Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
86 mensajes Página 2 de 6
Si el deco suele ir mal, si le añades altavoz, asistente y bluetooth; miedo me da.
Personalmente no soy muy partidario de unir múltiples elementos en uno solo, porque si te falla uno, te fallan todos. Pero bueno, reconozco que ahí estoy con un smartphone que hace de todo y lo uso para todo. Y más cosas, claro.

Ya a otro nivel, con lo amante de los gadgets que soy, ya tengo un altavoz Alexa en el salón. Un Amazon Echo Studio. Este otro sería muy redundante. Supongo que habrá gente que ya tenga un Echo en su salón. Este altavoz sonará mejor o peor que el que ya se tenga (dependiendo también dónde se coloque, que un altavoz lo colocas donde quieras pero un deco no puede estar muy lejos de la tele).

Por otro lado, habrá que ver cómo funciona, porque el deco yo lo conecto al ampli y desde ahí a la tele. Si no enciendo el ampli suena por la tele, pero si enciendo el ampli (para ver una película, por ejemplo) suena por este último claro. ¿Sabrá distinguir entre ambos usos? Porque el ampli y el altavoz no creo que puedan sonar juntos.

No han explicado nada de su uso para gente con altavoz Alexa (dirán que se apague el micrófono y listo, pero entonces pierdes la función de control del deco por voz, Attika, ¿no?) o para gente con ampli.

Luego está el tema de aclarar las posibilidades que tiene de incluir aplicaciones externas, porque yo tengo el Fire Stick de Amazon para reproducir Netflix, Amazon Prime, Youtube... Que van muchísimo mejor que en el deco Tivo HD, ¿me permitirá prescindir del Fire TV Stick o tendré que seguir usándolo? Precisamente el Echo Studio lo tengo emparejado con el Fire TV Stick para escucharlo mejor que por la tele.

Vaya lío.

Y encima pagando 5€/mes más por él, que luego lo mismo me piden 10€/mes porque no es compatible con el Tivo HD del dormitorio y me obligan a cambiar los dos, como me decían con el actual deco 4K.

Me parece que sigo como estoy y me quito problemas de encima (y que metan de una vez HBO o HBO Max en el Fire TV Stick).

Vaya charla que he soltado :lol: :lol:

Saludos
Ukoss escribió: Apuestas?

Yo creo que con la salida comercial el día 26 del nuevo Deco 4k PRO. tendremos la nueva versión para los Decos 4k actuales.

Personalmente creo que la nueva versión que se está probando en fase beta, tiene mucho que ver con este nuevo Deco 4k PRO, y todos compartiremos nueva interface y mejoras.

Que opináis?

Pues opino que no vas mal desencaminado. Esta claro que los decos 4K y 4K Pro compartiran el software en su mayoria, la unica diferencia es que el deco 4K lo movera algo mas lento que el nuevo 4K Pro.

Iremos viendo como hacen el despliegue de la nueva interfaz en los decos 4K.


CarVed59 escribió: Mi opinion es que si hacen algo sera poco ya que lo que les interesa es que estemos por el nuevo y pagemos mas.
No les veo yo mejorando el tivo ni los siguientes decos cuando sacan nuevo.
Como mucho solucionar alguna cosa que cante demasiado y basta.
Saludos y salud

En parte llevas un poco de razon, pero tampoco te pienses que van a dejar de actualizar el deco 4K como tal. El que hace tiempo que esta descatalogado y por tanto no van actualizar ni invertir en nada de software es el deco TIVO HD. Este deco para Vodafone es como si ya no existiese claramente.


Falquian escribió: Luego está el tema de aclarar las posibilidades que tiene de incluir aplicaciones externas, porque yo tengo el Fire Stick de Amazon para reproducir Netflix, Amazon Prime, Youtube... Que van muchísimo mejor que en el deco Tivo HD, ¿me permitirá prescindir del Fire TV Stick o tendré que seguir usándolo? Precisamente el Echo Studio lo tengo emparejado con el Fire TV Stick para escucharlo mejor que por la tele.

El deco 4K Pro sera como el deco 4K, es decir, traera las apps principales incluidas como son "HBO España, Amazon Prime, Filmin, Radio, Tidal, etc..." de tal manera que todo este integrado dentro del aparato y a su vez lo puedas usar directamente con la voz todo.



Falquian escribió: Y encima pagando 5€/mes más por él, que luego lo mismo me piden 10€/mes porque no es compatible con el Tivo HD del dormitorio y me obligan a cambiar los dos, como me decían con el actual deco 4K.

Evidentemente, cada deco 4K Pro son 5€/mes y no se podra mantener el deco TIVO HD, por lo tanto en tu caso serian 10€/mes con seguridad.


Falquian escribió: Me parece que sigo como estoy y me quito problemas de encima (y que metan de una vez HBO o HBO Max en el Fire TV Stick).

Esa es otra. Cuando llegue el servicio HBO MAX es probable que lo mismo quede fuera el TIVO HD, por que si ya hoy dia la app HBO España le cuesta cargar en el TIVO HD, lo mismo aprovechan la jugada y lo dejan fuera, o lanzan una app medio medio para los TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Falquian escribió: Y encima pagando 5€/mes más por él, que luego lo mismo me piden 10€/mes porque no es compatible con el Tivo HD del dormitorio y me obligan a cambiar los dos, como me decían con el actual deco 4K.

Evidentemente, cada deco 4K Pro son 5€/mes y no se podra mantener el deco TIVO HD, por lo tanto en tu caso serian 10€/mes con seguridad.


Es que no entiendo la incompatibilidad de un modelo de deco con otro. Porque el deco 4K puede tener sentido en el salón, pero para el dormitorio el TivoHD me vale perfectamente.

En fin, que me da que seguiré como estoy, porque además a mi mujer le encanta el TivoHD.

axnspain escribió:
Falquian escribió: Me parece que sigo como estoy y me quito problemas de encima (y que metan de una vez HBO o HBO Max en el Fire TV Stick).

Esa es otra. Cuando llegue el servicio HBO MAX es probable que lo mismo quede fuera el TIVO HD, por que si ya hoy dia la app HBO España le cuesta cargar en el TIVO HD, lo mismo aprovechan la jugada y lo dejan fuera, o lanzan una app medio medio para los TIVO HD.


¡Anda! En eso no había pensado, porque actualmente la única forma que tengo de ver HBO es a través del deco TivoHD. Ni se me había ocurrido que pudiera quedar fuera HBO Max por falta de recursos.

Espero que no sea el caso (independientemente de que metieran HBO Max en el Fire TV Stick).

Hablamos
Hola a todos.
Falquian mira esto respecto al Fire y HBO
"https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/c%C3%B3mo-ver-hbo-en-el-fire-tv-stick/ar-BB1eKEw3"
Y el Fire basico esta muy barato.Para el dormitorio
Saludos y salud
Hola CarVed59,

Aunque sea Offtopic en el hilo, muchísimas gracias por la información. Me ha sido facilísimo instalarlo. Había visto tutoriales con antelación, pero eran mucho más complejos y soluciones que parecían menos "limpias", pero la que me has pasado ha sido genial. Han cambiado la ubicación de algunas opciones en los menús, pero sabiendo lo que buscaba ha sido facilísimo localizarlo.

De nuevo, muchas gracias.

Hablamos
Falquian escribió: Hola CarVed59,

Aunque sea Offtopic en el hilo, ...


No se merecen.
No hay nada fuera de lugar si es para compartir entre nosotros información. No?
Saludos y salud
A ver si agosto nos trae alguna sorpresa con este asunto de la nueva versión
Pues estamos a mediados de sept, y sin noticias de la nueva versión para nuestros decos 4k.

A ver si alguien , nos dice por curiosidad que versión es la que tienen los nuevos 4k pro.

Saludos.
Ukoss escribió: Pues estamos a mediados de sept, y sin noticias de la nueva versión para nuestros decos 4k.

A ver si alguien , nos dice por curiosidad que versión es la que tienen los nuevos 4k pro.

Saludos.
Tienen la nueva sin Netflix y Disney

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Ukoss escribió: Pues estamos a mediados de sept, y sin noticias de la nueva versión para nuestros decos 4k.

Y esperate que al final llegue, por que es posible que quiza se haya quedado fuera dicha actualizacion debido al lanzamiento del Deco 4K Pro. Veremos a ver.

Ukoss escribió: A ver si alguien , nos dice por curiosidad que versión es la que tienen los nuevos 4k pro.

La version de los decos 4K Pro nada tiene que ver con la versión de los Decos 4K normales, son diferentes equipos y por tanto usan diferentes numeraciones en su version.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que rabia me da este asunto, nadie sabe nada verdad!?

No creo que dejen sin actualizar este deco por haber sacado el nuevo pro, ya que el 4k normal lo siguen ofreciendo, y el pro no sustituye a este, por lo cual deben dar servicio de actualizaciones.

Me da que con la salida de la app de hbo max, tendremos la nueva versión del deco.

Que opináis?
Perdonad chicos, me acaban de instalar deco 4k pro, pero no condigo regular el volumen de los altavoces integrados del deco mediante el mando, solo consigo mediante comando de voz, y me parece incomodo.

¿Se puede cambiar el volumen directamente de los altavoces del deco mediante el mando?
Ukoss escribió: ¿Se puede cambiar el volumen directamente de los altavoces del deco mediante el mando?

Te he contestado en el otro post.
Si, haciendo uso de los botones "Vol + y Vol -" del mando a distancia. Eso si, ten cuidado por que si tienes el volumen del televisor alto y por lo que seas cambias a una salida HDMI diferente (TDT, y demas) pues te puedes llevar un buen susto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer por la tarde/noche el deco k4 me sorprendió con la actualización. No me he movido mucho para ver los cambios pero si he notado algo más de lentitud al moverme por los menús.
Lo de la desaparición de la hora si que lo he echado de menos. Lo que comenta un compañero de que si entras en cualquier canal ahora sí que puedes ir hacia atrás y ves los fotogramas de minutos anteriores es cierto. Gran ventaja.
Bueno ya lo iré investigando y veremos que es lo que ha mejorado y lo que a empeorado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
86 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados