Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
9 mensajes Página 1 de 1
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... -contrato/
cuales son ya que me hago 1 lio y hace unos meses nos valían menos y solo veo estas 3 y Vodafone Mini Inicial por
21,48€ mes me parece mucho 2 líneas para el poco uso (llamadas,wasap y poco mas que navegar unos min al dia)

tarifas básicas
30GB y min ilimitados

+ SMS Ilimitados

Red 5G Vodafone

50% dto. 3 meses
Sin permanencia
24,99 €
/mes
12,49 €
/mes


30GB y min ilimitados

+ SMS Ilimitados

Red 5G Vodafone

25% dto. 6 meses
Sin permanencia
24,99 €
/mes
18,49 €
/mes

y este ultima,,,



4GB y 200 minutos

+ SMS ilimitados

Red 5G Vodafone

Aplicaciones de chat y correo electrónico

Sin permanencia

19,99€/mes
Imagen
Imagen
Imagen
Las lineas moviles que Vodafone tiene en catalogo son:

Tarifa Mini: 4Gb y 200 Minutos -----> 9.99€/mes (19.99€/mes oficial)

Tarifa Extra: 30Gb y Llamadas Ilimitadas ----> 12.49€/mes (24.99€/mes oficial)

Tarifa Ilimitada 2mbps: Datos Ilimitados a 2mbps y Llamadas Ilimitadas -----> 12.50€/mes (34.99€/mes oficial)

Tarifa Ilimitada 10mbps: Datos Ilimitados a 10mbps y Llamadas Ilimitadas ----> 14,50€/mes (38.99€/mes oficial)

Tarifa Ilimitada 5G: Datos Ilimitados a velocidad total 5G y Llamadas Ilimitadas ----> 19€/mes (47.99€/mes oficial)

El primer precio es el promocionado con el descuento aplicado y el segundo es el precio oficial que dicha linea tiene sin descuentos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
puff me parecen muy caras todavía con promo y con duración corta para 1 segunda línea :? ,,, gracias por la info :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: puff me parecen muy caras todavía con promo y con duración corta para 1 segunda línea :? ,,, gracias por la info :wink:

¿Que te parecen caras?
Hombre, 1 linea movil con datos, SMS y llamadas ilimitadas a velocidad 10mbps por 14.50€/mes a mi no me parece caro, y lo mismo la extra a 12.49€/mes con 30Gb y Llamadas y SMS Ilimitados. Y encima con cobertura Vodafone, que es bastante buena por no decir la mejor.

En Movistar+ la linea con llamadas ilimitadas y 30Gb/mes son 18.95€/mes y la linea con datos y llamadas ilimitados son 29.95€/mes, solo durante 4 meses, que a partir del mes 5 pasan a 24.95€/mes y 39.95€/mes respectivamente.

Y en Orange la tarifa movil de datos y llamadas ilimitados son 29€/mes durante 9 meses, luego 35.95€/mes.


Como ves, comparando entre las 3 grandes, Vodafone es la mejor con diferencia en precio y calidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Digi es mas barato y aparte ofrece mucho mejor servicio que Vodafone la cobertura una castaña

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
lo decía de caro por que son con descuento según dices,,, si cojo de las mas baratas 14.50€/mes , o la de extra a 12.49€/mes deberé sumarlo mas precio sin ese descuento que serán de solo 3 meses supongo no dicho descuento?
Imagen
Imagen
Imagen
jtl_90 escribió: Digi es mas barato y aparte ofrece mucho mejor servicio que Vodafone la cobertura una castaña

Esa no te la crees ni tu. Habra zonas que puede que DIGI sea una maravilla, pero frente a Vodafone poco puede hacer pues es el operador que mejor cobertura ofrece con diferencia.

DIGI se alimenta de Movistar, pero eso no quiere decir que su cobertura sea mejor que Vodafone, y lo se. Habra zonas que no te lo niego, pero no en general. Es como el internet de DIGI que hay zonas que es una maravilla, pero en otras muchas la saturacion y demas es horrible y a partir de las 16:00h cae la velocidad de una forma brutal.


amorfuscantabrus escribió: lo decía de caro por que son con descuento según dices,,, si cojo de las mas baratas 14.50€/mes , o la de extra a 12.49€/mes deberé sumarlo mas precio sin ese descuento que serán de solo 3 meses supongo no dicho descuento?

No, si ya eres cliente de Vodafone y contratas mas lineas el precio es para siempre con el descuento. Los 3 meses es solo si eres nuevo cliente. Yo tengo una linea mini (200 minutos y 4GB/mes) por 9,99€/mes para siempre con el 50% descuento aplicado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por casualidad has probado otra compañía que no sea Vodafone ? Por que cuando quieras te digo sitios de Guadalajara capital que tú compañía no tiene cobertura y la mía si , menos mal que es la que mejor cobertura tiene y ya si nos vamos a los pueblos...........



Prueba la fibra de digi 1Gb usando su red y se te quitan las tonterías 20€ tienen la culpa

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: Por casualidad has probado otra compañía que no sea Vodafone ? Por que cuando quieras te digo sitios de Guadalajara capital que tú compañía no tiene cobertura y la mía si , menos mal que es la que mejor cobertura tiene y ya si nos vamos a los pueblos...........


Prueba la fibra de digi 1Gb usando su red y se te quitan las tonterías 20€ tienen la culpa


Si, Orange y bastante peor que Vodafone. Y yo me muevo por Guadalajara capital y pueblos de Guadalajara en ciertas ocasiones y esta por la primera vez que la cobertura me haya fallado. Incluso en municipios alejados de la zona de Trillo me funciona sin problemas.

¿Y para que quieres que pruebe la fibra de DIGI, si la actual de Vodafone me funciona perfectamente y estoy contento? Y no es por el dinero, es que Vodafone me ofrece mas servicios y contenidos en relacion mayormente a television.

Y te vuelvo a decir, la fibra de DIGI funciona bien en muchos puntos es cierto, pero tambien es cierto que en otros sitios falla y mucho. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados