Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
6 mensajes Página 1 de 1
Leí esto de otro foro y he visto que me pasa. Hay una foto para que podáis localizarlo.

https://www.forodvd.com/tema/196910-a-l ... dafone-4k/

Os sucede a vosotros? Alguna solución?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Os sucede a vosotros? Alguna solución?

Si, a mi tambien me sucede en mi televisor LG.

Debe ser algun fallo de los decos 4K basico y 4K Pro, ya que sucede en ambos equipos, que al sacar la imagen en calidad 1080p o 4K (2160p) ese pixel queda en negro, pero tranquilidad, que ni se ve ni afecta al visionado ni nada. Y el televisor no sufre ni nada.
Yo me tire 1 año con el deco 4K basico y ahora llevo 1 año con el deco 4K Pro y hasta el momento todo OK, no tengo problemas de ningun tipo.

Solucion no hay, es algo que tiene el deco internamente y nada se puede hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias amigo, parece que es algo común, imperceptible pero que pasa a todos.

En mi Samsung se puede hacer un ligero zoom y desaparece, pero si dices que tú has dado caña y no fastidia la TV, pues creo que lo dejaré estar,porque no se nota nada más que desde muy cerca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: En mi Samsung se puede hacer un ligero zoom y desaparece, pero si dices que tú has dado caña y no fastidia la TV, pues creo que lo dejaré estar,porque no se nota nada más que desde muy cerca.

Yo ya te digo, me tire con el deco 4K basico desde el 28 julio 2020 hasta el 09 agosto 2021, y desde el 09 agosto 2021 estoy con el Deco 4K Pro y no he notado nada de nada y en ambos decos he tenido la resolución puesta en todo momento en 4K (2160p).

A la calidad del visionado no afecta, y al uso y disfrute del televisor tampoco. Vamos, salvo que tengas los ojos pegados al televisor a menos de 10 cm, no vas a ver absolutamente nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: En mi Samsung se puede hacer un ligero zoom y desaparece, pero si dices que tú has dado caña y no fastidia la TV, pues creo que lo dejaré estar,porque no se nota nada más que desde muy cerca.

Yo ya te digo, me tire con el deco 4K basico desde el 28 julio 2020 hasta el 09 agosto 2021, y desde el 09 agosto 2021 estoy con el Deco 4K Pro y no he notado nada de nada y en ambos decos he tenido la resolución puesta en todo momento en 4K (2160p).

A la calidad del visionado no afecta, y al uso y disfrute del televisor tampoco. Vamos, salvo que tengas los ojos pegados al televisor a menos de 10 cm, no vas a ver absolutamente nada.
Cierto, no se nota en absoluto, y si no leo lo que dijo esa persona en el otro foro, ni me hubiera dado cuenta. En ocasiones cuesta hasta verlo de cerca, y se aprecia más cuando el fondo es claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Cierto, no se nota en absoluto, y si no leo lo que dijo esa persona en el otro foro, ni me hubiera dado cuenta. En ocasiones cuesta hasta verlo de cerca, y se aprecia más cuando el fondo es claro.

Hombre claro, si el fondo es mas claro y el canal emite en mejor calidad se nota mas, pero vamos, que es una tonteria como una casa. Como he dicho antes, salvo que pegues los ojos al televisor (- 10cm) no vas a ver nada y a la experiencia del visionado no le afecta nada y al televisor doy fe que tampoco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados