Manny escribió: La única opción hoy de tener por ejemplo una velocidad inferior a la que corresponde al nuevo paquete es una OFERTA PRIVADA para clientes de CARTERA que permite tener Vodafone ONE Ilimitada Inicial con 100Mb por 64.99€
En Orange por ejemplo son 53.95€ con la diferencia de que tienen 6Gb en lugar de Datos Ilimitados y Roaming en EEUU En Movistar te obligan a tener TV+Fútbol, serían 65€ con 5Gb en lugar de Datos Ilimitados y Roaming en EEUU
Pues si por 65 euros en Movistar tengo fútbol, te aseguro que con 5GB a mí me sobra, por lo cual me voy de cabeza.
La mayoría de la gente no quiere datos ilimitados, y nos los quieren meter hasta en la sopa, y cobrarnos un pastizar por ello. Además, si se une al fraccionamiento de la TV en cachitos, para pagar más del doble de lo que cuesta ahora, pues peor aún. Y claro, si dieran un descuento del 50%, saldría mucho más caro que ahora, con el mismo descuento.
A mí que no me esperen cuando venza mi permanencia.
Y sino, Mas Movil, sin TV, y sigo con Netflix, me pongo HBO y con Amazon Prime, y tiene uno contenido para aburrirse.