Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches.
Me acaban de cambiar el deco Tivo por el 4K pro.
He comprobado que de forma automatica emite todo en hdr aunque no sea asi de origen, eso hace que los programas que no son hdr estan muy contrastados perdiendo la imagen bastante informacion y definicion. Tiene apariencia bastante artificial.
Existe alguna forma de que el deco emita en hdr lo que es hdr y en sdr lo que es sdr?
No se si me he explicado
Muchas gracias
agente cooper escribió: Me acaban de cambiar el deco Tivo por el 4K pro.
He comprobado que de forma automatica emite todo en hdr aunque no sea asi de origen, eso hace que los programas que no son hdr estan muy contrastados perdiendo la imagen bastante informacion y definicion. Tiene apariencia bastante artificial.
Existe alguna forma de que el deco emita en hdr lo que es hdr y en sdr lo que es sdr?
No se si me he explicado
Muchas gracias

Una duda de antemano ¿Tu televisor es un Samsung? De no serlo ¿que marca es?

Lo digo por que en otro foro lei a otro usuario que le sucede lo mismo que comentas. A raiz de la actualizacion del pasado Jueves 2 diciembre que trajo de la mano la app NETFLIX y algunas mejoras del software, parece que esta sacando un falso HDR en todos los canales y contenidos, haciendo que se produzca lo que comentas. Pero como digo, parece que es un falso positivo de HDR que afecta a los televisores Samsung.

En mi caso tengo una LG de 2020 y esta actualizacion no me ha cambiado ni afectado en nada. Los contenidos, menus, canales, etc... los sigo viendo perfectamente y los contenidos de "Amazon Prime, etc..." que sean en HDR los detecta perfectamente, lo que no es HDR pues no lo detecta.

En respuesta a tu pregunta, pues siento decirte que no, no hay manera de poner ni quitar el formato HDR del deco. Si es un falso positivo, la unica solucion que veo es que en las opciones del menu cambies la "resolucion de pantalla" de 4K a 1080p, para que se desactive el HDR, no veo otra salida posible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que hay un a opción en ajustes que pone automático. Creo que así se arregla
Hola.
La mia es Toshiba.
El fire tv si da la opcion de o todo en dolby vision o segun la emisión lo activa o no. Aqui no encuentro ninguna opcion. Solo me deja seleccionar la resolucion
agente cooper escribió: La mia es Toshiba.

Bueno, pues entonces parece que este falso positivo del HDR afecta a "Samsung" y "Toshiba", no se si a todos los modelos o solo los antiguos o nuevos.

agente cooper escribió: El fire tv si da la opcion de o todo en dolby vision o segun la emisión lo activa o no. Aqui no encuentro ninguna opcion. Solo me deja seleccionar la resolucion

Lo unico que se puede cambiar un poco es el audio entre "Stereo, Automatico o Dolby", en el caso de la imagen no se puede mas que seleccionar "576p, 720p, 1080p o 4K (2160p)" no hay mas opciones.

Si tienes el fallo, pues prueba a dejarlo de momento en 1080p , por que otra solucion por el momento no le veo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solucionado.
Lo mas sencillo era la solucion. Desenchufo el deco, cuento diez, lo vuelvo a enchufar y arreglado.
Muchas gracias por vuestra ayuda
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados