Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
86 mensajes Página 3 de 6
Adumbrin escribió: Ayer por la tarde/noche el deco k4 me sorprendió con la actualización. No me he movido mucho para ver los cambios pero si he notado algo más de lentitud al moverme por los menús.

Quiza esta actualización con esa mejora de ver los fotogramas al adelantar o retroceder contenidos (Grabaciones, Timeshift, Ultimos 7 Dias, etc...) sea mas pesada y por eso se ha vuelto el deco 4K basico mas lento.

En el Deco 4K Pro funciona muy bien, pero tambien es un deco mas moderno y preparado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Adumbrin escribió: Ayer por la tarde/noche el deco k4 me sorprendió con la actualización. No me he movido mucho para ver los cambios pero si he notado algo más de lentitud al moverme por los menús.

Quiza esta actualización con esa mejora de ver los fotogramas al adelantar o retroceder contenidos (Grabaciones, Timeshift, Ultimos 7 Dias, etc...) sea mas pesada y por eso se ha vuelto el deco 4K basico mas lento.

En el Deco 4K Pro funciona muy bien, pero tambien es un deco mas moderno y preparado.
Eso pensé yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi deco 4K (estándar) también ha llegado la actualización. Ahora sí que da gusto poder utilizar el 7UD y rebobinar hacia atrás de forma sencilla desde un canal en directo. Lo que no me gusta mucho es la nueva miniguia.

En cuanto a velocidad lo noto igual. No va muy fino, pero igual que iba antes. Lo cierto es que fue una desilusión que lanzaran un nuevo deco 4K que nunca ha sido capaz de moverse por los menús con gran fuidez. No sé si el deco 4K Pro tiene más potencia para ello.
Huim escribió: No sé si el deco 4K Pro tiene más potencia para ello.

Si, el nuevo Deco 4K Pro tiene mas potencia para moverse por los menus, Miniguia, Ultimos 7 Dias, etc... frente al Deco 4K basico.
No tiene nada que ver un deco y el otro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes. Hoy me han instalado la fibra y la TV de Vodafone con el deco 4K normal. Según he leído en este mismo post, hay una actualización por la que en grabaciones y U7D se ve la imagen en movimiento al avanzar y retroceder. A mí se me sigue viendo con la imagen fija. ¿Sabéis si esto es normal y la actualización se implementará paulatinamente?. En la televisión en directo sí se ve la imagen en movimiento pero en grabaciones y U7D no y la verdad es que pensaba que este tema ya se había solucionado después de tanto tiempo. Gracias de antemano.
Que yo sepa el unico deco en el que se ven los fotogramas al adelantar y retroceder contenidos como grabaciones, Ultimos 7 Dias y demas es en el Deco 4K Pro.
En el deco 4K se hablo de una actualizacion que tambien lo hacia, pero parece que el despliegue esta siendo muy lento, e incluso no se si seguiran o quiza lo han paralizado. Tengo entendido que habia decos 4K que con esta actualizacion se volvian algo mas lentos, pero no se mas.

De momento, tendras que conformarte con lo que ves, o cambiarte al Deco 4K Pro que son 5€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He detectado un fallo que me ha pasado hoy 2 veces, he puesto a reproducir el telediario desde el inicio y a los 30 minutos se me queda la imagen y el sonido clavados. Alguna idea?
Esto que se comenta en foros,,,,

Principales novedades que incorpora la nueva actualización del deco 4k de Vodafone:

* Control más intuitivo y visual del vídeo. En un canal de TV, ahora puedes retroceder incluso a un contenido anterior al momento en el que se sintonizó el canal para ver los programas que había antes. Esto estará disponible para los canales de TV en directo, las grabaciones, los Últimos 7 días, o para contenido bajo demanda.
* Posibilidad de hacer más rápido las acciones más frecuentes, como abrir Guía TV, Miniguía, cambiar subtítulos o idioma. En el Menú Principal contaremos con atajos para las secciones más visitadas, incluyendo Guia TV, Cine y Series, Grabaciones, Modo Niños y Ver ahora, que ahora se llamará EXPLORA VODAFONE TV.
* También contaremos con una pequeña pantalla de información, que aparecerá sobre el contenido con sólo pulsar OK mientras se ve un vídeo, accediendo más rápido a los subtítulos e idioma, así como otra información. Por último, también podremos organizar las grabaciones por fecha de grabación. Gracias a ello, podremos eliminar más fácilmente varios episodios o elementos relacionados a la vez.
* En el control de contenidos, donde ahora podremos filtrarlos más cómodamente. Ahora podremos elegir, por ejemplo, que sólo aparezcan contenidos de servicios de terceros, como HBO Max o Prime Video. Podemos elegir qué servicios tener seleccionados desde Configuración > Ajustes > Control de Contenidos para que nos salga como opción.
* Esta nueva versión del deco incluye la app de YouTube Kids


:arrow: Yo teniendo el deco4K no me salió nada de eso,salvo quitarse los mezzo no tengo nada de eso que versión software nuevo es? en los Deco4Kpro llevaban tiempo con esos cambios
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :arrow: Yo teniendo el deco4K no me salió nada de eso,salvo quitarse los mezzo no tengo nada de eso que versión software nuevo es? en los Deco4Kpro llevaban tiempo con esos cambios

La actualizacion del Deco 4K ira llegando de manera progresiva a todos esos modelos de decos en las proximas semanas. No es una actualizacion que se vaya a llevar a cabo de la noche a la mañana.

Y dicha actualizacion/software es la que tienen los Deco 4K Pro desde su lanzamiento en agosto 2021, solo que esta version de software esta pensada y enfocada para estos decos en concreto.

Una buena mejora, aunque habra que ver si la soportan de manera decente y demas, por que quiza esta actualizacion si es muy pesada haga que se ralentize el deco. Cuando la tengáis, id comentando para saber que tal os funciona.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me han enviado esto hoy por sms

VF Info: Te informamos de que en los proximos dias se actualizara la version de tu decodificador de manera automatica. Con esta nueva version dispones de control de reproduccion, acceso de forma mas rapida a los menus y nueva organizacion de las grabaciones con la posibilidad de borrado multiple. Entra para + info en go.vodafone.es/versiontv
Hola, esta mañana al encender el deco, no había manera de que se conectara, he llamado a vodafone y ha venido un tecnico a mi casa, me ha dicho que al actualizarse ha entrado en bucle y por eso no conectaba, ha echo una especie de reseteo a nivel de ellos, y ya funciona. Me ha sorprendido un par de detalles:
1- Me ha dicho que este deco era peor que el antiguo 4K a secas, le he dicho que es la primera persona que le oigo decir que el anterior 4K es mejor, y me ha dicho que este nuevo es un saca cuartos, de todas formas yo le haré el caso justo.
2- Si es verdad que se ha actualizado, yo no he notado ningún cambio, ni menús, ni inerfaz, ni nada, como puedo saber si está actualizado??.
Saludos.
¿Que deco 4K tienes exactamente? Me refiero a si tienes el bajito cuadrado (básico) o el que trae altavoces, Atika y Alexa (4K Pro)

Si tienes el 4K Pro, entonces no vas a recibir ninguna actualización porque este deco ya tiene la versión de software actualizada. Los únicos que se están actualizando son los 4K básico que están recibiendo una actualización parecida a la que ya tienen los 4K Pro, pero más básica.


A ese técnico no le hagas caso. Yo te puedo decir que los 4K Pro son mejores que los 4K básicos.
En los Pro puedes ver "Últimos 7 días, Grabaciones, Videoclub, etc..." siempre sin problemas, con la mejor calidad y estabilidad y demás.
En cambio en los 4K básico raro es el día que no tenías que reiniciarlo por qué al ver cualquier contenido te decía "Error de Reproducción" y hasta que no reinicias no funcione, además de que la estabilidad de la calidad era peor. Yo recuerdo estar viendo una grabación y muchos días en esos 40 minutos, ir cambiando la calidad. De pronto SD 576p, subía a 1080p, al rato volver a bajar a 720p/576p, etc...
En cambio con el 4K Pro rápidamente coge la calidad 1080p y se mantiene en todo momento.

Los técnicos muchas veces dicen cosas como les parece o creen y se quedan tan agusto. A ti te dijo eso y quizá a otro le dice que es una maravilla, vete a saber.
La mejor manera es probar y ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Que deco 4K tienes exactamente? Me refiero a si tienes el bajito cuadrado (básico) o el que trae altavoces, Atika y Alexa (4K Pro)
Si tienes el 4K Pro, entonces no vas a recibir ninguna actualización porque este deco ya tiene la versión de software actualizada. Los únicos que se están actualizando son los 4K básico que están recibiendo una actualización parecida a la que ya tienen los 4K Pro, pero más básica.


Mi deco como ya hemos hablado otras veces es el 4K Pro, por cierto hize el cambio gracias a ti, por tus comentarios, cierto que he tenido dos problemillas rapidamente subsanados, también al principio el TiVo me dio alguno, creo que es normal.
Al técnico no le hago ni caso, llamé porque se me quedaba el deco con la luz roja encendiendose y apagandose pero no de forma intermitente, sino gradualmente, y no conectaba. Me conto la milonga de que se había quedado pillado por una actualización y entraba en bucle, el toco algo atrás del deco, será el boton reset que pone para uso del personal técnico de Vodafone, ya consiguio que saliera la luz blanca parpadeando, pero se quedaba en la pantalla de activación del deco, como si fuera nuevo, pero tras dos o tres apagados manualmente ya se conecto y sin problemas.
Gracias y saludos.
erange escribió: Mi deco como ya hemos hablado otras veces es el 4K Pro, por cierto hize el cambio gracias a ti, por tus comentarios, cierto que he tenido dos problemillas rapidamente subsanados, también al principio el TiVo me dio alguno, creo que es normal.

Ah, si. Ya recuerdo, cierto. Es que entre tantas personas pues me lio, y ya no se que deco tiene uno y cual el otro. Disculpame. :wink:

erange escribió: Al técnico no le hago ni caso, llamé porque se me quedaba el deco con la luz roja encendiendose y apagandose pero no de forma intermitente, sino gradualmente, y no conectaba. Me conto la milonga de que se había quedado pillado por una actualización y entraba en bucle, el toco algo atrás del deco, será el boton reset que pone para uso del personal técnico de Vodafone, ya consiguio que saliera la luz blanca parpadeando, pero se quedaba en la pantalla de activación del deco, como si fuera nuevo, pero tras dos o tres apagados manualmente ya se conecto y sin problemas.

Si, eso que comentas es típico que suceda alguna vez. El deco se queda pillado con la luz roja de standby parpadeando de manera lenta.
En ese caso, lo que tienes que hacer es desenchufar el deco 4K pro y dejarlo desenchufado. Luego vas a donde tengas el router y lo desenchufas durante unos 10-15 minutos para que se enfrié. Pasado ese tiempo, enchufas el router y esperas a que cargue y se estabilice el router.
Despues de que el router este operativo, espera todavía otros 25-30 minutos y enchufas el Deco 4K Pro a la corriente eléctrica para que haga el proceso de iniciación y demás. Si todo va bien, debería de funcionar nuevamente sin problemas. Si siguiese dando fallo, pues desenchúfalo nuevamente durante unos 20 segundos y lo conectas.

A veces (de vez en cuando, no te asustes) te puede suceder que se quede desincronizado y pierda la señal. Con estos pasos se suele solucionar. Sino se soluciona, pues entonces ya abres parte de averia para que revisen en remoto.

POSDATA: Si alguna vez te sale el error "SC401: Servidor No Responde" no te asustes, no es problema de tu equipo, es problema de Vodafone que se le ha caido el servidor, esta en mantenimiento y demas. Lo digo por que a veces sucede y eso es culpa de Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nuevamente eres el 8) , Muchas Gracias. Saludos.
86 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados