Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 60 de 61
axnspain escribió: Es durante el momento de pulsar, pero antes no lo hacía.

Yo no tengo el mando casado con la televisión por eso me extraña que ahora se ilumine cuando antes no lo hacía.

yo el mando del deco si lo tengo emparejado con la tele (enciende-apaga.sube/baja volumen, el mute, de la tele) tampoco me fije si antes se iluminaba o no, lo he probado al leer tu post y se enciende la luz roja al pulsar el boton power del mando del deco

segun el pdf del mado, tiene colores rojo y verde el boton power, el verde es para avisar del emparejamiento con la tele https://ayudacliente.vodafone.es/static ... ndo-4k.pdf
Puede ser que sea por algo de software?

Me explico. Cuando me pusieron el 4K el botón siempre se iluminaba de rojo. Desde hace unos meses cuando se toca algún menú de la tele desde el mando del deco (tipo cambiar de entrada HDMI, que se puede desde el deco) se enciende en verde. Y antes no lo hacía.

Detalles absurdos vaya... como lo que comentaron, que ahora pone vodafone y no vodafone tv. Estas paridas las tocan, ahora, poner avance y retroceso con miniatura no. ¡Hasta la app de Prime Video ha mejorado...!
alex_marod escribió: Puede ser que sea por algo de software?

Podria ser que fuese desde la actualizacion del otro dia, ahora no estoy seguro. Solo se que antes no se iluminaba para nada al encender/apagar el deco y ahora en cambio si que lo hace.


alex_marod escribió: Detalles absurdos vaya... como lo que comentaron, que ahora pone vodafone y no vodafone tv. Estas paridas las tocan, ahora, poner avance y retroceso con miniatura no. ¡Hasta la app de Prime Video ha mejorado...!

Cierto, en lugar de optimizar el software y añadir cosas importantes como lo de las miniaturas y demas al avanzar y retroceder pues no, se dedican a poner cosas tontas como estas.

Y respecto a la app de Prime Video ha mejorado por que la han actualizado en el deco 4K, por que la app de Prime Video que sale en el deco 4K de Vodafone yo la tenia ya un par de semanas antes en la Smart TV LG.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No sé si al resto os pasará y si tendrá solución.

El caso es que muchas veces cuando voy a ver contenidos de Videoclub (Fox Now, AXN Now, y demás) y también al ir a ver contenidos de "Mis Grabaciones" al ir a comenzar el contenido me salta en la esquina superior derecha el error "Error de Reproducción" y los contenidos no van.

Esto me obliga a tener que desenchufar el deco 4K de la corriente eléctrica y volver a conectarlo y esperar a que cargue todo (unos 40-50 segundos) y luego ya si funciona.

La verdad que no entiendo por qué sucede este fallo. Hay veces que pueden pasar 3-4 días y bien y otros que todos los días sale "Error de Reproducción"

¿Alguien más le pasa? ¿Hay alguna otra solución que no sea un reinicio de la corriente? Es bastante coñazo que suceda esto tanto en Videoclub como en Grabaciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No sé si al resto os pasará y si tendrá solución.

El caso es que muchas veces cuando voy a ver contenidos de Videoclub (Fox Now, AXN Now, y demás) y también al ir a ver contenidos de "Mis Grabaciones" al ir a comenzar el contenido me salta en la esquina superior derecha el error "Error de Reproducción" y los contenidos no van.

Esto me obliga a tener que desenchufar el deco 4K de la corriente eléctrica y volver a conectarlo y esperar a que cargue todo (unos 40-50 segundos) y luego ya si funciona.

La verdad que no entiendo por qué sucede este fallo. Hay veces que pueden pasar 3-4 días y bien y otros que todos los días sale "Error de Reproducción"

¿Alguien más le pasa? ¿Hay alguna otra solución que no sea un reinicio de la corriente? Es bastante coñazo que suceda esto tanto en Videoclub como en Grabaciones.

a mi también me pasa alguna que otra vez, lo reporte en el 22122 pero nada
Imagen Imagen
Ventusmartinez escribió: a mi también me pasa alguna que otra vez, lo reporte en el 22122 pero nada

Es que es un rollo.
Vas a ver cualquier contenido de Videoclub o una grabación de la nube y te salta "Error de Reproduccion", y ya puedes hacer lo que quieras (salir, cambiar de canal, entrar al menu, etc...) que hasta que no reinicies el deco 4K de la corriente eléctrica no funciona. Pero es que hay veces que al día siguiente otra vez lo mismo.

Menos mal que el reinicio tarda unos 40 segundos, pero igualmente este error es un rollazo, no se si es culpa del software o de que, pero deberian de intentar corregirlo.

En el deco TIVO HD me pasaba al acceder algunos dias a "Ultimos 7 Dias" que tenia que reiniciarlo de la corriente para que funcionase, y ahora con el deco 4K me pasa algunos dias al acceder a contenidos de "Videoclub, Ultimos 7 Dias y Grabaciones", que bien. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A partir del 17 diciembre a traves de la app "Vodafone TV Online" se podra ver el contenido (fotogramas) cuando adelantemos o retrocedamos contenidos. Sera para Smartphone, tablets y demas dispositivos con app excepto "Smartv Samsung que llegara proximamente".

Y mientras tanto en el deco 4K, que es donde deberia estar implantado realmente, resulta que seguimos adelantando y retrocediendo los contenidos a ciegas, sin ver nada de nada y atinando como podemos o creemos.

Un poco vergonzoso que el deco 4K sea a ciegas y en la app a partir de este jueves 17 diciembre se vea todo. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A partir del 17 diciembre a traves de la app "Vodafone TV Online" se podra ver el contenido (fotogramas) cuando adelantemos o retrocedamos contenidos. Sera para Smartphone, tablets y demas dispositivos con app excepto "Smartv Samsung que llegara proximamente".

Y mientras tanto en el deco 4K, que es donde deberia estar implantado realmente, resulta que seguimos adelantando y retrocediendo los contenidos a ciegas, sin ver nada de nada y atinando como podemos o creemos.

Un poco vergonzoso que el deco 4K sea a ciegas y en la app a partir de este jueves 17 diciembre se vea todo. :evil:

WWWWWWWWWWWWOW! Pues ya me parece un avance...

A ver si acaban implantándolo en el deco.... manda huevos.

(Parece que el equipo que se encarga de tvonline y el deco no es el mismo, no?)
axnspain escribió: A partir del 17 diciembre a traves de la app "Vodafone TV Online" se podra ver el contenido (fotogramas) cuando adelantemos o retrocedamos contenidos. Sera para Smartphone, tablets y demas dispositivos con app excepto "Smartv Samsung que llegara proximamente".

Y mientras tanto en el deco 4K, que es donde deberia estar implantado realmente, resulta que seguimos adelantando y retrocediendo los contenidos a ciegas, sin ver nada de nada y atinando como podemos o creemos.

Un poco vergonzoso que el deco 4K sea a ciegas y en la app a partir de este jueves 17 diciembre se vea todo. :evil:


Y yo que la uso en mi TV Samsung, a esperar :x
Imagen
Yo lo uso en xiaomi mi box s

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
axnspain escribió: Un poco vergonzoso que el deco 4K sea a ciegas y en la app a partir de este jueves 17 diciembre se vea todo. :evil:

Asi es Vodafone. Una de las cosas por la que me di de baja hace año y medio, es por que no trago el mini deco 4K con su "nubecita" de 6 meses y lo difícil que es avanzar y retroceder a ciegas, algo para mi imprescindible.

PD:
Aprovecho para desearles feliz Navidad, año y buenos Reyes Magos
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hace un tiempo, un compañero del foro se quejaba de que cuando veía un contenido grabado y lo dejaba a medias, el deco no le guardaba donde se quedaba haciendo que cuando volviese a intentar seguirlo le mandase al principio de la grabación.

A mi al principio de tener el deco 4K si me lo guardaba indicándolo con una "barrita roja", pero lleva ya como un par de meses (primeros de diciembre) que no lo hace, es imposible y mira que he probado métodos.

Te pones a ver una grabación y todo OK, pero si la paras a los 3 minutos y sales, cuando vuelves a reproducirla no lo hace desde el minuto 3, sino que te manda al minuto 0. Da igual si esto lo haces en el minuto 2, 23, 45 o donde sea, en cuanto sales y vuelves a entrar se ha puesto a 0:00 y comienza la reproducción desde el principio.

Esto es bastante engorro por que si estas viendo una serie o película un poco larga y decides dejarla parada por algun motivo, como no sepas en donde te has quedado andas muy perdido y si esto le sumas que cuando adelantas no ves tampoco los fotogramas, pues entonces ya si que estas perdido del todo.

También me sorprende que Vodafone tiene el deco 4K como muy abandonado, es decir, cuando tenia el deco TIVO HD cada x tiempo el equipo recibía alguna actualización que le daba otro toque, lo parcheaba y hacia que fuese mas estable. Este deco 4K por lo que observo no lo actualizan, ni lo parchean ni nada de nada. Tiene la versión 1600 y ya, hay se ha quedado.

Esto esta haciendo que (no se el resto) pero le noto cada vez como un poco mas lentito. Algo así como un Windows 10, que si le actualizas el software y demás, pero no le instalas las actualizaciones de hardware y demás pues al final se vuelve algo mas lento, pues eso noto en el deco 4K, que si le actualizan las apps, pero el resto del software no y se le nota en ciertos momentos un poco mas lento.

No se si Vodafone tendrá preparada alguna actualización moderna o algo, pero debería por que de lo contrario en unos meses mas comenzara a tener mas lentitud el equipo y sino al tiempo. Además, que va siendo hora de que implementen en el deco 4K lo de avance y retroceso con fotogramas, que buena falta hace. Vodafone siempre con su dejadez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde hace unos días me pasa una cosa muy curiosa y rara en el deco 4K.

Tengo un televisor 4K, por lo que desde el primer día la resolución de imagen la tengo configurada en 4K en el deco y así ha sido siempre. Pero desde hace unos días, el deco automáticamente se cambia a máximo 1080p.
Lo curioso es que accedo a "Menú - Configuración - Audio y Video" y en imagen solamente me salen las calidades "576p, 720p y 1080p", me desaparece la opción de 4K por lo que no puedo volver a marcarla.

Resulta que apago el deco de la corriente eléctrica y tras el reinicio, el solito vuelve a coger la calidad 4K 2160p y todo correctamente. Cuando lo dejo en Standby y lo vuelvo a encender (sea a los 10 minutos o pasen 6 horas, lo que sea) el deco nuevamente vuelve a fijar la calidad máxima en 1080p, y otra vez me obliga a tener que reiniciar el deco de la corriente si quiero que se vea en 4K 2160p.

Así llevo como 4-5 días y no entiendo el por que. El software Vodafone no lo ha cambiado, sigue la versión 1600, y yo no he tocado nada del deco. El solo ha empezado hacerlo y sin motivo. ¿Alguno mas os pasa esto? Es que es raro de narices.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El cable HDMI

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió: El cable HDMI

¿Como que el cable HDMI? ¿Qué quieres decir?

Lo digo por que ese cable HDMI lleva tiempo y no ha dado problemas y justo desde hace 4-5 dias da problemas. Lo gracioso es que no siempre, por que ahora he puesto la television un momento (a modo pruebas) y ha entrado perfectamente en 4K 2160p, pero otras veces se queda en 1080p y hasta que no reinicio no cambia ni aparece la opcion 4K.

El cable HDMI que tengo es de calidad por lo que dudo que sea eso, es de los planos que admiten hasta version 2.1 o algo asi, y es compatible 100% con 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
904 mensajes Página 60 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados