Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
100 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Lo que también tenemos que tener claro, pienso yo, que este año ha sido especial por la guerra de precios del año pasado.
Yo tenía un descuento del 25% y pagaba por lo que tengo unos 80€.
Este año, con lo de la TV total pago 60€, y me da que no se repetirá.
Así que la referencia de precios para mí es lo que pagaba antes.
A mi si me han ofrecido 50% en el paquete, creo que bajas ahí llegará.
Bueno, si al cambiarte a las nuevas tarifas te quitan los descuentos digo yo que te quitarán también las permanencias, ¿no? :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
En mi caso se supone que tengo un 50% indefinido (se supone, porque ya sabemos cómo son en realidad sus promesas, y en mis facturas ahora me pone una parte que es hasta verano del 2020 y la otra no pone nada...)
Pero yo también temo que, para nuestra desgracia, ya buscarán como sea la manera de que todos pasemos a sus "maravillosas" nuevas "tarifas revolucionarias"..... Pues sintiéndolo mucho, tendría que darme de baja de casi todo y pasar a una tarifa de prepago con lo mínimo, porque estando en paro, tonterías las justas y a burlarse de su p................... madre :evil: :evil: :x :x
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Sigo alucinando y perplejo desde hace una semana. Para Vodafone nunca es suficiente, si alguien creía que no le quedaban excusas para sangrarnos... ahora no hay futbol, pues ataco por otro lado, desmonto la Tv Total, reviento las velocidades altas en Movil, y si el cliente quiere algo similar a lo que tiene ahora que pase a pagar más factura que la premiun de Movistar.
Lo menos duro que puedo decir es que es indecente a todas caras.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
RoberZamora escribió: Bueno, si al cambiarte a las nuevas tarifas te quitan los descuentos digo yo que te quitarán también las permanencias, ¿no? :twisted:

Pues la verdad que no sabria que decirte, pero conociendo a Vodafone, te diran que los descuentos no tienen nada que ver con la permanencia, por que ya sabemos lo "majos" que son. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Porque además pueden enseñarte las "bondades" de los nuevos packs y decidirte a cambiar de packs, pero si cambias tú (en principio no veo que nos vayan a forzar, por lo menos por el momento) no tendrían que eliminarte las permanencias aunque se perdieran las promociones. Uno siempre puede renunciar a las cosas buenas, supongo.

Pero vamos,son elucubraciones. Tengo curiosidad por ver qué ponen en la web de Vodafone y si nos empezarán a llamar una vez sean ya comercializados los nuevos paquetes, tanto de TV como de móvil.

Saludos
Bueno hoy ya se han cargado definitivamente lo ultimo que quedaba de Ono.
Al intentar acceder a www.ono.com te redirige a https://www.vodafone.es/c/particulares/es/
Ya no hay acceso fácil y sencillo a los tarifarios ni a la información que aun había disponible en la pagina de Ono.
Hace ya varios dias que la web de www.ono.es ha dejado de estar disponible. Yo intente el lunes 8 entrar por la tarde y ya me redirecciono directamente a la de Vodafone, por lo que al menos desde el lunes la web de ONO es historia y con ella el acceso al tarifario mensual, cosa que ahora es mas dificil de ver en Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que la idea es muy buena, es muy necesario esta tarifa ilimitada de móvil, la cantidad de vídeos, música, juegos que utilizo en el móvil... los 12 GB se me quedaban en nada...

El problema es eso, perder la TV Total y otras combinaciones...

Habrá que hacer un seguimiento de ofertas a ver si compensa.
Skopos escribió: Yo creo que la idea es muy buena, es muy necesario esta tarifa ilimitada de móvil, la cantidad de vídeos, música, juegos que utilizo en el móvil... los 12 GB se me quedaban en nada...

El problema es eso, perder la TV Total y otras combinaciones...

Habrá que hacer un seguimiento de ofertas a ver si compensa.


Piensa en el sentir general, no en tu caso particular (en mi caso particular, no tengo activo el 4G, y con 3G me sobra, porque mayoritariamente suelo tirar de wifi, y me sobran 11GB de los 12GB que tengo). La gente, en su mayoría, quiere que el recibo que llegue no le suba año a año, como iba pasando. Si ese recibo sube, y encima sin la excusa del fútbol, piensa la de gente que va a decidir irse para pagar menos.

Además, lo mejor hubiera sido dar el "ilimitable" pagando un extra sobre las tarifas actuales, partiendo, por ejemplo, de la M, y a tarifa más alta, menor pago por datos iliimitados.

La inmensa mayoría de la gente con 12GB le sobra la mitad, y para los que queréis datos, podría ser pagando un poco más por tenerlos ilimitados.

Sin embargo, ofrecen algo que mucha gente no va a usar, para subir precios encubiertamente. Ya verás el tortazo que se van a meter, si con los pass ya se lo pegaron y tuvieron que regalarlos en algunas tarifas.

No se pueden cuadrar las cuentas ofreciendo los mismos contenidos a precios muchos más altos, o dando más datos a precios más altos, y máxime cuando en algunas tarifas esos datos están "capados" en velocidad. Nos vamos a reir con el 5G, si proponen que para usarlo haya que pagar más.
Imagen
Skopos escribió: Yo creo que la idea es muy buena, es muy necesario esta tarifa ilimitada de móvil, la cantidad de vídeos, música, juegos que utilizo en el móvil... los 12 GB se me quedaban en nada...

El problema es eso, perder la TV Total y otras combinaciones...

Habrá que hacer un seguimiento de ofertas a ver si compensa.


Los clientes actuales serán migrados a la nueva oferta, manteniendo su oferta actual (con una ligera subida de algunos euros).
Los clientes será migrados cuando estos realicen alguna modificación en sus servicios.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Los clientes actuales serán migrados a la nueva oferta, manteniendo su oferta actual (con una ligera subida de algunos euros).
Los clientes será migrados cuando estos realicen alguna modificación en sus servicios.

¿Me estas diciendo que aunque yo no quiero nada de lo presentado me van a subir el precio igualmente?. Yo tengo mi paquete "ONE 600Mb TV Total + Tarifa S (6Gb/Ilimitada)" y no quiero nada de nada de lo presentado. Vamos, que con 6Gb tengo y me sobran y la TV Total la quiero como esta a fecha de hoy.

Como me toquen algo del paquete, o el precio me lo modifiquen a lo bestia me van a escuchar estos de Vodafone.

Si tocan precios tendrian que haber avisado hace tiempo y las permencias aplicadas se acabarian por lo que cualquiera se podria ir sin penalizacion. Veremos mañana cuando se ponga en marcha esto, pero no huele nada bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió:
Skopos escribió: Yo creo que la idea es muy buena, es muy necesario esta tarifa ilimitada de móvil, la cantidad de vídeos, música, juegos que utilizo en el móvil... los 12 GB se me quedaban en nada...

El problema es eso, perder la TV Total y otras combinaciones...

Habrá que hacer un seguimiento de ofertas a ver si compensa.


Los clientes actuales serán migrados a la nueva oferta, manteniendo su oferta actual (con una ligera subida de algunos euros).
Los clientes será migrados cuando estos realicen alguna modificación en sus servicios.

osea si yo decido de cambiar la velocidad de internet de 1 giga a 600 megas automáticamente me joden la tv total y la línea móvil M que tengo? y me pondrían x paquetes y la tarifa ilimitadfa a 2 megas de velocidad y por consiguiente pagar mas?
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Voy a poneros las casuísticas en las que procede MIGRAR a la nueva oferta y en las que no:

Acciones que implican cambio de oferta
:arrow: Aumentos: venta de fijo, TV o móvil (primeras y 2ª líneas)
:arrow: Canje de terminal
:arrow: Cambio de tarifa móvil, de velocidad del fijo o de paquete de TV
:arrow: Traslados con cambio de tecnología o aumento de productos

Acciones que no implican cambio de oferta
:arrow: Traslados sin cambio de tecnología ni aumento de productos
:arrow: Cambios de Sim/Cambios de titular/Unificar cuentas
:arrow: Downsell: Baja de TV o de 2ª línea
:arrow: Contratación de SVAs: Tidal, Amazon, IoT…

:!: En teoría el cambio vendrá acompañado de una oferta especial, para los clientes actuales que tienen algún tipo de oferta.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
100 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados