Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
8 mensajes Página 1 de 1
Este mes he renovado mis servicios y como a la mayoría con una permanencia de 1 año.
Ahora por la tienda de móviles mi hijo quiere renovar el suyo que heredó de mi y va tocando jubilarlo, y el precio es bastante bueno. La pregunta es: la permanencia que obliga la compra es de 18 meses, se suma a la anterior, o sea, 12 + 18 (que no debe ser pero cosas más difíciles de han visto). O se toma la permanencia más duradera en el tiempo
Graciassss

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
En el caso de las tarifas móviles, no impone ningún contrato a los clientes. Sin embargo, como sucede con la mayoría de las marcas, si decidimos comprar un smartphone, debemos pagarlo a plazos durante dos años aquí encuentras las mejores ofertas del mercado: teléfono móvil y en caso de decidir cancelar esa compra, abonar el importe restante del dispositivo. En caso de contratar fibra o ADSL, el contrato tendrá una duración mínima de 12 meses que, si se cancela antes de tiempo, y proporcionales al tiempo que falte hasta que acabe ese año.
No lo sé de fijo, pero siempre he asumido que la permanencia es independiente, no se suma a la que puedas tener.

Pero ojo, que tu permanencia en el servicio es de 12 meses y el del móvil, cono dices, sería de 18 meses. Cuando se te acabe la promoción que te hayan dado te quedarán todavía 6 meses de compromiso por el móvil y en la renovación lo tendrás todo perdido.

Suma al precio del móvil la diferencia de precio entre tu cuota actual y tu cuota sin descuento y mira si te sigue saliendo rentable.

Saludos


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
+10 para la paciencia de jrcrosaventero. :shock:
Saludos y salud.


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Falquian escribió: No lo sé de fijo, pero siempre he asumido que la permanencia es independiente, no se suma a la que puedas tener.

Efectivamente es como dices.
Las permanencias que se ponen sobre combinados contratados a cambio de descuentos y promociones suelen ser 12 meses mayormente o 24 meses en casos concretos y son al margen de las permanencias asociadas a la adquisición de terminales móviles.

Eso si, cuando te quieres marchar por fin de permanencia, subida de precios, etc..., si el móvil no esta pagado y sigue con permanencia, se te pasan las cuotas que te queden de golpetazo y punto. Y cuando se te acaba el descuento del combinado, la permanencia del móvil sigue por su lado, y en teoria no afecta a posibles nuevas promociones o descuentos sobre el combinado contratado que te quieran hacer, aunque no suelen ser tan fuertes. Son independientes, pero como digo, todo es teoría, luego ya en la practica pueden sucederse cosas, aunque no es lo habitual.


CarVed59 escribió: +10 para la paciencia de jrcrosaventero. :shock:

Si, la verdad.
No se por que no me he dado cuenta de este mensaje antes, sino hacia tiempo que lo habria contestado y el compañero no habria tenido que esperar tanto.
Fallo del ordenador que no me lo marco como "nuevo" o quiza me despiste con ciertos mensajes de Trolls que a veces irrumpen y fastidian a usuarios que de verdad si tienen dudas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo respondí desde el móvil y no veo la fecha, pero entiendo que escribió la pregunta hace tiempo (por vuestros comentarios).

Ya entrando en offtopic, cómo toda Tapatalk? La tuve en su momento y al principio estaba encantado, pero la actualizaron y me pareció horrorosa y poco práctica, así que dejé de usarla, pero veo que algunos seguís con ella. Algunos en este mismo hilo.

Saludos
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron