Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
14 mensajes Página 1 de 1
Os explico.
Tengo una televisión LG 2020 y trae de serie el famoso mando "LG Magic Control" que permite hacer uso del micrófono y voz para buscar.

El caso es que he conseguido sincronizar el mando con el Deco 4K de Vodafone. Si le digo al mando "TNT, AXN, Calle 13, etc..." pues de manera automática me sintoniza el deco esos canales.
Si le digo "Pausa o Reproduce" igual me para el canal o sigue.

El problema es que he probado las grabaciones diciéndole "Adelantar 3 minutos" o "Avanza 3 minutos" y esto no lo hace, me dice "No te entendido" o "Función no Disponible.

¿Alguien sabe como hacer para que pueda adelantar o retroceder minutos en las grabaciones con el LG Magic Control sobre el deco 4K Vodafone? Lo demás funciona bien.
Me vendría genial para saltar la publicidad de las grabaciones, si consigo que funcione.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Has probado en ingles ?
Saludos
CarVed59 escribió: Has probado en ingles ?

¿En Ingles? Pero si el idioma es español, y todo va en español. Es que todo lo que le digo lo entiende perfectamente "Pon AXN, Pon TNT, Pausa, Reproduce, etc..." Lo unico que no entiende es a la hora de adelantar minutos en las grabaciones. Le dices "Adelanta 3 minutos", "Avanza 3 Minutos", "Ve 3 minutos", pero nada, ni puñetero caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El mando LG no está sincronizado ni envía la información al deco.

El mando envía las órdenes a la TV y está las ejecuta en el deco a través del HDMI CEC. Puede que las órdenes de "avanza 30 minutos", etc no sean compatibles o se tengan que decir de otro modo.

El deco de Vodafone admite control por HDMI pero como digo hay determinadas funciones que no van bien por limitación del Control HDMI o bien por capado gracias a la política de Vodafone. Si no no vendería sus nuevos engendros.
BIOS escribió: El mando envía las órdenes a la TV y está las ejecuta en el deco a través del HDMI CEC. Puede que las órdenes de "avanza 30 minutos", etc no sean compatibles o se tengan que decir de otro modo.

Pues vaya, que casualidad que todo va bien excepto esa parte de adelantar X minutos o retroceder X minutos en las grabaciones. :(

BIOS escribió: Si no no vendería sus nuevos engendros.

Cierto, por que manda narices cobrar a los antiguos clientes 29,90€ por un mando a distancia con Voz, que encima si se te rompe no se hacen responsables por que lo adquieres en propiedad. Y mientras, a los nuevos abonados ahora se lo regalan sin problemas.
Yo paso olimpicamente de pagar esa burrada de precio por un mando a distancia. No lo pague en su momento por el LG Control Magic, como para hacerlo con el de Vodafone. Es que ni loco.

Seguire haciendo pruebas por si suena la flauta de alguna manera, quien sabe. Si cambiar de canal y demas funciona bien, pues lo mismo de alguna forma acaba funcionando el adelanto y retroceso en las grabaciones, no perdere la ilusion tan pronto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
has probado con el verbo infinitivo?
Avanzar 3 minutos
no Avanza 3 minutos

O prueba a decir Avanzar
y cuando creas que ha pasado los minutos que tu quieres que avance, le dices Parar o Stop o Pausa
Yo no tengo el deco 4K, ni una TV LG con su mando Magic Control, pero lo que dice Thanatos me parece de lo más lógico, pedirle al mando/televisor/deco que adelante 3 minutos me parece muy específico. Quizás decirle únicamente que adelante o pare sea más efectivo.

Suerte con el tema.
Efectivamente.

No se puede decir "Avanzar x Minutos", solamente se puede decir "Avanzar" o "Avanzar Rápido" y es lo que hace, hasta que le dices "Play o Pausa" que es cuando reproduce o se para. Y los canales los cambia cuando dices el nombre del canal "AXN, FOX, Antena 3, etc..:"

Es lo mas que se puede hacer con el LG Magic Control.

Gracias por la ayuda.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues ya está bien con eso, ¿no? que parece que lo digas todo dramático y me parece un buen avance 8)

Y cuando esté disponible el firmware en el que se vea el avance pues te será más que suficiente, creo yo.

Estoy yo dándole vueltas a comprarme una LG, pero lo dejo para después de vacaciones, a ver cómo estoy yo de ánimo y cómo está la cuenta corriente :lol: :lol:

Saludos
Buenos días

Como has conseguido sincronizarlo?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
gonzalezlopez31 escribió: Como has conseguido sincronizarlo?

Es una televisión LG de 2020. Desde "Input" abres el Panel de Casa donde te abrirá todos los ajustes de conexiones (TV, HDMI 1, HDMI 2, Móviles, etc...). Seleccionas la salida dónde está el deco 4K. Le das en el icono pequeño que pone "Configuración Control Remoto" y ya después sigues los pasos en pantalla hasta que te lo sincroniza.

No tiene pérdida ninguna.

En televisiones LG anteriores a 2020 no sé si será igual pues ya sabéis que el software suele cambiar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi TV es bastante anterior a 2020 y tengo el mando Magic Control, cuando lo configuro le pongo el puerto HDMI dónde está el deco 4K, después me pregunta si es Orange, Movistar, Vodafone etc. Marco la opción Vodafone (Andalucía), me da opción de ver que canales corresponde y son los mismos que están en el deco, pero cuando le doy a confirmar en la pantalla sale un símbolo del mando a distancia que no permite actuar. Cuando le doy una orden verbal lo que hace es buscar en el buscador que trae por defecto. Sin embargo si en el televisor veo las opciones de entrada pone Vodafone TV y sobreimpresionado el Magic Control, sin embargo no funciona

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Quizá en tu caso la televisión o software no sean compatible correctamente o algo falla de por medio.

A mi me hace como explicas "Vodafone (Castilla La Mancha)" y funciona.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes

Ya he descubierto el problema, mi TV LG es bastante antiguo y el mando Magic Control también, solo utiliza infrarrojos y el deco 4k va por radiofrecuencia, por lo que no se puede comunicar con el Deco, el software del TV es anterior a la implantación del sistema Webos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado