erange escribió: hoy ha venido el tecnico a casa y ha echo el trabajo a medias, porque dice que le habían dicho que trajera el deco 4K pro, pero todavía no estaba abierta la orden del cambio, después de varias llamadas, su solución ha sido que me dejaba el deco 4k pro, y que durante la mañana me llamarían para que yo hiciese el cambio, que solo era enchufarlo, veremos a ver yo ya no me creo nada de esta gente.
Claro, a veces si la orden no esta abierta entonces no puede realizar el cambio. En ese caso no pasa nada, puedes hacer tu el cambio y si te surge un problema llamar a Soporte Tecnico o abrir averia por la app en Television - Decodificador y cuando te llamen pues se lo comentas.
El error mas habitual que te puede salir es el "Error SA005" que es cuando el deco no esta activado y no recibe orden de la central. Pero vamos, que desde Soporte Tecnico te lo arreglan y en caso de ser necesario te mandan tecnico nuevamente y listos.
erange escribió: En cuanto al router, me han puesto el que tu me decías el Sagemcom 3686, pero no ha podido habilitar la antigua instalación y dejar la roseta existente, porque dice que mi caja de entrada a la casa es muy antigua, que era de ONO, para que veas un tecnico dice una cosa y el de hoy otra distinta, total que pierdo el fijo que tenía de sobremesa, pero sigo con los dos inalambricos duo que tenía.
La caja de ONO no tiene nada que ver. El cable RJ11 debe ir conectado a la roseta principal de la casa y entonces se habilitan el resto de rosetas. Si es necesario puedes poner también un ladron RJ11 y en la boca derecha enchufar el cable RJ11 del router y en la boca izquierda la toma del teléfono.
Imagen --->
https://www.informaticaevolution.com/wp-content/uploads/2015/06/adaptador-duplicador-telefono-rj11-01-800x800.jpgerange escribió: Los dos aparatos que quitamos, deco 4K y router antiguo, me ha dicho que lo entregue en una tienda vodafone, ya me estoy imaginando cuando llegue a la tienda, que me van a pedir algun numero de entrega, ya verás.
Si no tienes numero de entrega no te los van a recoger. Te aconsejo que hables con Vodafone por Twitter privado y les preguntes si tienen orden de devolucion de 2 equipos que te han sustituido y ellos te diran.
Tambien puedes comprobar si tienes pendiente o generado algun codigo de devolucion de equipos metiendo tu DNI en esta web
https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/erange escribió: Y una pregunta a ver si sabe alguien como se hace, o a lo mejor no hace falta, en el anterior router yo tenía abierto un puerto para el utorrent, pero en este router no se como se hace, supongo que será en Internet, redirección de puertos, pero no se como se hace, a ver si me podeis echar una mano.
Si, es como dices, lo que pasa que con este router cuesta un poco mas, pero insiste hasta que te lo coja.
erange escribió: Hola, pues por mas que lo configuro no me funciona, sigue sonando a esas horas el telefono, os pongo una captura de como lo tengo, aunque he probado de todas las formas, habilitado, deshabilitado, todos los días, marcando uno a uno, etc.
Gracias y Saludos.
En esa captura veo en la parte derecha que pone "Deshabilitado", quiza tienes que desplegar la pestaña y habilitar esa opcion para que entre en funcionamiento el servicio "No Molestar" en el horario que hayas puesto.
Haz pruebas hasta que te salga. Yo no lo tengo activado, pero si tu asi lo deseas pues adelante.