Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
7 mensajes Página 1 de 1
Desde hoy y hasta el 15 de septiembre, todos los clientes de contrato móvil y convergentes de Vodafone que no tengan datos ilimitados pueden disfrutarlos sin coste.

Hay que activarlo desde el área de clientes, ami ya me sale para activar.

https://pbs.twimg.com/media/EbbMejSXYAA ... =4096x4096

https://pbs.twimg.com/media/EbbMfG7XkAA ... name=large
Yo lo acabo de activar, gracias por avisar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
a 2 megas de velocidad? o al tope?
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Es la línea de mi mujer, me da igual :mrgreen: :lol: :lol:

Ya se lo he activado, gracias por el aviso.

Saludos
Hola.
Yo los datos no me interesan pero en la linea que tengo datos ilimitados si que cogeré esto de tidal :

"Clientes con datos sin límite: regalo del servicio Tidal HiFi durante 3 meses, una vez superado ese período, la suscripción se desactiva automática para no realizar ningún cargo al usuario".

Me gusta lo de desactivación automática, parece que va cambiando algo.
Saludos.
thanatos escribió: a 2 megas de velocidad? o al tope?

Esta vez a tope de velocidad. Incluso a 5G, si tu móvil y localización esta disponible.
Efectivamente. La promoción de verano de datos ilimitados para líneas básicas es con velocidad total, es decir a todo lo que de tu móvil y zona de cobertura. Los únicos que estamos capados a 2 Mbps y 10 Mbps son los que tenemos la tarifa contratada de manera oficial.

Eso sí, hay tope de regalo es decir que no está para todos los abonados. Creo que el regalo "Tidal HiFi" durante 3 meses es para un máximo de 100.000 abonados y el regalo de datos ilimitados es para un máximo de 500.000 altas, antes del 15 agosto y válido hasta el 15 septiembre. Llegado dicho día todo se dará de baja de manera automática.

En el caso de "Tidal HiFi" se debe dar de alta con el código que te da Vodafone y hacer uso de la activación con un correo electrónico nuevo, no se puede usar un correo ya usado en Tidal anteriormente o que este dado de alta con otra suscripción diferente a "Tidal HiFi"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados