Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, me interesaría la tarifa ilimitada pero habría opción de multisim? O como lo llamen.
Ukoss escribió: Hola, me interesaría la tarifa ilimitada pero habría opción de multisim? O como lo llamen.


Correcto, tienes opción a MultiSim que ha adoptado el nombre de ONE NUMBER y por el precio de 5€/mes se permiten hasta 4 dispositivos secundarios tipo teléfono móvil. El número máximo de dispositivos adicionales (tipo wereable y teléfono móvil) es de 4. Es una suscripción sin permanencia y se puede desactivar en cualquier momento.

Actualmente está promocionado con 3 meses gratis.
#NuevaNeeo
Pero puedo entender lo siguiente... puedo elegir tarifa ilimitada total 49€ y multisim +5€, y tener en el iphone y en un router 4g por ejemplo? Tendría dos sim? O seria mediante la e-sim?

onenumber es una esim para wareables solamente verdad? Tengo mucho lio con el
OneNumber de vodafone ya que en sitios que he leido es el nuevo servicio multisim de vodafone para particulares.

Yo para aclarar todo, lo que quiero es dos sim con mi tarifa ilimitada.
Ukoss escribió: Pero puedo entender lo siguiente... puedo elegir tarifa ilimitada total 49€ y multisim +5€, y tener en el iphone y en un router 4g por ejemplo? Tendría dos sim? O seria mediante la e-sim?


SIM Física que recibe el nombre de ONE NUMBER MULTISIM :wink:
#NuevaNeeo
Ya he estado en una tienda vodafone y hasta ellos tienen dudas con onenumber y la esim, llamaron al encargado de tienda y nos aclaro todo, con las nuevas tarifas no existe la multisim/multidispositivo que es lo que quiero una segunda sim física para compartir mis datos, ahora la única opción es onenumber que comparte tu tarifa pero en wareables es una esim (no fisica). La esim es cambiar tu tarjeta fisica por la virtual, no hay opcion que quiero. Antes de las ilimitadas de datos se podia ahora no, es logico.
Hola a todos,

¿Alguien puede aclararme cómo funciona el OneNumber de Vodafone?

Hemos visto esta noticia:

https://www.xataka.com/domotica-1/clientes-vodafone-pueden-hacer-llamadas-telefono-a-otros-moviles-a-traves-amazon-echo-alexa

Y a lo mejor nos interesaba el servicio, para poder llamar desde casa usando los Echo de Alexa y, sobre todo, para el coche de mi mujer. Estaba pensándose en poner el Echo Auto en su coche pero sólo si servía también para llamadas (el manos libres que tenemos no funciona con nuestros móviles modernos, no sabemos por qué). Hasta ahora no se podía, pero ya sí.

No sé si el OneNumber se puede usar en todos los dispositivos Echo o va asociado a alguno en particular. Y supongo que el coste que mencionan de 1€/mes es por número, ¿no?, si lo cogemos para mi móvil y el de mi mujer serían 2€/mes, supongo.

Muchas gracias.

Saludos
La propia Vodafone te lo explica en su pagina web https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/

No me hagas mucho caso, pero creo que los abonados con Tarifa Ilimitada 10mbps y Tarifa Ilimitada 5G lo tienen incluido sin coste. De hecho hace unos dias me mandaron un SMS diciéndome que lo activase por tenerlo gratis en mi combinado (Tarifa Ilimitada Super Clasica 10mbps) pero es un servicio que hoy por hoy no necesito.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buenas AXNSpain,

Muchas gracias por el enlace. Lo había visitado yo en su momento pero, claro, no estaba Alexa, así que no lo intenté. Ahora aparece.

Lo gracioso es que me pasé ayer por una tienda Vodafone, con ánimo casi de contratarlo, y el comercial me dijo que tenía un coste de 5€/mes. Le dije que había leído que era 1€/mes y me dijo que nones. Por 5€/mes ni me lo planteo.

Quería haberle preguntado si podía meter dos móviles, el mío y el de mi mujer, para que ella pudiera ponerse un Echo Auto en su coche, tener la parte de Alexa y poder utilizarlo como manos libres, que nuestro viejo sistema no soporta los teléfonos nuevos (mira que yo creía que el BT era de lo más estándar del mundo). Pero por 5€+5€ me parecía una locura. Incluso metiendo solo un móvil (porque lo de los dos lo veo complicado), 5€ me parece excesivo.

En fin, ya veré. De nuevo gracias.

Saludos
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados