Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
124 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Yo soy PRO-TIVO, pero viendo la mierda que han generado(deco & nube) igual salimos todos ganando. Después de dos años siguen sin arreglar que se vean las grabaciones cuando se pasan por ejemplo.

Está claro que esta mezcla de Vodafone y TIVO actual no es bueno para nosotros.

Si mantienen las funciones de poder poner añadir tiempo extra antes y después de una grabación, y las grabaciones en serie son como ahora pues bien entonces.

algocurioso escribió: Me han confirmado la actualización desde Vodafone.
Y me han enviado este enlace con las novedades.

https://youtu.be/nx31NCYAVnU

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Casi al final de ese video de Youtube sale una escena de Seinfeld, serie que emite Amazon Prime. Igual saliendo del ecosistema TIVO es más fácil sacar apps.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo de Barcelona, con Tivo 4k Velazquez (software Tivo). Y ninguna comunicación por ninguna vía de actualización.
De todas formas, ojalá no me equivoque, tiene pinta que es para los decos no Tivo ya que no me entre otras cosas no me cuadra el mando que aparece en la imagen del mensaje de actualización del compañero y no creo que Vodafone sea tan tonta como para deshacerse del software Tivo.

EDITO: He preguntado por Facebook a Vodafone TV lo siguiente: "La actualización que comentáis ¿es para todos los dedos de Fibra o solo para algunos en concreto, es decir para todos los dedos de Fibra directa y Fibra indirecta (neba)?". La respuesta ha sido: "Por el momento no tenemos mas detalles, pero en cuanto sepamos más lo comunicaremos :)"

EDITO de nuevo: Por Twitter esta es la conversación con Vodafone España: "Hola, es cierto que para los Tivo 4K con software Tivo se va a implementar una actualización de cambio de interfaz la cual es la del enlace https://youtu.be/nx31NCYAVnU". La respuesta ha sido: "Hola. Sí, estamos llevando a cabo una actualización sobre los decodificadores 4K, su aplicación va a ser progresiva y por el momento no va a cargarse sobre todos los decodificadores. Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas. Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas una buena tarde". He vuelto a preguntar: "Hola, ¿Sabéis sobre que decodificadores de fibra va a cargarse?¿todos?¿solo fibra directa?¿solo fibra indirecta?¿hay forma de saber a quien afecta?". La respuesta ha sido: "Hola, hemos informado mediante sms a los primeros a los que va a efectuase la actualización". Vuelvo a preguntar: "¿Hay algún criterio para elegir a quien le afecta la actualización?". Respuesta: "Lo lamento pero nosotros no disponemos de esa información. Un saludo.".

Resumiendo, solo en principio afecta a los que han recibido el sms. Y no afectará a todos pero no saben decirnos el criterio que siguen para identificar a quien afecta la actualización. Para poder identificar el criterio que hay para aplicar la actualización, haber si el compañero o compañeros que han recibido el sms pueden darnos datos como por ejemplo:
- lo que tiene es fibra directa o fibra indirecta,
- es HFC o FTHH,
- el deco es o no 4K con software Tivo,
- que versión actual de software tiene,
- que modelo de deco 4k tiene según la pegatina)
- Y algún dato que creáis conveniente

Saludos,
A lo mejor lo que hacen es cambiar de tecnología por la que se transmiten los canales, aunque siga siendo HFC
racosca escribió: De todas formas, ojalá no me equivoque, tiene pinta que es para los decos no Tivo ya que no me entre otras cosas no me cuadra el mando que aparece en la imagen del mensaje de actualización del compañero y no creo que Vodafone sea tan tonta como para deshacerse del software Tivo.

EDITO: He preguntado por Facebook a Vodafone TV lo siguiente: "La actualización que comentáis ¿es para todos los dedos de Fibra o solo para algunos en concreto, es decir para todos los dedos de Fibra directa y Fibra indirecta (neba)?". La respuesta ha sido: "Por el momento no tenemos mas detalles, pero en cuanto sepamos más lo comunicaremos :)"

EDITO de nuevo: Por Twitter esta es la conversación con Vodafone España: "Hola, es cierto que para los Tivo 4K con software Tivo se va a implementar una actualización de cambio de interfaz la cual es la del enlace https://youtu.be/nx31NCYAVnU". La respuesta ha sido: "Hola. Sí, estamos llevando a cabo una actualización sobre los decodificadores 4K, su aplicación va a ser progresiva y por el momento no va a cargarse sobre todos los decodificadores. Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas. Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas una buena tarde". He vuelto a preguntar: "Hola, ¿Sabéis sobre que decodificadores de fibra va a cargarse?¿todos?¿solo fibra directa?¿solo fibra indirecta?¿hay forma de saber a quien afecta?". La respuesta ha sido: "Hola, hemos informado mediante sms a los primeros a los que va a efectuase la actualización". Vuelvo a preguntar: "¿Hay algún criterio para elegir a quien le afecta la actualización?". Respuesta: "Lo lamento pero nosotros no disponemos de esa información. Un saludo.".

Resumiendo, solo en principio afecta a los que han recibido el sms. Y no afectará a todos pero no saben decirnos el criterio que siguen para identificar a quien afecta la actualización. Para poder identificar el criterio que hay para aplicar la actualización, haber si el compañero o compañeros que han recibido el sms pueden darnos datos como por ejemplo:
- lo que tiene es fibra directa o fibra indirecta,
- es HFC o FTHH,
- el deco es o no 4K con software Tivo,
- que versión actual de software tiene,
- que modelo de deco 4k tiene según la pegatina)
- Y algún dato que creáis conveniente

Saludos,


Hola, el compañero que ha recibido el sms dice que es de ONO, por lo que debe ser HFC y tiene el 4k, yo tengo el mismo sistema, y como sea verdad que nos quiten el software de TIVO y su "software" tenga las mismas taras que el actual, vamos para atrás como los cangrejos.
Saludos.
Pues yo tengo el tivo HD y he recibido un sms similar, pero en lugar de poner la fecha, pone “próximamente”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Vamos que lo estan mandando sin ton ni son.

La info que tengo es que no consta actualizacion para los tivo 4k.
El mío es 4k Tivo y ya han mandado la app para actualizar en el menú principal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
algocurioso escribió: El mío es 4k Tivo y ya han mandado la app para actualizar en el menú principal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya nos iras contando.
En la web pone que se pierden las grabaciones que tienes y las programadas, es eso cierto? Si me borran el disco duro del tivo me oyen a base de bien.

Alguien confirma?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: En la web pone que se pierden las grabaciones que tienes y las programadas, es eso cierto? Si me borran el disco duro del tivo me oyen a base de bien.

Alguien confirma?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al tivo hd no le afecta esta actualizacion.
tiric escribió:
aguiluxo escribió: En la web pone que se pierden las grabaciones que tienes y las programadas, es eso cierto? Si me borran el disco duro del tivo me oyen a base de bien.

Alguien confirma?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al tivo hd no le afecta esta actualizacion.


Menos mal. Pero es que como he recibido un sms pues por eso ando mosqueado. O sea, el tivo hd no se actualiza, a pesar del sms?

Por otro lado, que lógica tiene que un deco 4K se actualice y pierda grabaciones, que se guardan en la nube? No es de recibo, creo yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Por lo que he leido NO se pierden grabaciones ya efectuadas, lo que se pierde es la programación que tengas hecha para grabaciones,con lo que tienes que volver a programarlas.
Imagen

Imagen
Pues anoche se me actualizó a mi, el tivo hd. Afortunadamente no se ha perdido nada, o sea, ni grabaciones, ni programaciones ni nada. Lo noto bastante fluido en los menús, y la apariencia me gusta, es mucho más vistosa, aunque “brilla” más que la antigua y me tengo que acostumbrar. Han puesto muchas cosas con el color rojo de Vodafone, como la barra de progreso del programa o el icono de HD o el de Nuevo. Sigue poniendo Tivo en la pantalla.

Se tiene la posibilidad de ver el programa actual desde el principio con solo un botón.

Los U7D carga muy rápido, mucho más que antes.

En definitiva, creo que mejora bastante a la interfaz antigua!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Entonces en qué provincias está ya la nueva interfaz del TIVO HD. Tengo entendido que comenzaron por Ciudad Real pero no se sabe más.

Si como dice "aguilucho" es más rápida, entonces que aceleren la implantación ya que muchos lo agradecerán.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 2 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron