Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 5 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21 Siguiente
Buenas tardes,
Hoy me han instalado el deco 4k pro, y al ratito he tenido que llamar al técnico, me dejó su número de teléfono, ya que las teclas de volumen del mando no funcionaban. Solo podía usar el mandato por voz.
Esta tarde lo he solucionado, se debía a que el técnico me había configurado el mando del deco como universal, para apagar el televisor y subir y bajar el volumen. Pero en mi televisor no funciona y eso le afectaba al mando del deco.
He visto en internet la forma de desconfigurarlo y que se vuelva a sincronizar con el deco y ahora si funcionan las teclas de volumen.
Hay que apretar al mismo tiempo la tecla menú (la de la casita) y la tecla azul durante 5 segundos, después se aprieta la tecla 9 cuatro veces y listo

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues seguimos sin Netflix, Disney+, esto es una vergüenza!

Ya no me vale la excusa que es Netflix quien depende la certificación, es un desastre de organización de vodafone, estoy mas que seguro que todo esta parado por €.
Te equivocas.
La certificación de los Decos está en proceso. De hecho en los últimos días parece ser que avanzado bastante el tema, lo que se traduce en que, si va todo bien, en próximas semanas debería llegar la app de Netflix a los Decos 4K Pro.

A mí ya me sale el número de certificación como que mi deco 4K Pro está preparado, solo faltaría la integración de la app que es el último paso, por tanto, un poco más de paciencia.

En cuanto a la app Disney+ no se sabe nada, quizá llegue también en breve. No pienses que la cosa está parada porque no es así. Las cosas desde fuera parecen sencillas, pero internamente es un proceso que sigue su curso y no todo es tan rápido como quisiéramos, por desgracia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola anoche haciendo Zapping me di cuenta que aparece el canal de Netflix pero al meterme me pone control parental. Quiere decir que en breve estará disponible en el descodificador??? Espero que si y que añadan Disney
nahanny1 escribió: Hola anoche haciendo Zapping me di cuenta que aparece el canal de Netflix pero al meterme me pone control parental. Quiere decir que en breve estará disponible en el descodificador??? Espero que si y que añadan Disney

Si.
Vodafone esta terminando de hacer los ultimos ajustes para lanzar proximamente la app Netflix en los Decos 4K Pro. Eso si, todavia no hay una fecha concreta y aproximada, pero ya falta menos.

Respecto a la app de Disney+, de esa no se sabe nada, puede que ambas lleguen juntas o solo sea Netflix.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ACTUALIZAR DECO, YA TENEMOS APP
NETFLIX!

Ya solo falta DISNEY +.

Saludos!
Ukoss escribió: ACTUALIZAR DECO, YA TENEMOS APP
NETFLIX!

Tal como dije hace unos dias, se ha cumplido. La app de Netflix ya esta en el Deco 4K Pro. Bien por Vodafone, y mejor para todos esos abonados con Netflix interesados en poder usar este servicio con este deco compatible con HDR. :wink:

Ukoss escribió: Ya solo falta DISNEY +.

De esa app todavia no hay noticias, pero tambien esta previsto que llegue proximamente, aun sin fecha. Poco a poco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas,
Estoy esperando que me instalen el 4k pro, y creo que va para largo.
Una duda, el nuevo deco 4k pro, ¿Tiene HDM-CEC? lo pregunto porque me gustaría que cuando encienda el deco se encienda la tele y al reves, con el actual 4k normal no se puede.
Gracias
kiko escribió: Buenas,
Estoy esperando que me instalen el 4k pro, y creo que va para largo.
Una duda, el nuevo deco 4k pro, ¿Tiene HDM-CEC? lo pregunto porque me gustaría que cuando encienda el deco se encienda la tele y al reves, con el actual 4k normal no se puede.
Gracias

Hasta donde yo se, el anterior modelo "Deco 4K Basico" si que se podia casar con la television de tal manera que el mismo mando del deco encendia y apagaba la television y el deco a la vez con el mismo boton.

Y creo que este "Deco 4K Pro" tambien lo tiene, lo de casar la television con el decodificador para que todo vaya junto. En mi caso, en ningun deco lo he tenido casado, prefiero que vayan por separado, por que asi puedo apagar el decodificador y mantener la television encendida mientras veo algo por el USB o por alguna app de la Smart TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El problema es que si emparejas el deco con el mando de la tele, entonces las teclas de volumen actúan sobre los altavoces de la tele, suben y bajan el volumen del altavoz de la tele y no el del altavoz "atika" integrado en el deco.
Por eso lo que recomienda Vodafone es NO hacerlo. De esa forma cuando tienes el deco sintonizado en la tele, los altavoces de la tele están "mute" y el sonido sale por el deco.

Ver:
https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... universal/

Es un poco rollo, pues tienes que usar los dos mandos para encender/apagar pero a cambio accedes a las prestaciones del "atika".

Con el deco 4k-básico si que se puede hacer (de hecho en casa de mi hermana lo tienen así) ya que no tiene altavoz integrado.
axnspain escribió:
kiko escribió: Buenas,
Estoy esperando que me instalen el 4k pro, y creo que va para largo.
Una duda, el nuevo deco 4k pro, ¿Tiene HDM-CEC? lo pregunto porque me gustaría que cuando encienda el deco se encienda la tele y al reves, con el actual 4k normal no se puede.
Gracias

Hasta donde yo se, el anterior modelo "Deco 4K Basico" si que se podia casar con la television de tal manera que el mismo mando del deco encendia y apagaba la television y el deco a la vez con el mismo boton.

Y creo que este "Deco 4K Pro" tambien lo tiene, lo de casar la television con el decodificador para que todo vaya junto. En mi caso, en ningun deco lo he tenido casado, prefiero que vayan por separado, por que asi puedo apagar el decodificador y mantener la television encendida mientras veo algo por el USB o por alguna app de la Smart TV.


Buenas,

No me he explicado bien, no me refiero a manejar la tele y deco con el mismo mando, los dispositivos que son compatibles con hdmi cec, si se enciende o apaga, encienden o apagan la tele.
Un saludo.
Hola, he pedido el pasado lunes el cambio al deco 4K pro, en la aplicación me dicen que se pondra un tecnico en contacto conmigo para quedar y para la instalación, pero no se si como mis equipos son antiguos, tengo el tivo HD "Que va muy bien todo hay que decirlo" y el router Cisco EPC3825, habrá algún problema para instaslarme este deco?. Gracias y saludos.
Pd.: Cuanto suelen tardar en llamarte?
La diferencia es que este nuevo Deco va conectado al Router también por cable de red, algo de el TIVO no necesitaba. Así que depende de dónde tengas ambos pues puede significar tirar cable de red por las paredes.
En cuanto a tardar, a mi más de 2 semanas... al final contacté con Vodafone por twitter y lo agilizaron.
Solo le falta para ser perfecto lo siguiente:

- app disney +
- app mitele
- uso del Bluetooth para conexión de cascos.

Se me ocurren mas cosas pero ya depende de los gustos.

Saludos.
La app de Disney+ llegará próximamente, pues Vodafone está ultimando unas cosillas con respecto a la integración de contenidos y app.

Respecto a la app de "MiTele" no está disponible porque no hay acuerdo entre el operador y Mediaset. Si Mediaset llega acuerdo pues llegará, como pasó con Atresplayer, mientras tanto nada.

Tampoco está "RTVE Play", pero como digo, todo son acuerdos.

Y el bluetooth de los cascos ¿Que finalidad tendría? Está más pensado para sincronizar el móvil y el deco para así escuchar música y demás, no para usar los cascos y la televisión a la vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 5 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados