Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
36 mensajes Página 3 de 3
Adumbrin escribió: Ayer por la tarde/noche el deco k4 me sorprendió con la actualización. No me he movido mucho para ver los cambios pero si he notado algo más de lentitud al moverme por los menús.

Quiza esta actualización con esa mejora de ver los fotogramas al adelantar o retroceder contenidos (Grabaciones, Timeshift, Ultimos 7 Dias, etc...) sea mas pesada y por eso se ha vuelto el deco 4K basico mas lento.

En el Deco 4K Pro funciona muy bien, pero tambien es un deco mas moderno y preparado.
Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Adumbrin escribió: Ayer por la tarde/noche el deco k4 me sorprendió con la actualización. No me he movido mucho para ver los cambios pero si he notado algo más de lentitud al moverme por los menús.

Quiza esta actualización con esa mejora de ver los fotogramas al adelantar o retroceder contenidos (Grabaciones, Timeshift, Ultimos 7 Dias, etc...) sea mas pesada y por eso se ha vuelto el deco 4K basico mas lento.

En el Deco 4K Pro funciona muy bien, pero tambien es un deco mas moderno y preparado.
Eso pensé yo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi deco 4K (estándar) también ha llegado la actualización. Ahora sí que da gusto poder utilizar el 7UD y rebobinar hacia atrás de forma sencilla desde un canal en directo. Lo que no me gusta mucho es la nueva miniguia.

En cuanto a velocidad lo noto igual. No va muy fino, pero igual que iba antes. Lo cierto es que fue una desilusión que lanzaran un nuevo deco 4K que nunca ha sido capaz de moverse por los menús con gran fuidez. No sé si el deco 4K Pro tiene más potencia para ello.
Huim escribió: No sé si el deco 4K Pro tiene más potencia para ello.

Si, el nuevo Deco 4K Pro tiene mas potencia para moverse por los menus, Miniguia, Ultimos 7 Dias, etc... frente al Deco 4K basico.
No tiene nada que ver un deco y el otro.
Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes. Hoy me han instalado la fibra y la TV de Vodafone con el deco 4K normal. Según he leído en este mismo post, hay una actualización por la que en grabaciones y U7D se ve la imagen en movimiento al avanzar y retroceder. A mí se me sigue viendo con la imagen fija. ¿Sabéis si esto es normal y la actualización se implementará paulatinamente?. En la televisión en directo sí se ve la imagen en movimiento pero en grabaciones y U7D no y la verdad es que pensaba que este tema ya se había solucionado después de tanto tiempo. Gracias de antemano.
Que yo sepa el unico deco en el que se ven los fotogramas al adelantar y retroceder contenidos como grabaciones, Ultimos 7 Dias y demas es en el Deco 4K Pro.
En el deco 4K se hablo de una actualizacion que tambien lo hacia, pero parece que el despliegue esta siendo muy lento, e incluso no se si seguiran o quiza lo han paralizado. Tengo entendido que habia decos 4K que con esta actualizacion se volvian algo mas lentos, pero no se mas.

De momento, tendras que conformarte con lo que ves, o cambiarte al Deco 4K Pro que son 5€/mes.
Imagen <-------->Imagen
36 mensajes Página 3 de 3