Hola a todos,
Desde las últimas semanas estoy básicamente sin cobertura de móvil en casa, no puedo mantener una llamada normal porque la gente no me oye (yo sí les oigo). Realmente no sé el tiempo que llevo así, pero en estas semanas pasadas, que he estado de vacaciones y me han pillado más llamadas en casa el tema ha sido tremendo.
¿Merece la pena que llame para reclamar o, al menos comunicar la situación?
¿O debo asumir la situación como inevitable?. El tema es que hasta hace poco la cobertura era muy razonable, pero ahora ni pegado a la ventana puedo hablar.
Curiosamente, Movistar tiene ahora una cobertura excelente, cuando siempre había sido pésima.
Hablo de cobertura pero de forma incorrecta, porque en principio la cobertura es buena, pero el servicio de voz ofrecido es impresentable.
Al final será la cobertura móvil lo que me haga cambiarme de compañía, increíble.
Saludos
Desde las últimas semanas estoy básicamente sin cobertura de móvil en casa, no puedo mantener una llamada normal porque la gente no me oye (yo sí les oigo). Realmente no sé el tiempo que llevo así, pero en estas semanas pasadas, que he estado de vacaciones y me han pillado más llamadas en casa el tema ha sido tremendo.
¿Merece la pena que llame para reclamar o, al menos comunicar la situación?
¿O debo asumir la situación como inevitable?. El tema es que hasta hace poco la cobertura era muy razonable, pero ahora ni pegado a la ventana puedo hablar.
Curiosamente, Movistar tiene ahora una cobertura excelente, cuando siempre había sido pésima.
Hablo de cobertura pero de forma incorrecta, porque en principio la cobertura es buena, pero el servicio de voz ofrecido es impresentable.
Al final será la cobertura móvil lo que me haga cambiarme de compañía, increíble.
Saludos