Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 56 de 61
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 61 Siguiente
Foscor escribió: El único fallo que tiene el 4K es que a las 0:00 se actualiza la programación y desaparece al completo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Nunca me ha pasado... a qué te refieres con que desaparece? Entiendo que por unos segundos?
alex_marod escribió:
Foscor escribió: El único fallo que tiene el 4K es que a las 0:00 se actualiza la programación y desaparece al completo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Nunca me ha pasado... a qué te refieres con que desaparece? Entiendoq que por unos segundos?
A partir de las 00 la programación se actualiza y deja de mostrar informacion durante un buen rato

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias por las diferentes opiniones.

Os lo preguntaba por que quería saber como iba el decodificador 4K en la actualidad. La verdad es que yo sigo manteniendo el deco TIVO HD, pero comprendo que no da mas de si. El otro día vi una película en Videoclub (The Corrupted) y cada 1 minuto aproximadamente se iba parando 4 segundos (como si faltara "buffer"), haciendo que verla fuese un poco suplicio, ademas los contenidos de "Ultimos 7 Dias" y "Videoclub" no hay manera de verlos en HD, todo el rato la calidad es 480p y eso sumado a que es un poquito lento su acceso (como 10-15 segundos) desde que pulso hasta que lo veo, sin contar que a veces no se si es que pierde la señal con la central y me toca reiniciar el deco para que funcione nuevamente el servicio "Ultimos 7 Dias".

Lo que mas me gusta es la parte de las grabaciones, que al ir en Disco duro pues al adelantar y retroceder se ven los fotogramas y eso hace que sea todo mas fácil y directo, lo mismo que los 3 sintonizadores de 120 minutos me gustan.

No se, llevos dias valorando el hecho de pasar ya al deco 4K. El problema es que hay una cosa en mi que me dice que lo haga, que todo va mejor, mas directo y rapido, pero por otro lado esta esa "Vocecilla" que me dice que me siga esperando y que mantenga el TIVO HD, que sigue siendo un buen decodificador. La verdad que no soy mucho de usar "Ultimos 7 Dias" ni "Videoclub", mas bien soy de Timeshift y Grabaciones, no se que hacer. Vaya dilema.

Vodafone me ha dicho que problema en hacer el cambio no hay, pero lo que ya sabemos, una vez hecho el cambio no se puede volver atras y tengo que decirlo, el deco 4K me da miedo y mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Yo sigo también con el deco Tivo y no encuentro los problemas que dices.

Es cierto que de cuándo en cuándo hay que reiniciarlo para que "recupere" los U7D, pero tampoco es algo tan habitual.

Pero no he tenido problemas viendo contenido en videoclub ni en los U7D. Las aplicaciones las noto lentas, claro, pero como siempre.

Seguimos tan contentos con él como antaño, no nos planteamos cambiar de deco (y menos ahora, que se nos acaba la promoción el mes que viene).

Saludos
Yo el otro día si que tuve problemas con el visionado de Videoclub, pero lo que me molesta un poco es que los contenidos de "U7D" y Videoclub van en calidad 480p y la verdad que es un poco triste.

Si yo estoy contento con el TIVO HD, pero es que últimamente acceder a Videoclub es un poco lento, y no se, quizá es momento de cambiar, pero pienso en perder los 3 sintonizadores de Timeshift y no se me pongo malo.

Algo me dice que cambie para mejorar "Últimos 7 días" y "Videoclub" pero luego eso de perder el Timeshift y el disco duro pues me echa hacia atrás.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo es que uso mucho la función 7UD, así que para mi el verlo en HD y con rapidez como se ve con el deco 4k es básico, sólo por eso ya me cambiaría. Pero además, la grabaciones en la nube en una gozada, poder grabar un programa ya empezado y encima no tener que tener el deco enchufado para grabar (con el consiguiente ahorro energético), también es un plus. Las grabaciones duran 6 meses, sí, pero es que si algo me caduca en 6 meses es que no me interesaba mucho :wink:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Yo acabo de ver recientemente la serie "El General Naranjo" y la tenia grabada desde su emision en Enero, por tanto en mi caso hay series que me fastidiaria mucho por que suelo esperar a que terminen de emitirse para luego verlas a mi modo. Eso de solo 6 meses a mi no me gusta mucho.

Lo otro si que llevas razon, el servicio "Ultimos 7 Dias" en el caso del TIVO HD no va precisamente en dicha resolucion, lo tienen capado a calidad 480p, no se si por fallo del software o decision de Vodafone. Antes se veia en HD 720p sin problemas, pero con el software que instalaron se quedo clavado en 480p y no hay manera de verse en 720p nada de "ultimos 7 dias" y de "Videoclub" tampoco hay nada en HD desde el cambio de la interfaz hace 1 año, todo va maximo a 576p.

Lo de tener el deco enchufado a mi no me preocupa, todos los decos los he tenido siempre enchufados. El ahorro energético es ridículo, pero vamos que cada uno es libre de desenchufarlo si lo desea.
Es como la tontería de las bombillas de bajo consumo. Yo tenia la casa antes con bombillas de 25W y 40W y las cambie a las modernas con consumo de 5W, 7W y 9W y sinceramente, la factura de la luz me viene practicamente igual. :lol: Solo he notado que estas iluminan mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lo de los 7 ultimos dias es una porqueria.
Segun lo que quieras ver o ha empezado hace un buen rato y te has perdido un buen trozo (a no ser que elijas el programa anterior que emitio antes del programa que quieres ver y veas parte de ese trozo que no has visto).
O aun no ha empezado y esta dando el programa anterior luego continua con el programa que quieres ver y luego se corta antes de que acabe el programa que quieres ver y te vayas a los 7ud del programa siguiente al programa que querias ver para ver el final del programa que querias ver.

Ejemplo doraemon en boing :-) el discovery algunos programas. Canal historia.
Si vale es por el EPG y segun los canales pues dicen que empieza a la 13 horas y en realidad empieza a las 12:45 o 13:15 por ahi
A ver te comento axnspain , veo que estás planteándote ya el cambiar de Deco , del Tivo HD al 4k.

Sabes que yo ahora estoy en Movistar y todo ( para mi va mejor que con Vodafone (menos en el precio , que ahí ya sabemos que Movistar es mas cara) pero si te acuerdas, hice el cambio estando en vodafone del Tivo al 4k y sinceramente no fue una mala decisión, sinceramente el 4k por mucho que se diga , es mejor que el Tivo HD.

En la epoca que lo cambié , si hubieras tenido ya como estas ahora dudando mucho en hacerlo , conociéndote, te hubiera dicho que no, por que todavía el Tivo HD estaba más en forma, pero creo que si lo hubieras hecho, con el tiempo no te ibas a arrepentir, al final te acostumbrarías a lo nuevo.

Ahora si te digo que sí , por lo que comentas ya el Tivo Hd no da para más , es muy malo ya ver que videoclub y U7D vayan en SD es de vergüenza, seguir a estas alturas moviendote lentamente en las app y ya en casi todo , ya es para cambiar.

Es verdad que cuando cambias al 4K echas de menos lo del timeshift de 120 min y por supuesto los 3 sintonizadores , pero con el tiempo (me pasó a mi) lo acabas olvidando y total puedes poner desde el principio cualquier peli, serie o programa, tampoco es que al final lo eches tanto de menos los 3 sintonizadores, al final en eso te olvidas.

Los del Timeshift te acostumbras a tener menos también tampoco pierdes tanto.

Lo de los 6 meses hasta que se borra contenido tambien te acostumbras y a veces en el caso de pelis como las echan una y otra vez , se vuelve a grabar y borras la anterior que tenias y la tienes como un bucle siempre, así tenog una peli grabada yo la ponen la grabé , a los 3 o 4 meses la volvieron a echar por el mismo canal (en otros casos por otro canal) la borré y la volvi a programar para seguir teniéndola otros 6 meses, pero bueno, te acostumbras y lo aceptas que ya solo tienes 6 meses.

Lo único que siempre se echará de menos y es el punto negativo del 4k , es el de ir a ciegas en las cosas grabadas y lo de los U7D, que hasta movistar lo tiene bien sin ir a ciegas.

Ése es el único punto negativo que sigo viendo hoy en día.

Incluso lo que más me disgustaba y que me fuí antes de verlo en "directo" , que era lo de quitar el menú o software tivo por el de vodafone que era peor y era lo que más me dolía perder si me hubiera seguido quedando en vodafone, pues te acostumbras también y con el tiempo no lo ves malo ya tampoco , lo ves mejor que en su momento.

Lo digo porque aunque no esté en Vodafone , sigo viendo vodafone tv (online) con todos los canales por el android tv que tiene al app, ya que nunca me dieron de baja el online y puedo seguir viendolo todo loo que daba el paquete total + el movistar estrenos que lo tenia contratado y sigue activo (aunque este me da igual ya que lo tengo por movistar +) y la app todo igual que el deco 4k el mismo menu vamos y al final me he acostumbrado a el.

A sí que para finalizar y no enrollarme más, te aconsejo que hagas el cambio, sí echarás al principio cosas de menos , pero con el tiempo te acostumbras y olvidas, más cuando veas que va todo fluido , no tienes que esperar para entra al hbo o netflix de turno y en hd y 4k los canales como odisea 4k .

Y más te lo aconsejo por que veo que te está dando muchos problemas ya y lo de ver contenido en SD de videoclub y U7D eso ya es inadmisible.

Y ya verás con el tiempo estarás mas contento cuando hagas el cambio.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Muchas gracias por la explicacion "coquesaeba".

La verdad es que si, entiendo perfectamente que a estas alturas el deco TIVO HD es un poco caótico, aunque culpa de ello la tiene en parte Vodafone, que lo tiene capado por decisión propia. Lo digo por que el servicio "Últimos 7 Días" iba en HD 720p hasta que lanzaron la actualización de software hace algo mas de 1 año, momento en que lo dejaron capado a SD, lo mismo que el servicio "Videoclub" ahora va en 576p a raiz de la actualizacion de la interfaz que lanzaron hace un año, antes de estos cambios ambos servicios iban en HD sin problemas.

Respecto a lo del "Timeshift" es lo que mas me gusta con diferencia, y se que todo en la vida se olvida con el tiempo, pero el problema de haber probado esto es que me voy acordar durante muchísimo tiempo, por que me conozco. A la mínima me va a estar viniendo a la cabeza el Timeshift y los 3 sintonizadores del TIVO HD. Las cosas buenas buenas nunca se olvidan.

Lo de adelantar a "ciegas" servicios como "últimos 7 días" o "Videoclub" no me importa, por que en el TIVO HD ya se hace de siempre y tampoco es que lo use mucho, pero las grabaciones me molesta y mucho, por que no solo yo, en el hogar estamos acostumbrados adelantar viendo lo que sale y me gusta bastante y sin duda alguna es la parte que mas usamos, el disco duro y las grabaciones.

Y es algo que Vodafone no va a implantar por que yo mismo les he preguntado y me han dicho que esto es una característica del deco con disco duro que no pueden implantar en el decodificador 4K por que va en "streaming". Vamos, que las grabaciones van a seguir siendo a ciegas.

Sin olvidar que el decodificador TIVO HD me gusta también por su sencillez y su buena imagen que da el software, nada que ver con el software que tiene Vodafone puesto en el deco 4K, el cual me parece un horror directamente.

En materia de Apps me da lo mismo, por que HBO España, Amazon Video, Youtube, etc... las uso directamente por el televisor LG Smart TV, por tanto me da igual si van lentas como tal en el TIVO HD o si van a gran velocidad en el deco 4K, no las voy a usar por el deco de Vodafone.

Lo de los canales y contenidos 4K pues me da igual, por que esos contenidos van en el pack Documentales (8€) y yo no le tengo y canales como "Cocina" y "DeCasa" no los veo nunca, por tanto me da igual si estan en SD, HD o 4K.

Ya digo que para mi es una decision que debo pensar mucho no muchisimo, ya que el TIVO HD tiene unas ventajas que el deco 4K no tiene, lo mismo que a la inversa el TIVO HD tiene sus inconvenientes que el deco 4K no tiene.

Aqui dejo un video de como me va ahora mismo mi TIVO HD funcionando.

TIVO HD (Viernes 17 Julio 2020) ----> https://www.youtube.com/watch?v=lw5o-Fwd6gY
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSPAIN, yo lo tengo claro. Si el Tivo 4k me lo dieran gratis, y las grabaciones en la nube fueran ilimitadas en tiempo, o como mínimo 1 año, y tuviera el disco duro del Tivo HD casi vacío, pues seguramente daría el paso.

Lo que me echa para atrás, aparte de que pierdo las grabaciones que tengo ahora, es que a los 6 meses la grabaciones en la nube se borran, y eso para mí es un engorro, porque acumulo temporadas de series que a veces tengo sin ver durante bastante tiempo.

Sobre aplicaciones, tiro de la Smart TV, por lo cual en ese aspecto me importa poco.

Por lo tanto, yo sigo por ahora como estoy :)
Imagen
aguiluxo escribió: Si el Tivo 4k me lo dieran gratis,

Es que te lo dan gratis. Yo el otro dia hable con ellos por el Twitter privado a raiz del problema de cortes viendo la pelicula en Videoclub y me dijeron perfectamente que si queria me cambiaban GRATIS el deco TIVO HD por el nuevo deco 4K. Que abrian parte como de "Averia" y listos.

aguiluxo escribió: y las grabaciones en la nube fueran ilimitadas en tiempo, o como mínimo 1 año, y tuviera el disco duro del Tivo HD casi vacío, pues seguramente daría el paso.

Hombre, dan 6 meses que esta bien, aunque a mi en algunas cosas tampoco es suficiente, pero vamos que siempre puedes hacer lo que hacen algunos compañeros, ir regrabando los contenidos para alargar el tiempo, pues los canales estan venga a repetir y sino muchos de ellos estan en el Videoclub bastante tiempo en las secciones "AXN Now, Fox Now, Pack Cine, etc...", una media de 12 meses en la mayoria de los casos.

Yo la verdad que tambien tengo el disco duro al 44% de capacidad ahora mismo, pero sinceramente, si tengo que esperar a dar el salto al deco 4K cuando el TIVO HD tenga el disco duro al 0% (Vacio) pues la respuesta va a ser nunca, por que siempre veo cosas pero siempre grabo algo.
Ahora estoy viendo "The Flash, Chicago Fire, Turno de Noche, etc..." pero es que el Martes grabo "Cardinal" y otros contenidos, lo dicho nunca se vacia. :lol:


aguiluxo escribió: Por lo tanto, yo sigo por ahora como estoy :)

Si, a mi también me gustaria seguir así, pero es que eso de que quiera ver cierto contenido en "Últimos 7 Días" y que sea en SD 480p lo mismo que en Videoclub pues a estas alturas me cabrea un poco, y total, el deco 4K hace ya 3 años que esta en el mercado (2017), yo creo que ya es hora de cambiar y adaptarse a los tiempos que corren, eso pienso por un lado, pero chico, el miedo me echa hacia atrás y mas en cuanto pienso que pierdo el timeshift y lo de adelantar las grabaciones viendo los fotogramas.

Que incertidumbre por dios. :roll: :roll: :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A más resolución, mayor consumo de recursos y el tivo tiene mucha insuficiencia de estos tras la última actualización

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es que antes de la actualización actual todo iba en calidad HD (Videoclub y Últimos 7 días) sin problemas, pero llegó esta actualización y todo quedó capado a SD 480p.

Y la velocidad es la misma, prácticamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Si el Tivo 4k me lo dieran gratis,

Es que te lo dan gratis. Yo el otro dia hable con ellos por el Twitter privado a raiz del problema de cortes viendo la pelicula en Videoclub y me dijeron perfectamente que si queria me cambiaban GRATIS el deco TIVO HD por el nuevo deco 4K. Que abrian parte como de "Averia" y listos.

aguiluxo escribió: y las grabaciones en la nube fueran ilimitadas en tiempo, o como mínimo 1 año, y tuviera el disco duro del Tivo HD casi vacío, pues seguramente daría el paso.

Hombre, dan 6 meses que esta bien, aunque a mi en algunas cosas tampoco es suficiente, pero vamos que siempre puedes hacer lo que hacen algunos compañeros, ir regrabando los contenidos para alargar el tiempo, pues los canales estan venga a repetir y sino muchos de ellos estan en el Videoclub bastante tiempo en las secciones "AXN Now, Fox Now, Pack Cine, etc...", una media de 12 meses en la mayoria de los casos.

Yo la verdad que tambien tengo el disco duro al 44% de capacidad ahora mismo, pero sinceramente, si tengo que esperar a dar el salto al deco 4K cuando el TIVO HD tenga el disco duro al 0% (Vacio) pues la respuesta va a ser nunca, por que siempre veo cosas pero siempre grabo algo.
Ahora estoy viendo "The Flash, Chicago Fire, Turno de Noche, etc..." pero es que el Martes grabo "Cardinal" y otros contenidos, lo dicho nunca se vacia. :lol:


aguiluxo escribió: Por lo tanto, yo sigo por ahora como estoy :)

Si, a mi también me gustaria seguir así, pero es que eso de que quiera ver cierto contenido en "Últimos 7 Días" y que sea en SD 480p lo mismo que en Videoclub pues a estas alturas me cabrea un poco, y total, el deco 4K hace ya 3 años que esta en el mercado (2017), yo creo que ya es hora de cambiar y adaptarse a los tiempos que corren, eso pienso por un lado, pero chico, el miedo me echa hacia atrás y mas en cuanto pienso que pierdo el timeshift y lo de adelantar las grabaciones viendo los fotogramas.

Que incertidumbre por dios. :roll: :roll: :roll:


No sabía que lo estaban dando gratis. La verdad es que yo tengo el disco duro a la mitad. Tenerlo al 0% es difícil, por no decir imposible.

El caso es que yo valoro más que las grabaciones estén 1 año que la calidad de U7D o de videoclub, que casi no los uso. Y bueno, la verdad es que no los uso en parte por la porquería de calidad que ofrecen.

Y en las grabaciones, paso los anuncios, y eso de pasarlos "a ciegas" es un rollo.

Y algo añadido es tener que traer cable del router al deco.... No se, creo que mejor esperar a la siguiente hornada :)
Imagen
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 56 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron