Vodafone/particulares tarifas básicas mas baratas
- amorfuscantabrus
- Habitual
- Contactar:
Vodafone/particulares tarifas básicas mas baratas
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... -contrato/
cuales son ya que me hago 1 lio y hace unos meses nos valían menos y solo veo estas 3 y Vodafone Mini Inicial por
21,48€ mes me parece mucho 2 líneas para el poco uso (llamadas,wasap y poco mas que navegar unos min al dia)
tarifas básicas
30GB y min ilimitados
+ SMS Ilimitados
Red 5G Vodafone
50% dto. 3 meses
Sin permanencia
24,99 €
/mes
12,49 €
/mes
30GB y min ilimitados
+ SMS Ilimitados
Red 5G Vodafone
25% dto. 6 meses
Sin permanencia
24,99 €
/mes
18,49 €
/mes
y este ultima,,,
4GB y 200 minutos
+ SMS ilimitados
Red 5G Vodafone
Aplicaciones de chat y correo electrónico
Sin permanencia
19,99€/mes
cuales son ya que me hago 1 lio y hace unos meses nos valían menos y solo veo estas 3 y Vodafone Mini Inicial por
21,48€ mes me parece mucho 2 líneas para el poco uso (llamadas,wasap y poco mas que navegar unos min al dia)
tarifas básicas
30GB y min ilimitados
+ SMS Ilimitados
Red 5G Vodafone
50% dto. 3 meses
Sin permanencia
24,99 €
/mes
12,49 €
/mes
30GB y min ilimitados
+ SMS Ilimitados
Red 5G Vodafone
25% dto. 6 meses
Sin permanencia
24,99 €
/mes
18,49 €
/mes
y este ultima,,,
4GB y 200 minutos
+ SMS ilimitados
Red 5G Vodafone
Aplicaciones de chat y correo electrónico
Sin permanencia
19,99€/mes

- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Re: Vodafone/particulares tarifas básicas mas baratas
Las lineas moviles que Vodafone tiene en catalogo son:
Tarifa Mini: 4Gb y 200 Minutos -----> 9.99€/mes (19.99€/mes oficial)
Tarifa Extra: 30Gb y Llamadas Ilimitadas ----> 12.49€/mes (24.99€/mes oficial)
Tarifa Ilimitada 2mbps: Datos Ilimitados a 2mbps y Llamadas Ilimitadas -----> 12.50€/mes (34.99€/mes oficial)
Tarifa Ilimitada 10mbps: Datos Ilimitados a 10mbps y Llamadas Ilimitadas ----> 14,50€/mes (38.99€/mes oficial)
Tarifa Ilimitada 5G: Datos Ilimitados a velocidad total 5G y Llamadas Ilimitadas ----> 19€/mes (47.99€/mes oficial)
El primer precio es el promocionado con el descuento aplicado y el segundo es el precio oficial que dicha linea tiene sin descuentos.
Tarifa Mini: 4Gb y 200 Minutos -----> 9.99€/mes (19.99€/mes oficial)
Tarifa Extra: 30Gb y Llamadas Ilimitadas ----> 12.49€/mes (24.99€/mes oficial)
Tarifa Ilimitada 2mbps: Datos Ilimitados a 2mbps y Llamadas Ilimitadas -----> 12.50€/mes (34.99€/mes oficial)
Tarifa Ilimitada 10mbps: Datos Ilimitados a 10mbps y Llamadas Ilimitadas ----> 14,50€/mes (38.99€/mes oficial)
Tarifa Ilimitada 5G: Datos Ilimitados a velocidad total 5G y Llamadas Ilimitadas ----> 19€/mes (47.99€/mes oficial)
El primer precio es el promocionado con el descuento aplicado y el segundo es el precio oficial que dicha linea tiene sin descuentos.
<-------->
<-------->
- amorfuscantabrus
- Habitual
- Contactar:
puff me parecen muy caras todavía con promo y con duración corta para 1 segunda línea
,,, gracias por la info 

- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
¿Que te parecen caras?amorfuscantabrus escribió:puff me parecen muy caras todavía con promo y con duración corta para 1 segunda línea,,, gracias por la info
Hombre, 1 linea movil con datos, SMS y llamadas ilimitadas a velocidad 10mbps por 14.50€/mes a mi no me parece caro, y lo mismo la extra a 12.49€/mes con 30Gb y Llamadas y SMS Ilimitados. Y encima con cobertura Vodafone, que es bastante buena por no decir la mejor.
En Movistar+ la linea con llamadas ilimitadas y 30Gb/mes son 18.95€/mes y la linea con datos y llamadas ilimitados son 29.95€/mes, solo durante 4 meses, que a partir del mes 5 pasan a 24.95€/mes y 39.95€/mes respectivamente.
Y en Orange la tarifa movil de datos y llamadas ilimitados son 29€/mes durante 9 meses, luego 35.95€/mes.
Como ves, comparando entre las 3 grandes, Vodafone es la mejor con diferencia en precio y calidad.
<-------->
<-------->
-
jtl_90
- Novato
- Contactar:
Digi es mas barato y aparte ofrece mucho mejor servicio que Vodafone la cobertura una castaña
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
- amorfuscantabrus
- Habitual
- Contactar:
lo decía de caro por que son con descuento según dices,,, si cojo de las mas baratas 14.50€/mes , o la de extra a 12.49€/mes deberé sumarlo mas precio sin ese descuento que serán de solo 3 meses supongo no dicho descuento?

- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Esa no te la crees ni tu. Habra zonas que puede que DIGI sea una maravilla, pero frente a Vodafone poco puede hacer pues es el operador que mejor cobertura ofrece con diferencia.jtl_90 escribió:Digi es mas barato y aparte ofrece mucho mejor servicio que Vodafone la cobertura una castaña
DIGI se alimenta de Movistar, pero eso no quiere decir que su cobertura sea mejor que Vodafone, y lo se. Habra zonas que no te lo niego, pero no en general. Es como el internet de DIGI que hay zonas que es una maravilla, pero en otras muchas la saturacion y demas es horrible y a partir de las 16:00h cae la velocidad de una forma brutal.
No, si ya eres cliente de Vodafone y contratas mas lineas el precio es para siempre con el descuento. Los 3 meses es solo si eres nuevo cliente. Yo tengo una linea mini (200 minutos y 4GB/mes) por 9,99€/mes para siempre con el 50% descuento aplicado.amorfuscantabrus escribió:lo decía de caro por que son con descuento según dices,,, si cojo de las mas baratas 14.50€/mes , o la de extra a 12.49€/mes deberé sumarlo mas precio sin ese descuento que serán de solo 3 meses supongo no dicho descuento?
<-------->
<-------->
-
jtl_90
- Novato
- Contactar:
Por casualidad has probado otra compañía que no sea Vodafone ? Por que cuando quieras te digo sitios de Guadalajara capital que tú compañía no tiene cobertura y la mía si , menos mal que es la que mejor cobertura tiene y ya si nos vamos a los pueblos...........
Prueba la fibra de digi 1Gb usando su red y se te quitan las tonterías 20€ tienen la culpa
Prueba la fibra de digi 1Gb usando su red y se te quitan las tonterías 20€ tienen la culpa
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Si, Orange y bastante peor que Vodafone. Y yo me muevo por Guadalajara capital y pueblos de Guadalajara en ciertas ocasiones y esta por la primera vez que la cobertura me haya fallado. Incluso en municipios alejados de la zona de Trillo me funciona sin problemas.jtl_90 escribió:Por casualidad has probado otra compañía que no sea Vodafone ? Por que cuando quieras te digo sitios de Guadalajara capital que tú compañía no tiene cobertura y la mía si , menos mal que es la que mejor cobertura tiene y ya si nos vamos a los pueblos...........
¿Y para que quieres que pruebe la fibra de DIGI, si la actual de Vodafone me funciona perfectamente y estoy contento? Y no es por el dinero, es que Vodafone me ofrece mas servicios y contenidos en relacion mayormente a television.
Y te vuelvo a decir, la fibra de DIGI funciona bien en muchos puntos es cierto, pero tambien es cierto que en otros sitios falla y mucho. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
<-------->
<-------->