Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Ahora que Google deja de servir a HUAWEI por el Trumpetero impresentable, ¿créeis que se puede negociar un muy buen precio para el P30?

No me importa no tener Google y adaptarme al sistema Huawei y alternativas...
Hola Skopos,

Pues no sé quizás sea posible, aunque no creo que sea Vodafone el mejor sitio para conseguir ese muy mejor precio.

Pero a mí me daría cosa meterme en un móvil tan caro (por mucho descuento que se consiga seguirá siendo caro, que el que lo tenga lo habrá cómodo a precio top y no estará tan dispuesto a las primeras de cambio de venderlo por debajo de coste) en el que las actualizaciones de Android estén en entredicho. Que hay consenso en que todo lo actual está garantizado, incluso las futuras actualizaciones de seguridad, pero veo muy improbable actualizaciones de Android.

Y todo el ecosistema Android/Google es muy amplio como para servirle adiós tan fácilmente, que es Android, Gmail, Fotos, Google Pay, YouTube...

Yo quería el P30 Pro, pero ahora mismo lo dejo en suspenso, incluso por un muy buen precio hipotético. Por otra parte, han dado a Huawei una moratoria de tres meses para que se adapte a los requerimientos de las autoridades federales de EEUU, no creo que nadie haga una locura con los precios hasta ver qué pasa.

Pero bueno, ojalá pilles un precio de derribo en el móvil y lo disfrutes al 100% todo el tiempo que quieras.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Ayer llamé.

Tengo 600 Mb de internet en casa
4 líneas móviles (2 de 12 GB y 2 de 6 GB)
TV Total

Pago 91€ (tengo descuento del 50% aplicado)

Me ofrecen un Huawei P20 Mate Pro por 17,5€ al mes en 36 cuotas con DATOS ILIMITADOS, quedando:

600 Mb internet en casa
4 líneas móviles (1 de DATOS ILIMITADOS, 1 de 12 GB y 2 de 6 GB)
Pack Cinefans (pierdo TNT, Calle 13, Syfy, y los canales de documentales)

Sería 112€ incluyendo la cuota del Huawei P20 Mate Pro.

Y si quiero añadir más Huaweis P20 Mate Pro con ILIMITADOS me sale a 17,5€ al mes en 36 cuotas (TERMINAL) + 15€ (línea adicional DATOS ILIMITADOS)
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron