Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
5 mensajes Página 1 de 1
Vodafone lanza Átika, nuevo dispositivo con control por voz de Vodafone TV, dispositivo de gama alta con muy buenas prestaciones en sonido.

Mas info.
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... ntrol-voz/
Soberana tontería. Además de cara.
Ya podían mejorar el servicio en lugar de presentar estos gadgets.
Completamente de acuerdo, que inviertan en un buen deco y se dejen de tonterias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Totalmente cierto.
Se ponen a sacar cosas raras para complementar el deco 4K en lugar de haber sacado un deco en condiciones y sin necesidad de tener que estar gastando dinero en aparatos externos.

Primero enchufarlo al router por no lanzarlo con router integrado como el TIVO HD. El año pasado un mando con voz bluetooth que cuesta 40€ y ahora este altavoz raro que cuesta también una barbaridad.

Que inviertan mejor en poder adelantar y retroceder viendo los fotogramas o en ampliar el tiempo en la nube a 12 meses. O en una app más moderna de "Vodafone TV Online", etc... Hay muchas cosas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas, teóricamente cuando le pides a Alexa que os diga algo del tiempo debe salir en la tele. A mi ni me sale nada, y a vosotros?
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados