Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
86 mensajes Página 5 de 6
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: No se como añadir imágenes en este foro, pero en tu imagen 1 y 2 hay una R en cada programa que es la que indica que se puede grabar. A mi no me aparece. Y en las opciones, tampoco tengo la de Descargar ni Grabar.

Si no me dices y miro como pasarte las imágenes, pero es como lo tenia antes con el tivo, como si no supiera que tengo ahora grabaciones en la nube.

Ah, ya entendi.

¿Has probado a desinstalar la app del movil, volver a instalarla e iniciar sesión nuevamente? Quiza no ha detectado el cambio de equipo todavia.

Un poco raro, pero podria ser. Si no te deja, entonces tendrás que abrir averia en Mi Vodafone en el apartado de television y app Vodafone TV para que te lo revisen desde soporte tecnico por que no es normal. Algo no se a cambiado y por eso no te sale.


*Para poner imagenes es tan facil como [i m g]LINK de la imagen[/i m g] *lo de "img" tiene que ir junto.
Eres un auténtico fiera. Quité la cuenta del iPad de la lista de dispositivos en mi cuenta de Vodafone. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar y ya me aparece como a ti, con las opciones de grabación!

Lo único que no aparece es la opción de descargar, pero no se si eso sale solo en algunos programas o es por el iPad.

Gracias!!!!

Por curiosidad, no se podrán ver las grabaciones de la nube en la aplicación, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Eres un auténtico fiera. Quité la cuenta del iPad de la lista de dispositivos en mi cuenta de Vodafone. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar y ya me aparece como a ti, con las opciones de grabación!

Lo único que no aparece es la opción de descargar, pero no se si eso sale solo en algunos programas o es por el iPad.

Gracias, para eso estoy, para ayudarte a ti o quien sea. :P

Claro, te lo dije. Al cambiar del TIVO HD al Deco 4K, la app se te había quedado sin sincronizar y la mejor solución es esa. Una desistalacion limpia y volver a instalar e iniciar sesión para que coja toda la información nueva.

Lo de "Descargar" pues es posible que sea por el iPad, porque en Android con el Smartphone sale perfectamente.

aguiluxo escribió: Por curiosidad, no se podrán ver las grabaciones de la nube en la aplicación, verdad?

Si, se pueden ver las grabaciones también. En los iPad no se porque no dominó esos dispositivos, pero en Android (Smartphone y Tablet) si se pueden ver las grabaciones. Donde no se puede es en los ordenadores.

Si ya tienes contenidos grabados, accede a la app y en la opción "Mi TV" busca las grabaciones y si te salen deberías poder verlas, prueba a ver.

Y no te preocupes, si tienes más dudas sigue preguntando que no tengo problema en ayudarte en cuanto pueda. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, se pueden ver las grabaciones también. En los iPad no se porque no dominó esos dispositivos, pero en Android (Smartphone y Tablet) si se pueden ver las grabaciones. Donde no se puede es en los ordenadores.

Si ya tienes contenidos grabados, accede a la app y en la opción "Mi TV" busca las grabaciones y si te salen deberías poder verlas, prueba a ver.

Y no te preocupes, si tienes más dudas sigue preguntando que no tengo problema en ayudarte en cuanto pueda. :wink:


Anda, tienes razón, ahí están y se ven perfectamente. Es posible que vea muy poco desde ahí, porque prefiero pantallas grandes, pero he estado trasteando algunas grabaciones en serie, y es más fácil planificarlas y ver que se grabará desde ahí. El control con la tablet, a ser táctil, me permite hacerlo mucho más rápido. Me parece que voy a sacar más jugo aún a la aplicación.

Gracias por enésima vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: pero he estado trasteando algunas grabaciones en serie, y es más fácil planificarlas y ver que se grabará desde ahí. El control con la tablet, a ser táctil, me permite hacerlo mucho más rápido. Me parece que voy a sacar más jugo aún a la aplicación.

Bueno, tu como mejor te apañes.

Si ves que la app te es más fácil para planificar grabaciones y demás, pues adelante.

De nada, cualquier cosa más, ya sabes. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por todo! Seguimos trasteando. Anoche ya estuve tumbado en la cama planificando con la aplicación y funciona perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias por todo! Seguimos trasteando. Anoche ya estuve tumbado en la cama planificando con la aplicación y funciona perfecto.

A mi en cambio me gusta mas hacerlo desde el deco 4K Pro directamente, pero sera por que llevo mas tiempo con el o lo que sea. La app solo la utilizo de vez en cuando para verificar grabaciones en algun momento o algo puntual.

Si tu te apañas mejor con la app, pues mejor para ti, al final mas o menos es lo mismo, y tiene la ventaja de que puedes programar cosas para ver fuera de casa, por si acaso estas en el parque, en el pueblo, donde sea y quieres que te grabe algo en concreto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una duda respecto al deco básico: ¿se puede desactivar el HDR en los ajustes? Mi tele es una castañá y con el HDR en las apps nativas se ve oscuro.

Antes de adquirir un firestick (porque el mi box tampoco deja..) pues igual me planteba el cambio del tivo ahora que me caduca el descuento el próximo mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Una duda respecto al deco básico: ¿se puede desactivar el HDR en los ajustes? Mi tele es una castañá y con el HDR en las apps nativas se ve oscuro.

Antes de adquirir un firestick (porque el mi box tampoco deja..) pues igual me planteba el cambio del tivo ahora que me caduca el descuento el próximo mes.

No, el HDR no se puede desactivar. Es algo que si esta habilitado en el contenido 4K de "Amazon, Disney+, Netflix, etc..." el deco te lo va a detectar y te lo va a sacar asi, de hecho es lo logico.

Tendrias que bajar la calidad a 1080p para que entonces no te sacara el HDR.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, el HDR no se puede desactivar. Es algo que si esta habilitado en el contenido 4K de "Amazon, Disney+, Netflix, etc..." el deco te lo va a detectar y te lo va a sacar asi, de hecho es lo logico.

Tendrias que bajar la calidad a 1080p para que entonces no te sacara el HDR.


Entonces como el TIVO que podías elegir resolución. [smilie=coolspeak.gif]

Pues no se si valdría, porque tengo un mibox y aun con 1080p no se ve bien. La de la lista final de prime me la acabe bajando de lo mal que se veía.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Una pregunta, chorra igual actualmente..., ¿ya funcionaba lo de pasar la imagen al adelantar/rebobinar?. En el pro por lo que he visto si, pero tampoco veo muchos más comentarios respecto al básico. :oops:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Una pregunta, chorra igual actualmente..., ¿ya funcionaba lo de pasar la imagen al adelantar/rebobinar?. En el pro por lo que he visto si, pero tampoco veo muchos más comentarios respecto al básico. :oops:

Si te refieres a ver los fotogramas en pantalla al adelantar y retroceder, pues si. Esto es algo que lleva disponible en el deco 4K Pro desde el primer dia, y en el deco 4K basico desde hace ya unos meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Una pregunta, chorra igual actualmente..., ¿ya funcionaba lo de pasar la imagen al adelantar/rebobinar?. En el pro por lo que he visto si, pero tampoco veo muchos más comentarios respecto al básico. :oops:
Si, funciona perfectamente.

Y lo mejor, ahora con el básico dan el mando de control por voz.

Lo peor del deco es la gestión de las grabaciones, mucho mejor en el tivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Si te refieres a ver los fotogramas en pantalla al adelantar y retroceder, pues si. Esto es algo que lleva disponible en el deco 4K Pro desde el primer dia, y en el deco 4K basico desde hace ya unos meses.


aguiluxo escribió: Si, funciona perfectamente.

Y lo mejor, ahora con el básico dan el mando de control por voz.

Lo peor del deco es la gestión de las grabaciones, mucho mejor en el tivo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues a ver si mañana me pongo a verlo [smilie=first.gif]

Lo de las grabaciones si por lo de las grabaciones en serie (solo grabar los nuevos), pero por ej. el otro día el capítulo de CSI:Vegas no se estaba grabando. Por suerte lo estaba viendo en directo, pero la EPG (al menos del TIVO) es un poco tiquismiquis si se ha emitido en VOS (o se lía o no tienen cuidado cuando la actualizan).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Lo de las grabaciones si por lo de las grabaciones en serie (solo grabar los nuevos), pero por ej. el otro día el capítulo de CSI:Vegas no se estaba grabando. Por suerte lo estaba viendo en directo, pero la EPG (al menos del TIVO) es un poco tiquismiquis si se ha emitido en VOS (o se lía o no tienen cuidado cuando la actualizan).

La EPG del TIVO HD siempre ha sido muy tiquismiquis. Si un contenido no estaba marcado como nuevo, o se habia emitido en VOS antes y cosas asi, corrias el riesgo de que no se grabase dicho contenido si en los ajustes de las grabaciones le decis la opcion "Nuevos" y demas.

Eso con el deco 4K basico y deco 4K pro no sucede, ya que programas las grabaciones es sencillo y directo. Le das a "Grabacion", se programa y llegado el momento lo hace y se acabo. Y otra ventaja, es que si pasas por un contenido y te interesa, aunque este a medias o lleve ya un rato, si lo Grabas te lo hace integro y sin necesidad de añadir tiempo adelante y despues, se encarga solo el deco de hacer todo.

Yo programo todo con 5-6 dias de antelacion y hasta el momento, ningun error o problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo malo es que en la grabaciones en serie te graba todos los episodios, sea cual sea la temporada.....
Y en algunas series, en las que se emiten muchos episodios de diferentes temporadas, pues es un incordio.
86 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados