Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
100 mensajes Página 5 de 7
Falquian escribió:
Manny escribió: Está clara la estrategia y se quieren centrar en ser el referente de CINE Y SERIES.
Por otro lado hay ofertas de terminales que son BESTIALES, por ejemplo hay clientes de cartera a los que les han cargado teléfonos a éstos precios:

:arrow: Huawei P30 Pro 256GB Black - 648€



¿Y ese precio se consiguió a través de Bajas/Retenciones u ofertado de forma tradicional? Me gustaría echarle la zarpa a ese móvil, a ese precio, pero una vez que pregunté a Vodafone (por otro móvil) me ponían 24 meses de plazo y 18 meses de permanencia, y las promociones se me acababan antes de los 24 y los 18 meses.

Saludos


Hola Falquian, son varios factores los que aplican un precio especial a cada tipo de cliente, habría que revisarlo en sistema, pero te digo que un mismo terminal para según qué cliente, tiene hasta 4 precios diferentes.

No es una amago ni baja, es un precio asigando a un ID de cliente que puedes comprobar en cualquier punto de venta Vodafone.
#NuevaNeeo
¿se puede hacer tethering con la tarifa ilimitada de móvil?
Hola Skopos,

En algún otro foro he leído que sí se podría (recalco el "se podría", no lo confirmaban), aunque a ver qué pasaba con la política de uso apropiado de Vodafone.

Saludos
Ayer me pasé por una tienda Vodafone, a ver qué me decían del Huawei P30 Pro y me lo ofrecían por el precio oficial, financiado, con las 24 cuotas y 18 meses de permanencia, pero me obligaban a cambiar de tarifa a las nuevas. Curiosamente, el teléfono lo ofrecían con la Ilimitable de 2Mbps, no se podía conseguir ni con la de 10Mbps ni con la ilimitada. Le comenté que qué curioso ofrecer un teléfono de tan alta gama con una tarifa tan limitada (un argumento que me gustó, no recuerdo quién fue el que lo dijo por aquí) y me dijo que siempre se podía coger una tarifa mayor y financiar el teléfono fuera de Vodafone :shock:

Por cierto, que viendo lo que tenía me dejaba la tarifa en 56€ (frente a los 41€ que pago ahora). Le decía que me parecía un sobrecoste muy grande para financiar un teléfono y, encima, cogiendo una tarifa móvil bastante más limitada que la que tengo ahora. Y me dijo que es lo que había.

Argumentos potentes, ya veis :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Hola Skopos,

En algún otro foro he leído que sí se podría (recalco el "se podría", no lo confirmaban), aunque a ver qué pasaba con la política de uso apropiado de Vodafone.

Saludos


No tiene sentido no permitir el tethering, quién más quién menos va a utilizar esta tarifa para poder usar su tablet o su Mac y disponer de internet...
Dese la ignorancia pregunto: ¿con una infinita limitada a 2 MB de velocidad, se puede ver por ejemplo Netflix, usar Apple Music, etc., o es insufrible o no usable?
Hola.
Esto es lo que dicen ellos sobre la tarifa datos con 2 Mbits.

Te recomendamos esta tarifa para
Chat -V
Redes sociales -V
Música -V
Uso avanzado redes sociales -V
Vídeos de alta calidad -X
Música alta calidad -X
Aplicación de navegación -X
Vídeos máxima calidad -X
Juegos -X
Descargar y subir archivos -X
v=SI x=NO
Y mi opinion es que no ira ni en lo que ellos dicen, porque todas las apps ahora van muy cargadas de imagenes y vinculos a otras cosas.Ojala me equivoque.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Esto es lo que dicen ellos sobre la tarifa datos con 2 Mbits.

Te recomendamos esta tarifa para
Chat -V
Redes sociales -V
Música -V
Uso avanzado redes sociales -V
Vídeos de alta calidad -X
Música alta calidad -X
Aplicación de navegación -X
Vídeos máxima calidad -X
Juegos -X
Descargar y subir archivos -X
v=SI x=NO
Y mi opinion es que no ira ni en lo que ellos dicen, porque todas las apps ahora van muy cargadas de imagenes y vinculos a otras cosas.Ojala me equivoque.
Saludos
2 megas para video en hd? En que mundo vive vodafone??

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Para simplificar y no liar, según se indica por ellos mismos, con dicha tarifa:
Chat
Redes sociales
Música
Uso avanzado redes sociales

Para el resto con dicha tarifa... problemas

Mejor coger otra superior
maestrazgozgz escribió: Para simplificar y no liar, según se indica por ellos mismos, con dicha tarifa:
Chat
Redes sociales
Música
Uso avanzado redes sociales

Para el resto con dicha tarifa... problemas

Mejor coger otra superior


O mejor largarse y no mirar atrás, que Vodafone se ha puesto a precios de Movistar con productos y servicios muy inferiores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Por 10€ más tienes la tarifa ULTRA que te permite hacer de todo, ver vídeos 4K ULTRA, HD, etc.
Cierto, pero Vodafone ya ha lanzado todo de tal manera que su meta sea que el abonado pague por pagar aunque luego no lo termine de sacar provecho.

El operador sabe que con 2Mb de velocidad hoy dia vas hacer poco, alguna cancion online, chatear y poco mas de tal manera que deja dicha tarifa con esa velocidad ridicula. La siguiente ya te pone 10Mb de velocidad que de termino medio es un poco mejor, pero claro, hay ya te clava bastante mas y aun asi para ciertas cositas puede quedarse la velocidad algo escasa. Y ya pasas a la tarifa rapida 4G+ que es la que ellos realmente quieren que contratemos pero te pegan un palo enorme.

Eso en movil, que luego te la juegan con el internet, dejandote la velocidad baja de 100Mb para la tarifa 3Gb/200m y 6Gb/Ilimitiadas y la de 600Mb para las tarifas ilimitadas de 2Mb velocidad, 10Mb velocidad o 4G+. Otra tomadura de pelo, en lugar de permitir como antes que dejaban elegir los servicios que querias sin problemas. Yo puedo querer 600Mb de internet, pero en movil tener con 3Gb, cosa que no dejan.

Todo es un asco total se mire por donde se mire.

Habia sido mejor que hubieran puesto las tarifas con Gb de datos y listos y no tanta tonteria centrada en Mb de velocidad. De mas saben que 2Mb es una ridiculez hoy dia. Mucho presumir de 3G, 4G, 4G+ y demas y plantas datos ilimitados a 2Mb de velocidad. Ridiculos... :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Van a tener la red 5G más infrautilizada del mundo. Para eso, que se ahorren la inversión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Yo puedo querer 600Mb de internet, pero en movil tener con 3Gb, cosa que no dejan.

Si dejan, contratándolo por separado
Según la pagina web:
solo fibra 600 megas+fijo 51,99€
móvil 3gigas+200 minutos en llamadas 19,99€
Total 71,98€ritos
diferencia 2€ mas en comparación con paquete one ilimitada a 2 Mbps de velocidad y 600 megas de internet que vale 69,99
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Ya se está descubriendo que las tarfifas de ilimitadas no tienen nada, son 400Gb, hay mucha gente en los foros reportando que les han bajado la velocidad
Imagen
100 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron