado de ONO, en su día no lo quite por que tenia pensado volver a Vodafoneestaba muy contento y siempre pensé en volver. Para mi de las mejores y he pasado por Movistar y ONO, jazztel y ahora Vodafone de nuevo.

En este punto es al que quiero llegar, pues después de buscar información y pruebas no encontré mucho por Internet,(cuesta y mucho)
Asi que llevo tiempo haciendo pruebas con lo siguiente

Me instalaron el deco 4K (sin costes mensuales) y a los tres días contrate el Deco 4k Pro ya estando yo en casa
En casa tengo un Fire tv Stik 4K + Dos Amazon Echo 4 Gen, conectado con la función de Cine en casa.

Conclusión
El deco de Vodafone TV 4K pro, el sonido es algo mejor. Las voces son más claras diferenciando del resto de sonido y detectando los diferentes sonido y su ubicación y en modo 5.1
El cine en casa las voces y los demás sonidos eran más caóticos. Para entender los diálogos tenía que subir el volumen bastante a lo que cuando venía la acción eso reventaba y tenía que bajar el volumen
En cuanto a imagen 4K el Deco vs Fire Tv Stik 4K están a la par y decantandome por alguno seria el del Deco algo más nítida. Lo malo es que solo soporta HDR y Fire Tv todas la variantes HDR y Dolby Visión. Entre estas no noto mucha diferencia. Todo esto en las app's de Streming.

La app vodafone tv en el Fire vs Deco 4K pro de Vodafone, no ahí duda. La imagen, rapidez etc... Es mucho mejor en el Deco de Vodafone

Así que he optado por quedarme con el Deco 4K Pro de Vodafone. Por el Sonido, por la imagen y por la comodidad de cambiar entre app's de Streming entre sí como si quiero ver la Fox, intercambia entre mis grabaciones o cualquier canal. Es más como tenerlo todo en el deco que en el Fire Tv.

Lo malo y lo malo de verdad y que nadie a comentado en estos 250 post de este foro es que HBO MÁX NO SACA EL HDR en el deco de Vodafone TV 4K pro.

Cualquier duda la iré contestando

Un tocho, pero si alguien busca información como yo... Que no llegue a la locura. Y sirba de alluda

salu2

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
243 mensajes Página 17 de 17