Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
35 mensajes Página 3 de 3
Falquian escribió: Muy buenas Alex_Marod,

Bueno, el deco 4K no lo han ofrecido gratis a los usuarios ni los han cambiado. El mando con voz lo dan gratis a las nuevas altas, no a los usuarios actuales... No suelen dar nada gratis a los usuariosexistentes. Mira los routers, que todavía hay por ahí modelos reviejos y no los cambian. Si un usuario lo pelea se lo pueden cambiar, sí, pero no de forma generalizada.

Saludos


Vodafone funciona como funciona... un desastre, aunque a mi el cambio al deco 4k no me costó dinero, llamar y estar insistiendo, pero nada de pagar...

Saludos
Falquian escribió: Lo de que eran 60€ por instalación ya lo había comentado yo en otro hilo

Cierto, pero en un primer momento dijeron que los 60€ de la instalacion del "Deco 4K Pro" era solo para abonados que cambiasen desde el TIVO HD, los que tuviesen ya el deco 4K seria sin coste de instalacion.

Finalmente han cambiado de opinion y han decidido cobrar 60€ a todos los abonados, tengan el deco que tengan y el precio es por unidad. Una barbaridad en toda regla, pues hablamos de "10.000 pesetas" por quitar un equipo y colocar otro que se tardan 10 minutos o menos si la cosa va bien y rapida.


alex_marod escribió: Yo siempre he pensado que estos precios los ponen al principio por la falta de stock, así se ahorran tener el call center colapsado de gente pidiendo el cambio... porque luego los acaban regalando en retenciones o directamente hacen un cambio generalizado.

¿Regalando? Te equivocas completamente.
El deco 4K lleva años en el mercado y a dia de hoy siguen cobrando por el cambio 60€ y la cuota mensual de 3€/mes. En ciertas ocasiones lo financian desde retenciones o en caso de averia, pero no es algo general. Habido gente que recientemente se ha quejado del TIVO HD para que se lo cambiasen por el deco 4K y el tecnico aparecido con un TIVO HD.

Vodafone no es muy dada hacer cambios sin coste, ni aunque sean equipos antiguos y descatalogados.


Falquian escribió: Bueno, el deco 4K no lo han ofrecido gratis a los usuarios ni los han cambiado. El mando con voz lo dan gratis a las nuevas altas, no a los usuarios actuales... No suelen dar nada gratis a los usuariosexistentes. Mira los routers, que todavía hay por ahí modelos reviejos y no los cambian. Si un usuario lo pelea se lo pueden cambiar, sí, pero no de forma generalizada.

Efectivamente, has resumido todo de maravilla.

Cualquier persona abonada que quiera el deco 4K, deco 4K Pro, cambiar el router y demas tiene que pagar los 60€ por dicho cambio, aunque sea por una averia, por que vaya mal el router o lo que sea.

Yo tengo el Compal 7486 y la velocidad de subida no me pasa de los 96Mb, les tantee para que me lo cambiasen por uno que me diese los 100Mb de subida y me dijeron que me lo podian cambiar por un "Compal 7486" sin coste o por uno premium por 60€. ¿Querian cambiarme el router por el mismo modelo?

El mando "Control Voz" sucede igual, ahora mismo a todos los abonados nuevos se lo estan regalando como churros, pero a los que ya somos clientes debemos soltar 29,90€. Por un mando que solo sirve para el deco 4K sin mas ¿pretenden que me gaste 30€ cuando lo estan regalando? Estaran gilipol....as claramente.


alex_marod escribió: Vodafone funciona como funciona... un desastre, aunque a mi el cambio al deco 4k no me costó dinero, llamar y estar insistiendo, pero nada de pagar...

Ni que lo digas.
En Vodafone nada tiene sentido, se mire por donde se mite. Ultimamente se estan aprovechando mucho de los abonados. Suben tarifas sin mejoras en los servicios, cobran barbaridades por cambiar o mejorar aparatos que a ellos no les cuesta nada y encima cobran alquileres mensuales elevados por equipos que nunca seran en propiedad.

Hay gente hoy dia que esta llamando y llamando para que les cambien el TIVO HD por algo decente para poder usar comodamente la television y les dicen que "60€" o nada.

Da igual que lleves años en el operador, da igual que tengas 1 linea o 20 lineas, da igual que tengas 1 paquete de TV o todo contratado, en Vodafone todo es suerte y paciencia, pero el problema es que a estas alturas la paciencia en mucha gente esta ya agotada por que yo no veo normal que pagando 60-80€/mes de media, tenga un abonado que estar llorando, y demas para que le cambien un equipo para poder hacer uso correctamente de los servicios que tiene contratados y que encima paga cada mes.
Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Falquian escribió: Lo de que eran 60€ por instalación ya lo había comentado yo en otro hilo

Cierto, pero en un primer momento dijeron que los 60€ de la instalacion del "Deco 4K Pro" era solo para abonados que cambiasen desde el TIVO HD, los que tuviesen ya el deco 4K seria sin coste de instalacion.

Finalmente han cambiado de opinion y han decidido cobrar 60€ a todos los abonados, tengan el deco que tengan y el precio es por unidad. Una barbaridad en toda regla, pues hablamos de "10.000 pesetas" por quitar un equipo y colocar otro que se tardan 10 minutos o menos si la cosa va bien y rapida.


alex_marod escribió: Yo siempre he pensado que estos precios los ponen al principio por la falta de stock, así se ahorran tener el call center colapsado de gente pidiendo el cambio... porque luego los acaban regalando en retenciones o directamente hacen un cambio generalizado.

¿Regalando? Te equivocas completamente.
El deco 4K lleva años en el mercado y a dia de hoy siguen cobrando por el cambio 60€ y la cuota mensual de 3€/mes. En ciertas ocasiones lo financian desde retenciones o en caso de averia, pero no es algo general. Habido gente que recientemente se ha quejado del TIVO HD para que se lo cambiasen por el deco 4K y el tecnico aparecido con un TIVO HD.

Vodafone no es muy dada hacer cambios sin coste, ni aunque sean equipos antiguos y descatalogados.


Falquian escribió: Bueno, el deco 4K no lo han ofrecido gratis a los usuarios ni los han cambiado. El mando con voz lo dan gratis a las nuevas altas, no a los usuarios actuales... No suelen dar nada gratis a los usuariosexistentes. Mira los routers, que todavía hay por ahí modelos reviejos y no los cambian. Si un usuario lo pelea se lo pueden cambiar, sí, pero no de forma generalizada.

Efectivamente, has resumido todo de maravilla.

Cualquier persona abonada que quiera el deco 4K, deco 4K Pro, cambiar el router y demas tiene que pagar los 60€ por dicho cambio, aunque sea por una averia, por que vaya mal el router o lo que sea.

Yo tengo el Compal 7486 y la velocidad de subida no me pasa de los 96Mb, les tantee para que me lo cambiasen por uno que me diese los 100Mb de subida y me dijeron que me lo podian cambiar por un "Compal 7486" sin coste o por uno premium por 60€. ¿Querian cambiarme el router por el mismo modelo?

El mando "Control Voz" sucede igual, ahora mismo a todos los abonados nuevos se lo estan regalando como churros, pero a los que ya somos clientes debemos soltar 29,90€. Por un mando que solo sirve para el deco 4K sin mas ¿pretenden que me gaste 30€ cuando lo estan regalando? Estaran gilipol....as claramente.


alex_marod escribió: Vodafone funciona como funciona... un desastre, aunque a mi el cambio al deco 4k no me costó dinero, llamar y estar insistiendo, pero nada de pagar...

Ni que lo digas.
En Vodafone nada tiene sentido, se mire por donde se mite. Ultimamente se estan aprovechando mucho de los abonados. Suben tarifas sin mejoras en los servicios, cobran barbaridades por cambiar o mejorar aparatos que a ellos no les cuesta nada y encima cobran alquileres mensuales elevados por equipos que nunca seran en propiedad.

Hay gente hoy dia que esta llamando y llamando para que les cambien el TIVO HD por algo decente para poder usar comodamente la television y les dicen que "60€" o nada.

Da igual que lleves años en el operador, da igual que tengas 1 linea o 20 lineas, da igual que tengas 1 paquete de TV o todo contratado, en Vodafone todo es suerte y paciencia, pero el problema es que a estas alturas la paciencia en mucha gente esta ya agotada por que yo no veo normal que pagando 60-80€/mes de media, tenga un abonado que estar llorando, y demas para que le cambien un equipo para poder hacer uso correctamente de los servicios que tiene contratados y que encima paga cada mes.
Efectivamente había clientes que el sistema les dejaba cambiarlo por avería y otros que no por motivos administrativos ,yo salí a palos con ellos y después de un mes lo cambiaron en el sistema para que el técnico lo sustituyera

Os puedo contar películas con esta gente las que queráis la última a sido el router con 3.1 que el mío no figuraba en el sistema suyo ........

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
:shock: tremendo éxito será como el mando u otros gadgets con coste,,, ahora solo falta que al ser lanzado al finalizar empiecen a desaparecer +canales 4 K y queden solo 2 :D
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :shock: tremendo éxito será como el mando u otros gadgets con coste,,, ahora solo falta que al ser lanzado al finalizar empiecen a desaparecer +canales 4 K y queden solo 2 :D

Hombre, lo del "Mando Control por Voz" es interesante, pero pagar 40€ al principio y ahora 30€ por un mando que luego no te servira para nada y que en caso de averia no se hacen responsables por ser en propiedad pues como que quita ilusion, y mas ahora que encima a todos los clientes nuevos se lo estan regalando y a los ya clientes que nos den.

Respecto a lo de los canales 4K, pues tampoco te sorprendas que cualquier dia "Slow Channel (Dial 109)" acabe fuera del dial.


AVISO
El nuevo "Deco 4K Pro" no tiene disponible la app de NETFLIX, de hecho es que dicha app no viene con este decodificador. Se desconoce el motivo por el cual no esta dicha app, y tambien se desconoce si estara en algun momento. Lo digo por si alguien tiene Netflix y quiere hacer uso de este deco que lo sepa.

Es curioso que NETFLIX que ofrece bastante contenido 4K y contenidos en "Dolby Atmos" sea precisamente el que no esta disponible en dicho decodificador, que encima Vodafone vende como "4K HDR y Dolby Atmos". Osea, la plataforma que ofrece ese contenido es la que no esta disponible en el deco.

Amazon Prime tambien ofrece contenidos en 4K, pero de sonido "Dolby Atmos" que yo sepa no, a diferencia de Netflix que si tiene.
Imagen <-------->Imagen
35 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado