Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
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Mario escribió:
axnspain escribió: Por eso te digo que no siempre llaman a todos, a veces algunos se les olvida, te lo aseguro.


Confio en que eso no pase. Y si pasa, incidencia por fin de soporte del Tivo y punto. Lo que tengo bien claro es que no les voy a llamar.
A mi con un zapper básico me vale y si les llamo para pedir el cambio me clavan los 3€ mensuales, así que... Espero que se acuerden de mi :mrgreen: :mrgreen:
Exacto. Yo no quiero pagar más, pero al final sucederá que si lo bonifican, cuando cambiemos contrato o accedamos a un descuento nuevo, “misteriosamente” desaparecerá esa bonificación y nos pasarán a cobro los 3 euros.


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erange escribió:
axnspain escribió: Hombre, la verdad es que el router que tienes (Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0) es muy antiguo y evidentemente con el modelo que te instalen vas a ganar en calidad por todos los sitios.
La cobertura del WiFi te va a mejorar con seguridad, vas a tener ademas doble banda (2,4GHz 802.11b/g/n) y (5GHz 802.11ac) y por supuesto mejora de estabilidad en la velocidad de bajada y de subida.
Cuando lo tengas, pues me comentas si quieres.

Hola axnspain, hoy ha venido el tecnico a casa y ha echo el trabajo a medias, porque dice que le habían dicho que trajera el deco 4K pro, pero todavía no estaba abierta la orden del cambio, después de varias llamadas, su solución ha sido que me dejaba el deco 4k pro, y que durante la mañana me llamarían para que yo hiciese el cambio, que solo era enchufarlo, veremos a ver yo ya no me creo nada de esta gente.
En cuanto al router, me han puesto el que tu me decías el Sagemcom 3686, pero no ha podido habilitar la antigua instalación y dejar la roseta existente, porque dice que mi caja de entrada a la casa es muy antigua, que era de ONO, para que veas un tecnico dice una cosa y el de hoy otra distinta, total que pierdo el fijo que tenía de sobremesa, pero sigo con los dos inalambricos duo que tenía.
Los dos aparatos que quitamos, deco 4K y router antiguo, me ha dicho que lo entregue en una tienda vodafone, ya me estoy imaginando cuando llegue a la tienda, que me van a pedir algun numero de entrega, ya verás.
Y una pregunta a ver si sabe alguien como se hace, o a lo mejor no hace falta, en el anterior router yo tenía abierto un puerto para el utorrent, pero en este router no se como se hace, supongo que será en Internet, redirección de puertos, pero no se como se hace, a ver si me podeis echar una mano. Gracias y saludos.
Hola.
Si te han puesto el Sagemcon F@st 3686, aqui dejo un compañero informacion.
https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=7&t=19400
Saludos y suerte.
CarVed59 escribió: Hola.
Si te han puesto el Sagemcon F@st 3686, aqui dejo un compañero informacion.
https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=7&t=19400
Saludos y suerte.

Hola, gracias, supongo que es lo mismo entrar con la dirección de este post que es la 192.168.100.1; y la que tengo que entrar yo que es la 192.168.0.1, porque con las dos entro a mi router. De todas formas sigo sin ver en este post como se abren los puertos. Lo que tampoco entiendo porque me pone al entrar al router, "eMTA, 2 usuarios con sesión abierta, si solo he entrado yo". También me gustaría saber donde ver los dispositivos que se han conectado a mi router, porque en la visión general, lo pone, pero solo figura la dirección IP de los conectados, pero no se que dispositivos son, porque en nombre esta vacio, y también si se puede limitar el numero de dispositivos que se pueden conectar, porque veo que la IP va desde 1 a 24, pero no se donde editar el limite. Perdonar por tantas dudas.Saludos.
aguiluxo escribió: Lo mismo que el telefono fijo tambien tiene para ponerle horario y que no suene en ese intervalo si alguien llama.

Hola, pues por mas que lo configuro no me funciona, sigue sonando a esas horas el telefono, os pongo una captura de como lo tengo, aunque he probado de todas las formas, habilitado, deshabilitado, todos los días, marcando uno a uno, etc.
Gracias y Saludos.
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erange escribió: hoy ha venido el tecnico a casa y ha echo el trabajo a medias, porque dice que le habían dicho que trajera el deco 4K pro, pero todavía no estaba abierta la orden del cambio, después de varias llamadas, su solución ha sido que me dejaba el deco 4k pro, y que durante la mañana me llamarían para que yo hiciese el cambio, que solo era enchufarlo, veremos a ver yo ya no me creo nada de esta gente.

Claro, a veces si la orden no esta abierta entonces no puede realizar el cambio. En ese caso no pasa nada, puedes hacer tu el cambio y si te surge un problema llamar a Soporte Tecnico o abrir averia por la app en Television - Decodificador y cuando te llamen pues se lo comentas.

El error mas habitual que te puede salir es el "Error SA005" que es cuando el deco no esta activado y no recibe orden de la central. Pero vamos, que desde Soporte Tecnico te lo arreglan y en caso de ser necesario te mandan tecnico nuevamente y listos.



erange escribió: En cuanto al router, me han puesto el que tu me decías el Sagemcom 3686, pero no ha podido habilitar la antigua instalación y dejar la roseta existente, porque dice que mi caja de entrada a la casa es muy antigua, que era de ONO, para que veas un tecnico dice una cosa y el de hoy otra distinta, total que pierdo el fijo que tenía de sobremesa, pero sigo con los dos inalambricos duo que tenía.

La caja de ONO no tiene nada que ver. El cable RJ11 debe ir conectado a la roseta principal de la casa y entonces se habilitan el resto de rosetas. Si es necesario puedes poner también un ladron RJ11 y en la boca derecha enchufar el cable RJ11 del router y en la boca izquierda la toma del teléfono.

Imagen ---> https://www.informaticaevolution.com/wp-content/uploads/2015/06/adaptador-duplicador-telefono-rj11-01-800x800.jpg

erange escribió: Los dos aparatos que quitamos, deco 4K y router antiguo, me ha dicho que lo entregue en una tienda vodafone, ya me estoy imaginando cuando llegue a la tienda, que me van a pedir algun numero de entrega, ya verás.

Si no tienes numero de entrega no te los van a recoger. Te aconsejo que hables con Vodafone por Twitter privado y les preguntes si tienen orden de devolucion de 2 equipos que te han sustituido y ellos te diran.

Tambien puedes comprobar si tienes pendiente o generado algun codigo de devolucion de equipos metiendo tu DNI en esta web https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/


erange escribió: Y una pregunta a ver si sabe alguien como se hace, o a lo mejor no hace falta, en el anterior router yo tenía abierto un puerto para el utorrent, pero en este router no se como se hace, supongo que será en Internet, redirección de puertos, pero no se como se hace, a ver si me podeis echar una mano.

Si, es como dices, lo que pasa que con este router cuesta un poco mas, pero insiste hasta que te lo coja.



erange escribió: Hola, pues por mas que lo configuro no me funciona, sigue sonando a esas horas el telefono, os pongo una captura de como lo tengo, aunque he probado de todas las formas, habilitado, deshabilitado, todos los días, marcando uno a uno, etc.
Gracias y Saludos.
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En esa captura veo en la parte derecha que pone "Deshabilitado", quiza tienes que desplegar la pestaña y habilitar esa opcion para que entre en funcionamiento el servicio "No Molestar" en el horario que hayas puesto.

Haz pruebas hasta que te salga. Yo no lo tengo activado, pero si tu asi lo deseas pues adelante.
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axnspain"
Claro, a veces si la orden no esta abierta entonces no puede realizar el cambio. En ese caso no pasa nada, puedes hacer tu el cambio y si te surge un problema llamar a Soporte Tecnico o abrir averia por la app en Television - Decodificador y cuando te llamen pues se lo comentas.
Hola, gracias por todas las respuestas, me llamo el técnico y me dijo que ya estaba activado, lo he enchufado y todo correcto, excepto que no consigo activar el control por voz del mando, me pone que para emparejarlo hay que apretar el botón 3 y el amarillo y luego OK, pero nada se queda el botón del mando de encendido parpadeando en rojo, pero nada, a lo mejor es que lo estoy haciendo con el mando a distancia del primer deco que tuve, para no perder la configuración de universal, si es esa la combinación de teclas seguiré insistiendo.

Pd.: Ya está vinculado, todo OK.
axnspain escribió: La caja de ONO no tiene nada que ver. El cable RJ11 debe ir conectado a la roseta principal de la casa y entonces se habilitan el resto de rosetas. Si es necesario puedes poner también un ladron RJ11 y en la boca derecha enchufar el cable RJ11 del router y en la boca izquierda la toma del teléfono.

Ya pero es que yo la roseta principal, está donde tenía el fijo de toda la vida, pero no está al lado del router y no me apetece tirar cable cruzando el salón, entonces prefiero sacrificar el fijo de sobremesa y con los dos duos me apaño.
Para la devolución de los equipos me esperaré 15 días y luego hablare con vodafone y que ellos me digan.
Muchas gracias por todo, a ver si tengo este vez más suerte con el deco. Saludos.
erange escribió: Ya pero es que yo la roseta principal, está donde tenía el fijo de toda la vida, pero no está al lado del router y no me apetece tirar cable cruzando el salón, entonces prefiero sacrificar el fijo de sobremesa y con los dos duos me apaño.

Ok, si te apañas asi entonces no hay problema. Si, la verdad que tirar un cable RJ11 es bastante rollazo, pero eso ya es decision de cada uno. En tu caso con un fijo duo si te sirve pues genial.

En mi caso tuve que tirarme yo mismo un cable de unos 23 metros desde el router hasta la roseta principal de la casa (por dentro de un macarron que tengo) para que las 3 rosetas de la casa volviesen a estar operativas.


erange escribió: Para la devolución de los equipos me esperaré 15 días y luego hablare con vodafone y que ellos me digan.
Muchas gracias por todo, a ver si tengo este vez más suerte con el deco. Saludos.

Si, mejor esperate unos dias, lo mismo ni te reclaman esos equipos, vete a saber. Tu ante todo guardalos bien y no los vayas a tirar, pues habido casos en que han pasado hasta 2 años y los han reclamado.

Esperemos que tengas mas suerte con este nuevo Deco 4K Pro. Por cierto ¿que version de hardware figura debajo de la etiqueta que tiene el deco 4K pro? Lo pregunto para ver si es una remesa nueva de equipos con otro hardware o algo.

No hace falta que te lo diga, pero cualquier duda o cosilla puedes preguntarla con toda libertad. :wink:
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axnspain escribió: Esperemos que tengas mas suerte con este nuevo Deco 4K Pro. Por cierto ¿que version de hardware figura debajo de la etiqueta que tiene el deco 4K pro? Lo pregunto para ver si es una remesa nueva de equipos con otro hardware o algo.


De momento todo va perfecto, aunque tengo casi todo conectado por ethernet, he probado el wifi y veo que tiene más señal donde antes llegaba muy poca. Lo único que tengo que seguir intentandolo es el tema del horario para que no suene el fijo, lo configuro de todas las maneras, habilitado, deshabilitado, unos días, todos, y no hay manera siempre suena.
En el deco me figura Hardware versión : ES-2304, como lo ves? es el mismo que te han puesto a ti?.
Gracias y saludos.
erange escribió: De momento todo va perfecto, aunque tengo casi todo conectado por ethernet, he probado el wifi y veo que tiene más señal donde antes llegaba muy poca.

Si, el router Sagemcom 3686 parece que da algo mas de cobertura en WiFi, aunque tambien hay que tener en cuenta que no sea una zona muy saturada de redes WiFi para que funciona de manera optima y correcta en todo momento.


erange escribió: Lo único que tengo que seguir intentandolo es el tema del horario para que no suene el fijo, lo configuro de todas las maneras, habilitado, deshabilitado, unos días, todos, y no hay manera siempre suena.

Quiza la opcion este disponible, pero esta deshabilitada o algo. Me refiero a que quiza sea una opcion que el router tenga y figure pero a la hora de aplicar los cambios el router no termine de aceptar lo de "No Molestar". Ya sabes que a veces hay cosas que Vodafone deshabilita por software.

Sigue haciendo pruebas, quiza en cualquier momento consigues que funcione.


erange escribió: En el deco me figura Hardware versión : ES-2304, como lo ves? es el mismo que te han puesto a ti?.

Si.
Parece ser que no han modificado nada de la version de Hardware por que el mio, en la etiqueta inferior del deco pone lo mismo "ES-2304".

Te lo preguntaba por que en los TIVO HD sacaron 3 modelos de hardware diferente:

-V.8.7 - HDD 320GB ---> Los primeros TIVO que salieron y que dieron muchos problemas con el ruido del disco duro.
-V.8.7 - HDD 500GB ----> El siguiente modelo de TIVO que el disco duro era mas silencioso, fabricados por Cisco.
-V.9.4 - HDD 500GB ----> Los ultimos modelos de TIVO fabricados por Technicolor y sin el logo de ONO en el frontal.

En esta ocasion, de momento, sigue siendo el mismo Hardware Version.
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Ha venido el técnico de Vodafone a cambiar el router, tenia un Netgear Cg3100d y me lo ha sustituido por uno Sagemcom st3686.
En casa tenía varios dispositivos domóticos de los cuales el hombre no fue capaz de dejármelos operativos como una Conga y unos enchufes inteligentes de BroadLink, en la tele no consigo ver HBO Max pero si Prime vídeo. Por suerte otros si que funcionan como una estación meteorológica de Netatmo y un termostato de la misma marca.
Los enchufes y la conga me armare de paciencia para volver a ponerlos operativo pero de momento no lo logro. Lo de HBO no tengo ni idea de como hacerlo.

El técnico lo único que logró que hiciera que funcionase todo fue poner el viejo router como un repetidor pero en unos días se lo he de dar.

Lo curioso es que algunas cosas fueron bien desde el principio, otras como Alexa las tuve que configurar de nuevo sin problema pero algunas como los enchufes no hay manera.

Me podéis orientar?
Gracias


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Bueno, al final después de reconfigurar las apps parece que al final ya va bien todo
Intenta conectarlos en la banda de 2.4, la mayoría de los dispositivos usan esa banda.
Paco1963 escribió: Intenta conectarlos en la banda de 2.4, la mayoría de los dispositivos usan esa banda.
Ya lo he solucionado.

Gracias


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Informo que el operador Vodafone está desplegando una nueva actualización sobre el Deco 4K Pro de manera progresiva.
Se trata de la versión "2093.00" y lo más destacable es sin duda la estabilidad y mejora que aporta vesta nueva version. Se notan los menús más fluidos y el Deco funciona mejor a la hora de ver grabaciones, cambiar de canal, abrir menú, guía y más.

Por lo demás, en lo visual e interfaz sigue igual, salvo al iniciar el deco (al pasar de Standby a encendido) que el logo de "Vodafone TV" tiene otro inicio.


Quizá destacar también que al ver contenidos de servicios como TNT NOW, AXN NOW, etc... del Videoclub ahora figura lo de "Ver en Serieslovers" o "Ver en Seriesfans" (según paquete contratado) a diferencia de antes que ponía directamente "Ver en Vodafone TV".

También trae de la mano las últimas versiónes de las apps como HBO Max, etc...
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