Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
86 mensajes Página 4 de 6
Despues de tanto tiempo y actualizaciones... Comparando el 4K básico con el TIVO ¿hay opción para las grabaciones en serie y que solo grabe los nuevos episodios? Es que ya no se si recuerdo que no se podía.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Despues de tanto tiempo y actualizaciones... Comparando el 4K básico con el TIVO ¿hay opción para las grabaciones en serie y que solo grabe los nuevos episodios? Es que ya no se si recuerdo que no se podía.

Se pueden programar "Grabaciones en Serie" pero el deco 4K básico y 4K Pro graban todos los capítulos de dicha serie que se emita, es decir, no se puede diferenciar entre capítulos nuevos y capítulos antiguos. Si tu programas en serie "Chicago Fire", todos los capítulos que se emitan (sea la temporada que sea) te los va a grabar.

En el TIVO HD si se podía elegir por que es una opción que el propio software TIVO HD traía internamente, pero eso, siempre y cuando en la EPG estuviese puesto como "Nuevo", porque entonces sino directamente no te lo grababa, que a mi alguna vez me paso, poner una grabación en serie, no venir dicho capitulo señalado como "Nuevo" y no grabarlo. Por eso tome la decisión de poner las grabaciones a mano a diario.

Como 7 días antes esta la parrilla puesta, pues yo ya se lo que tengo que programar. Hoy Domingo 14, programo lo que quiero grabar el Sábado 20, si hay algo. Mañana Lunes 15 programare lo que quiero el Domingo 21, y así sucesivamente, y hasta la fecha no he tenido nunca problemas. Todo se graba OK.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Despues de tanto tiempo y actualizaciones... Comparando el 4K básico con el TIVO ¿hay opción para las grabaciones en serie y que solo grabe los nuevos episodios? Es que ya no se si recuerdo que no se podía.
No se puede, como te ha comentado el buen amigo axnspain. Es una pena, el apartado de grabaciones deja mucho que desear.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: [Es una pena, el apartado de grabaciones deja mucho que desear.

El apartado de grabaciones no es que deje que desear, es que cuando vienes de un equipo como el TIVO HD pues de primeras se te hace todo muy raro y ves que hay cosas que no estan, pero eso se te pasa conforme vas usando el equipo y te vas haciendo con el.

Dentro unas semanas muchas cosas ya no las recordaras, y dentro de unos meses te acordaras de lo justo del TIVO HD. Pasa siempre cuando cambias de equipo o software, hasta que te haces con el. Tu tranquilito y con paciencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: [Es una pena, el apartado de grabaciones deja mucho que desear.

El apartado de grabaciones no es que deje que desear, es que cuando vienes de un equipo como el TIVO HD pues de primeras se te hace todo muy raro y ves que hay cosas que no estan, pero eso se te pasa conforme vas usando el equipo y te vas haciendo con el.

Dentro unas semanas muchas cosas ya no las recordaras, y dentro de unos meses te acordaras de lo justo del TIVO HD. Pasa siempre cuando cambias de equipo o software, hasta que te haces con el. Tu tranquilito y con paciencia.
Bueno, he cambiada no había más remedio, por avería, así que es lo que hay. El mando por voz es una gozada, pero el menú grabaciones me encantaba el del Tivo. A ver si con el tiempo pasa como dices. Poco a poco ya voy dando a la tecla de atrás en vez de a la de salir, que no paraba de confundirme y me sacaba de todos los menús


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Se pueden programar "Grabaciones en Serie" pero el deco 4K básico y 4K Pro graban todos los capítulos de dicha serie que se emita, es decir, no se puede diferenciar entre capítulos nuevos y capítulos antiguos. Si tu programas en serie "Chicago Fire", todos los capítulos que se emitan (sea la temporada que sea) te los va a grabar.

En el TIVO HD si se podía elegir por que es una opción que el propio software TIVO HD traía internamente, pero eso, siempre y cuando en la EPG estuviese puesto como "Nuevo", porque entonces sino directamente no te lo grababa, que a mi alguna vez me paso, poner una grabación en serie, no venir dicho capitulo señalado como "Nuevo" y no grabarlo. Por eso tome la decisión de poner las grabaciones a mano a diario.

Como 7 días antes esta la parrilla puesta, pues yo ya se lo que tengo que programar. Hoy Domingo 14, programo lo que quiero grabar el Sábado 20, si hay algo. Mañana Lunes 15 programare lo que quiero el Domingo 21, y así sucesivamente, y hasta la fecha no he tenido nunca problemas. Todo se graba OK.


Gracias. Me sonaba que se había comentado, pero igual actualmente había cambiado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Gracias. Me sonaba que se había comentado, pero igual actualmente había cambiado.

Lo que pedís no se va a poner por que no es una característica disponible en ningún software como tal, es decir, eso solo lo tienen los TIVO HD (Grabación en Serie y elegir si todos los capítulos o solo nuevos) y no se si en software mas reciente TIVO sigue manteniendo esa opción, supongo que si.

La "grabación en serie" hace eso, grabar todos los capítulos de una serie, sin distinción de si es nuevo el capitulo o repetido. La única opción que hay es programar solo los capítulos nuevos sabiendo cuando se emiten, o grabar en serie pero borrar todos los capítulos que no pertenezcan a la temporada que estamos viendo.

Por ejemplo, si estamos viendo "FBI --> Temporada 4", y graba capítulos de la temporada 2 y 3, pues borrar esos capítulos cuando estén en el apartado "Mis Grabaciones", mas que nada por que nos ocuparan espacio en la nube y nos quitara espacio de grabación.

Yo por eso programo individual (capitulo a capitulo), nada de en serie, para evitarme cosas de este tipo. Incluso la serie "Hudson & Rex" que iba cada dia a las 21:05 en Calle 13, la programaba individual. No se tarda nada. Un folio o cuaderno, con las series que interesan, el dia y hora de emision y el canal, y 5-6 dias antes se va a la GUIA y se programa, y listos.

Pero vamos, es un consejo, nada mas, cada uno puede hacer lo que quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Realmente es engorroso, desde mi punto de vista, y en comparativa, el Tivo ganaba mucho en ese aspecto. Creo que podría implementarse pero por lo que sea, no lo han decidido.

En el Tivo, en una carpeta tenías una serie, entrabas y de un vistazo se veían los episodios grabados. Ahora hay que entrar e ir desplazándose.

Yo creo que se trata de simplificar el trabajo de la gente y, aunque lo que propone axnspain es una buena opción, uno prefiere despreocuparse y el Tivo lo permitía.

Total, yo llevo nada con el deco, al final uno se acostumbra a todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Realmente es engorroso, desde mi punto de vista, y en comparativa, el Tivo ganaba mucho en ese aspecto. Creo que podría implementarse pero por lo que sea, no lo han decidido.

Pero porque vienes de dicho equipo y estabas acostumbrado a eso. Ahora tienes que acostumbrarte a este equipo, y ya te digo que cuando lo hagas, del TIVO apenas si te acordarás. La opción esa que comentas muchas veces fallaba como la EPG no estuviese bien optimizada y pusiera "Nuevo". Por eso yo dejé de usarla, pero date tiempo, aún estás verde.

aguiluxo escribió: En el Tivo, en una carpeta tenías una serie, entrabas y de un vistazo se veían los episodios grabados. Ahora hay que entrar e ir desplazándose.

Yo creo que se trata de simplificar el trabajo de la gente y, aunque lo que propone axnspain es una buena opción, uno prefiere despreocuparse y el Tivo lo permitía.

Al final es igual. En este vas a "Menú - Mis Grabaciones" y te sale la carátula de los contenidos. Vas a la que quieres (Seal Team, NCIS, FBI, Chicago Med, etc...) y pulsas OK. Te abrirá todos los capítulos grabados.

En la parte superior te pone la temporada o temporadas que están grabadas y debajo están los capítulos con sus sinopsis. Eliges el que quieres dando a la izquierda y das a "Ver Grabación".

Al final es lo mismo que el TIVO solo que este es algo más moderno y actual visualmente. Cuestión de acostumbrarse, nada más.


Lo otro privado ya lo he visto y mañana lunes por la tarde te lo respondo con tranquilidad. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias amigo. Supongo que tendrás razón. Cuanto más se trastea más se hace uno a lo nuevo.

Otra cosa curiosa, y por lo que he leído es normal, es que la guía muestra los 7 días antes y los 7 días después. El tivo mostraba 14 días. No es ningún problema, pero imagino que usan bases de datos distintas.

Y no he encontrado cómo hacerlo pero se puede grabar un programa desde la aplicación del móvil?

Gracias por todo!!!! Y del privado, tranquilo, cuando puedas sin prisas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Otra cosa curiosa, y por lo que he leído es normal, es que la guía muestra los 7 días antes y los 7 días después. El tivo mostraba 14 días. No es ningún problema, pero imagino que usan bases de datos distintas.

Si, en los decos 4K basico y decos 4K Pro, la Guia solamente esta disponible 7 dias adelante y 7 dias atras, pero tiene la ventaja de estas mas actualizada en todo momento conforme las cadenas pasan las parrillas.

El TIVO HD es cierto que mostraba 14 días, pero a partir del 7º dia muchas veces había errores, los capítulos de las series no estaban correctamente actualizados, etc... por tanto aunque mostraba 14 dias, muy bien y fiable no era. Ahora son solo 7 dias, pero esta mucho mas fiable y actualizada para poner grabaciones y demas.

aguiluxo escribió: Y no he encontrado cómo hacerlo pero se puede grabar un programa desde la aplicación del móvil?

Si, desde el movil con la app "Vodafone TV" puedes grabar y programar contenidos que luego puedes ver en la app o en el deco 4K sin problemas, para ello debes seguir los pasos siguientes:

1º Accedes a la app "Vodafone TV" y cuando estes dentro selecciona el dia, hora y canal del contenido que quieras como ves en la imagen:

Imagen

2º Cuando sepas que contenido quieres pulsas en el y te abrira la caratula (En la imagen yo he seleccionado AXN y el contenido "Jumanji: Bienvenidos a la jungla"

Imagen

3º Al pulsar sobre la caratula te abrira las opciones que tienes disponibles, y veras una que es "Grabar". Si la pulsas y el contenido esta en emision te lo grabara integramente aunque este empezado. Si aun no ha comenzado y es un contenido a emitirse en el futuro, programara la grabacion y llegado el momento hara la grabacion.

Imagen

4º A veces hay contenidos que tienen mas "opciones", y al pulsar en dicho boton te dira si ese contenido esta disponible en "Ultimos 7 Dias" o si esta disponible en alguna app como "HBO Max, Amazon Prime, etc..." por si deseas verlo en el momento.

Imagen


*Lo pongo aqui por si alguien tiene dudas tambien o algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la información axnspain. Aclarado lo de la guía, pero no las grabaciones. Pensaba que era desde Mi Vodafone, pero al entrar en Vodafone TV no me sale la R de grabar en ningún canal ni en las opciones de ningún programa. Debo hacer algo o puede ser porque me instalaron el deco hace poco y saldrá en unos días?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias por la información axnspain. Aclarado lo de la guía, pero no las grabaciones. Pensaba que era desde Mi Vodafone, pero al entrar en Vodafone TV no me sale la R de grabar en ningún canal ni en las opciones de ningún programa. Debo hacer algo o puede ser porque me instalaron el deco hace poco y saldrá en unos días?

¿Como que no te sale?
Tienes que ir a la app "Vodafone TV" y seguir los pasos de las capturas que te he puesto antes. No es ninguna R ni nada, es un boton que te pone "Grabar" y al pulsarlo queda programada la grabacion desde la app.

Si subes una captura quiza lo vea mejor y te pueda orientar mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se como añadir imágenes en este foro, pero en tu imagen 1 y 2 hay una R en cada programa que es la que indica que se puede grabar. A mi no me aparece. Y en las opciones, tampoco tengo la de Descargar ni Grabar.

Si no me dices y miro como pasarte las imágenes, pero es como lo tenia antes con el tivo, como si no supiera que tengo ahora grabaciones en la nube.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: No se como añadir imágenes en este foro, pero en tu imagen 1 y 2 hay una R en cada programa que es la que indica que se puede grabar. A mi no me aparece. Y en las opciones, tampoco tengo la de Descargar ni Grabar.

Si no me dices y miro como pasarte las imágenes, pero es como lo tenia antes con el tivo, como si no supiera que tengo ahora grabaciones en la nube.

Ah, ya entendi.

¿Has probado a desinstalar la app del movil, volver a instalarla e iniciar sesión nuevamente? Quiza no ha detectado el cambio de equipo todavia.

Un poco raro, pero podria ser. Si no te deja, entonces tendrás que abrir averia en Mi Vodafone en el apartado de television y app Vodafone TV para que te lo revisen desde soporte tecnico por que no es normal. Algo no se a cambiado y por eso no te sale.


*Para poner imagenes es tan facil como [i m g]LINK de la imagen[/i m g] *lo de "img" tiene que ir junto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
86 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados