Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
124 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
axnspain escribió:
tiric escribió: Adios a tivo entonces, al mismo tiempo que actulizan el hd a una nueva version.

No entiendo a vodafone.

Pues parece que asi es, lo que deja entrever que entonces Vodafone quiere dejar unicamente como equipo TIVO a los decodificadores TIVO HD (disco duro) que son los que esta actualizando con una nueva version que hace que el equipo cambie los colores verdes (timeshift) por el color rojo y de paso una pequeña aceleracion a la hora de usar "Ultimos 7 Dias". Este equipo mantiene las caracteristicas de TIVO en modo basico.

Por su parte, el deco 4K abandona definitivamente la categoria "tivo", y pasa a ser un decodificador normalito como cualquier otro operador, con software propio sin mas, nada de Tivo ni cosas raras, lo que ya se dijo al principio.

¿Por que esta Vodafone haciendo esto? ¿Tienen algo preparado para el futuro? Pues quien sabe, lo que esta claro es que ahora TIVO es solamente el del disco duro.


Punto a favor para no cambiar al 4K, y esperar que aguante nuestro "viejo" Tivo HD! :)
Imagen
algocurioso escribió: Ehm.... Estoy indagando de momento. Diferente. Algo más fluido pero menos información de los programas o películas. Se pierde algo de versatilidad en el control del aparato.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

y el tema de pasar las grabaciones? sigue siendo a ciegas?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Sí.
Hombre, la perorata de axnspain justificativa de haberse quedado con el Tivo clásico frente al 4k es un poco excesiva.
Supongo que tratan de unificar el aspecto de cara a sacar la aplicación en smart TV y la del móvil. Es más cómodo gestionar una misma ui para todos los aparatos.
Yo tengo Tivo desde que lo trajo ONO a España.
El cambio no es del todo malo salvo las fichas de los programas y películas.
Va más fluido en general y visualmente es más atractivo.
Ya veremos futuras actualizaciones.
Saludos.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo raro es que solo le ha llegado el Sms para actualizar y ha podido actualizar 1 persona del foro. Y en Neeo no dicen ni mu de que el Deco 4k deje el Tivo.
Lo comento porque estamos a 15 de febrero y esa actualización es para dentro 5 días ya. Y al compañero le llego el SMS hace como 1 mes antes.
Compañero @algocurioso, ¿podrías hacerle una foto al mando de tu deco y subirla aquí al foro?

Gracias
Es mi mando. El Tivo 4k.
Ya no pone Tivo, claroImagen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Desde el menú principal y submenus es posible seguir viendo el canal de tv que se tiene puesto como ahora en una ventanilla?
He visto el vídeo y creo clarísimamente que es un paso atrás y una cagada de Vodafone en toda regla.
No se gana nada porque no hay ninguna mejora respecto al software velazquez, y se pierden cosas. No veo por ningún lado la ventanilla de lo que estás viendo, la mini guia, diseño a peor, no sé habla nada de grabaciones en serie, las app parecen menos integradas, etc...
Una pregunta @algocurioso,
Desde cuando tienes el Tivo 4k? Porque he leído en el foro de Vodafone que hay un Tivo 4k llamado internamente sagem 2:

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-On ... d-p/978151

Y puede ser que sea esa actualización para ellos.
Más de un año.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
racosca escribió: Desde el menú principal y submenus es posible seguir viendo el canal de tv que se tiene puesto como ahora en una ventanilla?
He visto el vídeo y creo clarísimamente que es un paso atrás y una cagada de Vodafone en toda regla.
No se gana nada porque no hay ninguna mejora respecto al software velazquez, y se pierden cosas. No veo por ningún lado la ventanilla de lo que estás viendo, la mini guia, diseño a peor, no sé habla nada de grabaciones en serie, las app parecen menos integradas, etc...
Se queda de fondo y se superpone el menú rojo semi ttransparente de Vodafone
A quien se le ha actualizado, porque no parece que a mucha gente. Por lo menos yo no.
A mi nada y espero que no lo hagan sinceramente, es una cagada total, o sea como dicen algunos para otros modelos del deco, el de adsl o yo que sé
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hoy mi vecina me ha tocado la puerta pidiéndome ayuda pues contrató Vodafone y puso la tv total 100 Megas fibra línea fijo y movil, me pidio ayuda para poder activar el HBO gratis ya que al tener la tv total tiene derecho y no sabía bien como gestionarlo, para que le pusiera el área de cliente y para alguna cosa con el deco que no entendió o no le explicó el instalador y como ella sabe que estoy en vodafone y son un matrimonio algo mayor y sólos.

Pues bien cuando entro a su casa veo que tiene el deco tivo 4k o el llamado velazquez, como yo, PERO al ir al menú ,me encuentro que tiene ya la actualización esa del nuevo menu y que borra todo rastro del software tivo, me descolocó todo y me pareció hasta mas mierdoso que en el video promocionándolo, estuve aprendiendo un poco para explicarles y de paso ver lo que me esperaba cuando me lo actualizen a mí OJALÁ QUE NUUUUNNNCAAAA!!!.

Con todo esto quiero decir que aquí en Canarias ya están o bien actualizando, o poniéndoselo ya actualizado a nuevos clientes (ojalá sea sólo así por ahora o por siempre), así que me ha sorprendido que mi vecina tenga el deco ya actualizado y yo sigo con el software del tivo (mejor que siga que siga así, toco madera).

En resumen no tengo ni puta idea como va esto si actualizan poco a poco y a los nuevos clientes ya se lo ponen con la ultima actualización o unos si y otros no no se si dependiendo del modelo como dicen por ahí o de como tenga el chiringuito montado o yo que sé ,lo que yo rezo para que nunca me actualize a mi el deco por ese nuevo menu que no me ha gustado nada, con lo bonito que es el actual y lo bien que se muevo uno en el..

Yo apago router por la noche para que no me actualizen nada, (bueno y porque siempre lo he echo así toda mi vida) aunque sé y es seguro que eso no sirva de nada ya que desde que conecte a internet si toca, toca...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo tampoco se bien como tienen estos de Vodafone el tema de las actualizaciones montado o como lo estan llevando para los decos 4K y TIVO HD, pero por lo que comentas, parece que los abonados nuevos a los que se les instala el deco ya desde la central en la orden de activacion se manda la ultima version del software, lo que quiere decir que se deja instalado con la actualizacion ultima, mientras que los ya abonados recibiran la actualizacion de manera progresiva a como Vodafone lo tenga montado, por que realmente nadie sabe el tiempo que tardaran, ni las zonas por donde van ni nada de nada.

Lo que esta claro es que mas pronto que tarde te tocara dicha actualizacion, que yo mismo desde el primer dia dije que no me gustaba, aunque hay algunos abonados por otros foros que dicen que es mejor y demas, pero este software para un decodificador de una plataforma como que le veo demasiado basico. Para un smartphone, tablet o smartv puede valer, pero para un deco no, deja al operador en un mal lugar, pero ellos sabran.

Y si, vale que apagues el router por las noches para que no reciba la actualizacion, pero te va a dar igual, pues en el momento en que enciendas el router y el deco detecte la version en su señal te va a proceder a meter la actualizacion. Hombre, si lo puedes asi retrasar unos dias pues eso que te llevas de ventaja, aunque no se, lo mismo la actualizacion la mandan por el cable coaxial en lugar de por internet, no se como ira en el deco 4K exactamente este tema. Se que los canales van por coaxial y el resto de servicios por internet (U7D, Videoclub, HBO España, etc...) pero lo mismo el software lo mandan por coaxial y si es asi, aunque el router este apagado te va a llegar para desgracia tuya.

Es que Vodafone se esta cargando lo unico de prestigio que tiene su plataforma. Vale que el software TIVO tiene un coste, mantenimiento, etc... pero es un servicio que da prestigio y hoy por hoy es lo que mejor puede ofrecer Vodafone en su servicio de television, como hizo ONO en el pasado. Si esto se lo cargan, pues entonces no tienen nada de valor añadido con lo que puedan competir, por que "HBO España, Netflix, Filmin, etc..." se pueden tener fuera del operador, los canales de pago que tienen la mayoria estan en todas las plataformas y servicios como AXN NOW, y demas estan incorporandose poco a poco al resto de operadores. Ellos sabran.
Solo falta que Vodafone acabe el contrato con TIVO y que a Movistar+ se le "encienda" la bombilla y acepte el software y lo implante, entonces si que cava la "tumba" al operador rojo pero en 2 segundos.

La obsesion de Vodafone por invertir solo en telefonia movil y dejar de lado servicios como internet y television le va a pasar factura mas pronto que tarde, por que si se piensan que la mayoria de la gente que esta abonada es solo por el movil es que estan muy muy mal de la cabeza. Con la de operadores que hay de movil hoy dia "Simyo, Digi, Amena, Orange, Movistar+, Yoigo, PepePhone, Lowi, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados