Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
100 mensajes Página 3 de 7
Hola
Yo os puedo asegurar que mi próxima "modificacion" sera la baja de todos los servicios.
Esto ya es la gota que colma el vaso.
Me acaba el descuento en junio y ya os contare.
Un saludo
P.D: Manny ,un placer que te pases por aquí.












esto ya ha sido la gota
CarVed59 escribió: Hola
Yo os puedo asegurar que mi próxima "modificacion" sera la baja de todos los servicios.
Esto ya es la gota que colma el vaso.
Me acaba el descuento en junio y ya os contare.
Un saludo
P.D: Manny ,un placer que te pases por aquí.
esto ya ha sido la gota


Gracias! El trabajo me tiene absorto, pero voy a sacar todos los días un tiempo para estar por aquí :wink:

Con respecto a los cambios, vendrán cosas buenas muy buenas, vamos a esperar un pelín ;-)
#NuevaNeeo
Yo, como me cambien, fuera permanencia y, como paso de pagar más, me largo a Más Móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Manny escribió:
CarVed59 escribió: Hola
Yo os puedo asegurar que mi próxima "modificacion" sera la baja de todos los servicios.
Esto ya es la gota que colma el vaso.
Me acaba el descuento en junio y ya os contare.
Un saludo
P.D: Manny ,un placer que te pases por aquí.
esto ya ha sido la gota


Gracias! El trabajo me tiene absorto, pero voy a sacar todos los días un tiempo para estar por aquí :wink:

Con respecto a los cambios, vendrán cosas buenas muy buenas, vamos a esperar un pelín ;-)


Como siempre gracias por tu información.

Pues desde luego muy buenas buenas tienen que ser porque lo que están haciendo hasta ahora es cagarla y jodernos con su paquetización, vendernos su TV como si fuera Premium y de Premium no tiene nada y de subirnos unos eurillos vamos que para tener una tv total de la que ahora te vale 24€ se te va poner cerca de 50€ si esto es bueno que baje Dios y lo vea. Y sobre los datos ilimitados y bajando la velocidad ya ni te cuento. Yo por más vueltas que le doy no se donde esta lo bueno de la revolución que están haciendo. :twisted: :twisted:
Manny escribió: Con respecto a los cambios, vendrán cosas buenas muy buenas, vamos a esperar un pelín ;-)


Espero que tengas razón, Manny, porque hasta ahora todos los cambios han sido bastante descorazonadores.

En agosto me cumple la promoción y permanencia, a ver con qué me salen entonces. Hasta entonces esperaré, claro, pero en mi caso no tendrán mucho más tiempo de margen.

Saludos
Manny escribió: Voy a poneros las casuísticas en las que procede MIGRAR a la nueva oferta y en las que no:

Acciones que implican cambio de oferta
:
:arrow: Traslados con cambio de tecnología o aumento de productos

Acciones que no implican cambio de oferta
:arrow: Traslados sin cambio de tecnología ni aumento de productos


:!: En teoría el cambio vendrá acompañado de una oferta especial, para los clientes actuales que tienen algún tipo de oferta.



:? esto quiere decir que si me cambio de domicilio y tengo mis aparatos y en la otra casa y ya tienen cableado(está instalado ono-vodafone) para poder conectar mis aparatos todo bien no se me cambia toda la oferta que tengo?
Imagen
Imagen
Imagen
Falquian escribió:
Manny escribió: Con respecto a los cambios, vendrán cosas buenas muy buenas, vamos a esperar un pelín ;-)


Espero que tengas razón, Manny, porque hasta ahora todos los cambios han sido bastante descorazonadores.

En agosto me cumple la promoción y permanencia, a ver con qué me salen entonces. Hasta entonces esperaré, claro, pero en mi caso no tendrán mucho más tiempo de margen.

Saludos


Te agradezco la información, pero eso de que vendrán cosas buenas, muy buenas... No te lo compro, lo siento. La última semana es nefasta para los clientes de Vodafone.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo la frase de ayer del compañero "Manny" tampoco se la creo.

Con ver los paquetes lanzados de televisión, los cambios presentados, precios, etc... tengo muy claro que no hay nada bueno ni ahora ni en el futuro.

Le veo todo muy negro a Vodafone. Todo muy caro, nada me gusta y lo que tengo además de quitármelo más pronto que tarde me deja fuera muchas cosas que quiero.

Yo quiero 600mb, con 6gb de datos y la televisión completa cómo hasta ahora y por mí precio de unos 65€/mes. Si es más y peor servicio pues paso olímpicamente.

Vodafone siempre hace todo mal y lo peor es que se supera cada vez más.

Porquería a mogollón... :evil: :evil: :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La única opción hoy de tener por ejemplo una velocidad inferior a la que corresponde al nuevo paquete es una OFERTA PRIVADA para clientes de CARTERA que permite tener Vodafone ONE Ilimitada Inicial con 100Mb por 64.99€ :wink:

En Orange por ejemplo son 53.95€ con la diferencia de que tienen 6Gb en lugar de Datos Ilimitados y Roaming en EEUU
En Movistar te obligan a tener TV+Fútbol, serían 65€ con 5Gb en lugar de Datos Ilimitados y Roaming en EEUU
#NuevaNeeo
Manny escribió: La única opción hoy de tener por ejemplo una velocidad inferior a la que corresponde al nuevo paquete es una OFERTA PRIVADA para clientes de CARTERA que permite tener Vodafone ONE Ilimitada Inicial con 100Mb por 64.99€ :wink:

En Orange por ejemplo son 53.95€ con la diferencia de que tienen 6Gb en lugar de Datos Ilimitados y Roaming en EEUU
En Movistar te obligan a tener TV+Fútbol, serían 65€ con 5Gb en lugar de Datos Ilimitados y Roaming en EEUU


Pues si por 65 euros en Movistar tengo fútbol, te aseguro que con 5GB a mí me sobra, por lo cual me voy de cabeza.

La mayoría de la gente no quiere datos ilimitados, y nos los quieren meter hasta en la sopa, y cobrarnos un pastizar por ello. Además, si se une al fraccionamiento de la TV en cachitos, para pagar más del doble de lo que cuesta ahora, pues peor aún. Y claro, si dieran un descuento del 50%, saldría mucho más caro que ahora, con el mismo descuento.

A mí que no me esperen cuando venza mi permanencia.

Y sino, Mas Movil, sin TV, y sigo con Netflix, me pongo HBO y con Amazon Prime, y tiene uno contenido para aburrirse.
Imagen
Hola Manny,

Partamos de que no pongo en duda lo que dices de que vendrán cosas buenas. Han puesto el listón tan bajo que es fácil que vengan cosas mejores. Pero desde luego ilusionados no estamos, porque estos últimos movimientos parecen muy malos para los usuarios.

Respecto a lo que comentas de ofertas privadas, no iría en contra de simplificar el portfolio de ofertas? Lo que me comentabas de pasar de 300 a 30?

Si ya empiezan a plantear ofertas paralelas el tema se les puede ir de las manos de nuevo.

Aparte que tener cosas fuera de folleto luego supone un lío tremendo cuando llamas al SAC, pero bueno, eso será a futuro.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Pues si por 65 euros en Movistar tengo fútbol, te aseguro que con 5GB a mí me sobra, por lo cual me voy de cabeza.

La mayoría de la gente no quiere datos ilimitados, y nos los quieren meter hasta en la sopa, y cobrarnos un pastizar por ello. Además, si se une al fraccionamiento de la TV en cachitos, para pagar más del doble de lo que cuesta ahora, pues peor aún. Y claro, si dieran un descuento del 50%, saldría mucho más caro que ahora, con el mismo descuento.

A mí que no me esperen cuando venza mi permanencia.

Y sino, Mas Movil, sin TV, y sigo con Netflix, me pongo HBO y con Amazon Prime, y tiene uno contenido para aburrirse.


En ese caso la opción de Vodafone es el ONE EXTRA 100MB con llamadas ilimitadas +6Gb + ChatPass y SocialPass por 57.99€ (7€ más barato que Movistar sin TV y con Vodafone puedes tener 45 canales + Pack desde 5€ por ahora). Es decir es más barato que Movistar.
#NuevaNeeo
Falquian escribió: Hola Manny,

Partamos de que no pongo en duda lo que dices de que vendrán cosas buenas. Han puesto el listón tan bajo que es fácil que vengan cosas mejores. Pero desde luego ilusionados no estamos, porque estos últimos movimientos parecen muy malos para los usuarios.

Respecto a lo que comentas de ofertas privadas, no iría en contra de simplificar el portfolio de ofertas? Lo que me comentabas de pasar de 300 a 30?

Si ya empiezan a plantear ofertas paralelas el tema se les puede ir de las manos de nuevo.

Aparte que tener cosas fuera de folleto luego supone un lío tremendo cuando llamas al SAC, pero bueno, eso será a futuro.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Simplificado está: De hecho desaparecen miles de cosas como Lineas Vacaciones, Lineas Datos, MiniXS, todas las tarifas privadas como Smart L, Red M PLUS, etc etc; además ahora la velocidad de la fibra va sujeta a la tarifa móvil sin poder hacer combinaciones, salvo alguna oferta PRIVADA de CARTERA que se ofrecen a ciertos clientes.
#NuevaNeeo
Estoy hecho un lio. No me aclaro nada ni con las lineas de movil, ni con la tv, ni la fibra.... :( :(

Tengo cinco lineas de Ono y una de vodafone. Aparte solo me facturan la de vodafone y tres de las de ono, las otras dos están dentro de mi factura de mi combinado. ¿Con los nuevos paquetes, estas seis líneas como se gestionan y con que precios?
agente cooper escribió: Estoy hecho un lio. No me aclaro nada ni con las lineas de movil, ni con la tv, ni la fibra.... :( :(

Tengo cinco lineas de Ono y una de vodafone. Aparte solo me facturan la de vodafone y tres de las de ono, las otras dos están dentro de mi factura de mi combinado. ¿Con los nuevos paquetes, estas seis líneas como se gestionan y con que precios?


En tu caso hay varios opciones, pero la más rápida es:
Unificar la línea de Vodafone en el resto del paquete (Esta modificación no implica que debas migrar a la nueva oferta).
Ya una vez unificado habría que ver que oferta te pueden aplicar.

Lo que si os digo que a clientes con un 50% en todo, le están renovando con ese mismo 50% durante 12 MESES migrando a la nueva oferta con prácticamente los mismo canales.
#NuevaNeeo
100 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron