Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 4 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
victorbo escribió: Hola a todos. Comentar que yo también tengo el deco 4k Pro y me parece muy bueno en todos los sentidos. Todavía le quedan cosas por pulir pero creo que promete bastante. Algunas de las cosas que más agradezco son:
-Principalmente el poder rebobinar y avanzar la imagen sabiendo por dónde vas. En el anterior era absolutamente insufrible. Aquí vemos fotograma a fotograma el punto exacto de reproducción.
-Tener el control total del programa que estés viendo pudiendo retroceder hasta varias horas antes del punto de comienzo. Antes esto era imposible.
-El uso de Alexa y del mando vocal es una pasada.
-El sonido por los altavoces del deco es muy bueno dado su tamaño.

Aunque ya ha salido en algún post del foro, decir que no tiene Netflix (al menos de momento). Espero que lo incorporen pronto. Ni por supuesto Disney+ que supongo que lo incorporarán en breve.
Para mí el cambio sí ha merecido la pena.



Hola, quería preguntarte... ya que comentas que el sonido es tan bueno... como regulas el volumen? por que yo lo escucho muy bajo, y con el propio mando del deco aun apareciendo la barra de volumen en pantalla y subiendolo a tope, se mantiene en el mismo sonido bajo, y otra cosa.. sabes si pueden conectarse a la vez... a traves de Bluetooth por ejemplo, para escucharlo a través de los altavoces de la tv y del deco a la vez, yo me he llevado un poco de chasco con este deco en realidad, ya que ademas hay 4 canales (literal) que se reproduzcan en 4k de vodafone, quitando que puedes ver ademas de que el propio tv tiene una calidad buenísima, pero que puedas ver series y peliculas en Neflix, Hbo, Prime, etc es una gozada pero que sin este aparato haría igualmente... espero vuestras respuestas, muchas gracias.
ChuXti escribió: Hola, quería preguntarte... ya que comentas que el sonido es tan bueno... como regulas el volumen? por que yo lo escucho muy bajo, y con el propio mando del deco aun apareciendo la barra de volumen en pantalla y subiendolo a tope, se mantiene en el mismo sonido bajo,

Eso no puede ser.
Tanto si en los ajustes del Deco 4K Pro tienes puesto que te saque el sonido por los altavoces del deco como si lo tienes puesto en modo "Cable HDMI" para que te saque el sonido por los altavoces del televisor, haciendo uso de las teclas "Vol + y Vol -" del mando te tiene que subir o bajar el volumen.
Lo que comentas de que esas teclas "Vol + y Vol -" no te hacen efecto es imposible.


ChuXti escribió: otra cosa.. sabes si pueden conectarse a la vez... a traves de Bluetooth por ejemplo, para escucharlo a través de los altavoces de la tv y del deco a la vez, yo me he llevado un poco de chasco con este deco en realidad, ya que ademas hay 4 canales (literal) que se reproduzcan en 4k de vodafone,

No, lo que comentas no se puede hacer.
Si tienes en los ajustes del Deco 4K Pro que te saque el sonido por los altavoces internos, entonces se deshabilitan los del televisor y si quieres los altavoces del televisor pues se deshabilitan los del deco 4K Pro integrados.

Por bluetooth solamente puedes hacer uso de terminales externos como son smartphone y demas, no puedes pretender que el sonido salga por los altavoces del deco y por bluetooth por los del televisor, por que no es posible.

Por cierto, sin animo de ofender, cuando quieras preguntar algo intenta explicarte mejor por que es dificil entender lo que realmente dices o quieres trasmitir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
ChuXti escribió: Hola, quería preguntarte... ya que comentas que el sonido es tan bueno... como regulas el volumen? por que yo lo escucho muy bajo, y con el propio mando del deco aun apareciendo la barra de volumen en pantalla y subiendolo a tope, se mantiene en el mismo sonido bajo,

Eso no puede ser.
Tanto si en los ajustes del Deco 4K Pro tienes puesto que te saque el sonido por los altavoces del deco como si lo tienes puesto en modo "Cable HDMI" para que te saque el sonido por los altavoces del televisor, haciendo uso de las teclas "Vol + y Vol -" del mando te tiene que subir o bajar el volumen.
Lo que comentas de que esas teclas "Vol + y Vol -" no te hacen efecto es imposible.


ChuXti escribió: otra cosa.. sabes si pueden conectarse a la vez... a traves de Bluetooth por ejemplo, para escucharlo a través de los altavoces de la tv y del deco a la vez, yo me he llevado un poco de chasco con este deco en realidad, ya que ademas hay 4 canales (literal) que se reproduzcan en 4k de vodafone,

No, lo que comentas no se puede hacer.
Si tienes en los ajustes del Deco 4K Pro que te saque el sonido por los altavoces internos, entonces se deshabilitan los del televisor y si quieres los altavoces del televisor pues se deshabilitan los del deco 4K Pro integrados.

Por bluetooth solamente puedes hacer uso de terminales externos como son smartphone y demas, no puedes pretender que el sonido salga por los altavoces del deco y por bluetooth por los del televisor, por que no es posible.

Por cierto, sin animo de ofender, cuando quieras preguntar algo intenta explicarte mejor por que es dificil entender lo que realmente dices o quieres trasmitir.



Buenas de nuevo... gracias por la respuesta, es algo que quería saber, y si era posible o no reproducir el sonido de los altavoces de la tv y del deco a la vez... lo del tema del volumen me pasa como te digo, por HDMI el volumen sube perfectamente utilizando el mando, pero cuando pongo el altavoz del deco, no hace ningún efecto de subida o bajada del volumen, algo no debe estar bien supongo... realmente no pongo el del deco ya que tengo una tele con una calidad excelente de sonido, pero claro esta quería probarlo y ver como funciona. Lo de que no me entendieses pues no se... quizás las prisas de escribir el mensaje a toda prisa. Un saludo y gracias de nuevo.
ChuXti escribió: Lo de que no me entendieses pues no se... quizás las prisas de escribir el mensaje a toda prisa. Un saludo y gracias de nuevo.

Ok.
Si seguramente seria eso, que escribiste a toda prisa y pues el mensaje salio un poco chafado. :wink:

Lo otro que comentas, pues es un poco raro, por que tanto en Sonido por HDMI como en Sonido por altavoces del deco deberia de funcionarte las teclas "Vol + y Vol -" del mando a distancia. A mi me funcionan en ambos casos, no se por que a ti no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola buenas tardes, tras dejar un tiempo este tema y explorar las posibilidades para obtenerlos, conseguí hace unos días la instalación de ambos decodificadores 4k pro a coste cero, pero con la subida del alquiler por ambos, pero me supone sólo 4 euros más al mes, ya que me cobraban 6 euros por los 2 anteriores, iva incluido en estos precios.
Estoy bastante contento, sobre todo el poder avanzar adelante y atras viendo lo que hay, eso es una gozada, el decodificador responde bastante bien, la única pega es que en aplicaciones como disney, netflix y la actual hbo max, me temo que vamos a tener que esperar un tiempo.
Por el resto de cosas me gusta mucho más que el 4k anterior, es un cambio para bien, la verdad.

Un saludo.
Netgear escribió: la única pega es que en aplicaciones como disney, netflix y la actual hbo max, me temo que vamos a tener que esperar un tiempo.

La app de Netflix estan esperando, segun parece, a que Netflix de el visto bueno a este deco para poder instalarle la app. Eso me dijeron hace tiempo, vete a saber.
Respecto a Disney+ todavia no hay noticias de su app, quiza llegue para navidades, no esta en ningun dispositivo (Deco 4K y Deco 4K Pro)

Por ultimo, HBO MAX si me han confirmado que actualizaran la app en breve, de hecho en las proximas horas o unos dias deberia de estar actualizada y operativa. Veremos a ver.

Y si, efectivamente, el Deco 4K Pro es un gran cambio con respecto al deco 4K normal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Son las 21:45 y seguimos sin hbo max en los decos 4k pro! Pero que desfase tan grande tiene vodafone con este deco.
Ukoss escribió: Son las 21:45 y seguimos sin hbo max en los decos 4k pro! Pero que desfase tan grande tiene vodafone con este deco.

Yo les he preguntado por twitter y me han comentado que esperan que la app HBO MAX llegue a los "Deco 4K Pro" en próximas horas o en unos dias (Yo intuyo dias). Tambien me han dicho que de momento tanto la app HBO España como la de HBO MAX van a convivir juntas unos días.

Era evidente que hoy no iba a estar la app en todos los decos, y asi ha sido. En principio solamente esta para TIVO HD y Decos 4K normales, y no se si a nivel total o no. En los Decos 4K Pro todavia nada en ninguno, dicho por ellos mismos.

Mejor que lo hagan poco a poco y que todo vaya bien, no vaya a ser que lo hagan todo deprisa y corriendo y se carguen media plataforma, que con Vodafone es posible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡INFORMACION!
Parece ser que Vodafone tiene una incidencia que les esta impidiendo el poder actualizar y agregar la app HBO MAX en los Decos 4K Pro.
Asi lo estan comunicando en un SMS que estan enviando y que dice:

VF Info: Debido a una incidencia técnica, durante unos días no tendrás disponible HBO Max en tu decodificador pero si en el resto de tus dispositivos. En cuanto este disponible la aplicación en tu decodificador, te informaremos para que puedas disfrutar del servicio. Estamos trabajando para que este disponible lo antes posible, disculpa las molestias.

Habra que esperar unos días mas a que resuelvan la incidencia y que HBO MAX este disponible en este decodificador. Mientras tanto se puede usar sin problema a traves de otros dispositivos como smartphone, tablet, televisores Smart TV, Ordenador, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que este deco lo sacaron con prisas, porque sino no es normal que te dejes media plataforma de streaming en el tintero, sino con tiempo lo hubieses enviado a Netflix para que diera su autorización y la aplicación de disney + igual.

Sobre el tema de hbo max, otro tema que ha caido por el camino. Porque si el resto de plataformas como LG, Samsung, etc... se ha actualizado sin problemas, como es que no tuvieron en cuenta los problemas, pero Vodafone siempre ha ido detrás, nunca se adelantan a lo que pueda pasar, y si hacen pruebas la verdad, no las hacen nada bien. Otra cosa podría ser que tengan muy poco personal en el área técnica y no den a basto a desarrollar y testear sus productos a tiempo.

De todas formas no dejo de decir que el deco no sea bueno, me parece muy bueno, pero el servicio que luego presta Vodafone, lo deja un poco con mal sabor de boca.

Saludos.
Netgear escribió: Yo creo que este deco lo sacaron con prisas, porque sino no es normal que te dejes media plataforma de streaming en el tintero, sino con tiempo lo hubieses enviado a Netflix para que diera su autorización y la aplicación de disney + igual.

No creo que Vodafone sacase este Deco 4K Pro deprisa y corriendo, creo mas bien que quiza no hicieron las pruebas suficientes sin mas. Aun asi les ha salido un equipo bastante bueno, solo tienen que ir puliendolo poco a poco.

De momento ya han lanzado la primera actualizacion para este deco que poco a poco ira llegando a todos los equipos. La antigua es la 2085 y la nueva version es la 2087. En 3 meses ya tiene su primera actualizacion, algo bueno, pues deja ver que se preocupan por el equipo.

Respecto a las apps Netflix y Disney+ pues nadie sabe cuando llegaran. Netflix tiene (segun ellos) que dar el visto bueno al equipo, luego crearle la app, volcar datos y demas con que vete a saber, y supongo que con Disney+ pues sera lo mismo. Tendran primero que meter toda la informacion de los contenidos para que el buscador, Atika, etc... funcione correctamente, luego crear/preparar la app y demas.

Nosotros como abonados quiza lo vemos muy sencillo desde fuera, pero tiene pinta (que tampoco lo se) de que no es tan facil, y mas cuando usan 3 equipos diferentes (Tivo, Deco 4K y Deco 4K Pro). Un poco lioso y demas.


Netgear escribió: Sobre el tema de hbo max, otro tema que ha caido por el camino. Porque si el resto de plataformas como LG, Samsung, etc... se ha actualizado sin problemas, como es que no tuvieron en cuenta los problemas, pero Vodafone siempre ha ido detrás, nunca se adelantan a lo que pueda pasar, y si hacen pruebas la verdad, no las hacen nada bien. Otra cosa podría ser que tengan muy poco personal en el área técnica y no den a basto a desarrollar y testear sus productos a tiempo.

Parece ser que les ha debido surgir algun problema o algo con la app HBO MAX para este deco y por eso el retraso. La comparacion que haces tampoco se puede hacer como tal, ya que plataformas como LG, Samsung, etc... lo unico que hacen es cambiar en su "tienda" la app para que cuando vayamos a descargarla/actualizarla salga la nueva version no hacen mas.

En el caso de Vodafone es un poco mas complejillo, ya que hay que actualizar la app cierto, pero tambien hay que volcar los datos de los contenidos de HBO MAX, por que hay que recordar que los contenidos de HBO se pueden buscar y demas en el deco, por tanto quiza la comunicacion, actualizacion y demas con este deco este fallando y por eso la incidencia.

Tambien es lo que comentas, que Vodafone tiene tantos frentes abiertos que en cuanto surge un pequeño problema pues ya esta el lio montado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Netgear escribió: Yo creo que este deco lo sacaron con prisas, porque sino no es normal que te dejes media plataforma de streaming en el tintero, sino con tiempo lo hubieses enviado a Netflix para que diera su autorización y la aplicación de disney + igual.


No voy a entrar en las otras plataformas que no están en el deco 4K Pro, pero lo de HBO Max no lo consideraría un problema del deco en sí. En el Amazon Fire TV Stick, un equipo más que consolidado en el mercado tampoco ha salido. Tenemos que instalarla por procedimientos alternativos un tanto engorrosos. Y mira que dijeron hace tiempo que estaría en esta plataforma.

Y la aplicación de HBO Max en las teles LG tampoco me convence mucho. El funcionamiento se me hace bastante farragoso (parece pensado más para PC o para equipo táctil más que para uno que emplee un mando a distancia) y no he visto que me funcione bien. He querido poner un capítulo por probarlo y fallaba.

Así que yo lo pongo más en el debe de HBO que en el de Vodafone. Y luego está el tema de integrar el contenido en Vodafone, como ya comentaban también en el hilo, que también afectará a los plazos, imagino.

Saludos
¡INFORMACIÓN!
Ya está disponible la app "HBO MAX" en los Decos 4K Pro.
Funciona perfectamente. Lo único, que el buscador integrado del deco (Atika, también) solamente muestra el contenido en general, no da opción de seleccionar que capítulos reproducir de ese contenido como si pasaba antes con HBO ESPAÑA. Tendrán que pulirlo próximamente.

Ahora buscas un contenido (ejemplo: Patria) y te lo encuentra pero te dice "Ver en HBO MAX". Si le das OK te empieza a reproducir el contenido donde quiere. A mi se me ha ido al capítulo 4, en lugar de preguntar qué capítulo quería ver.

Mejorará próximamente, esperemos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
según algún forero se podía conseguir este deco sin el coste de la instalación,,, los que lo tengáis os toco pagar o tuvisteis suerte y solo es el coste mensual? que por cierto es como el otro deco4K :?: aunque yo en mi factura no me sale el coste mensual por tener deco 4K en el desglose o está metido dentro

me sale esto , :arrow:Tus productos y servicios Decodificador Vodafone TV Gratis
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: según algún forero se podía conseguir este deco sin el coste de la instalación,,, los que lo tengáis os toco pagar o tuvisteis suerte y solo es el coste mensual?

Pues eso depende del abonado y de la oferta que te puedan o quieran hacer, los hay que tuvieron que pagar el coste de 60€ y además 5€/mes y los hay que no pagaron el cambio pero si hay que pagar los 5€/mes.
El coste mensual como tal si que es obligatorio al 100%, es decir, que los 5€/mes van seguros.

amorfuscantabrus escribió: que por cierto es como el otro deco4K :?:

Este nuevo "Deco 4K Pro" esta mucho mas preparado y es mejor. Ademas de traer incorporados servicios como Alexa o el Bluetooth, trae tambien ATIKA que te permite buscar contenidos, adelantar, retroceder, etc... con la voz. Tambien tiene Timeshift de hasta 4 horas en practicamente todos los canales, asi como permitirte ver los fotogramas al adelantar o retroceder contenidos.
Tambien esta mas preparado para "Ultimos 7 Dias y Videoclub". Vamos que el Deco 4K Pro es mucho mejor y esta mas optimizado que el Deco 4K sin duda alguna.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 4 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados