Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
100 mensajes Página 4 de 7
Manny escribió:
aguiluxo escribió: Pues si por 65 euros en Movistar tengo fútbol, te aseguro que con 5GB a mí me sobra, por lo cual me voy de cabeza.

La mayoría de la gente no quiere datos ilimitados, y nos los quieren meter hasta en la sopa, y cobrarnos un pastizar por ello. Además, si se une al fraccionamiento de la TV en cachitos, para pagar más del doble de lo que cuesta ahora, pues peor aún. Y claro, si dieran un descuento del 50%, saldría mucho más caro que ahora, con el mismo descuento.

A mí que no me esperen cuando venza mi permanencia.

Y sino, Mas Movil, sin TV, y sigo con Netflix, me pongo HBO y con Amazon Prime, y tiene uno contenido para aburrirse.


En ese caso la opción de Vodafone es el ONE EXTRA 100MB con llamadas ilimitadas +6Gb + ChatPass y SocialPass por 57.99€ (7€ más barato que Movistar sin TV y con Vodafone puedes tener 45 canales + Pack desde 5€ por ahora). Es decir es más barato que Movistar.


Pero, por lo que te he leído, en Movistar tendrías fútbol, no?
Imagen
aguiluxo escribió: Pero, por lo que te he leído, en Movistar tendrías fútbol, no?


Aquí si tienes el fútbol contratado , te lo mantienen en la nueva oferta con las mismas condiciones ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
aguiluxo escribió: Pero, por lo que te he leído, en Movistar tendrías fútbol, no?


Aquí si tienes el fútbol contratado , te lo mantienen en la nueva oferta con las mismas condiciones ;-)


Hasta verano. Después de verano, te quedas sin fútbol, por lo cual aunque sean 7 euros más en Movistar, ya me dirás si no compensa....
Imagen
aguiluxo escribió:
Manny escribió:
aguiluxo escribió: Pero, por lo que te he leído, en Movistar tendrías fútbol, no?


Aquí si tienes el fútbol contratado , te lo mantienen en la nueva oferta con las mismas condiciones ;-)


Hasta verano. Después de verano, te quedas sin fútbol, por lo cual aunque sean 7 euros más en Movistar, ya me dirás si no compensa....


Al que quiera todo el fútbol claramente no, de todos modos todos los cliente están ahora mismo en Vodafone TV no están precisamente por querer todo el fútbol, ya que todos se fueron el año pasado.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Al que quiera todo el fútbol claramente no, de todos modos todos los cliente están ahora mismo en Vodafone TV no están precisamente por querer todo el fútbol, ya que todos se fueron el año pasado.


A mi me encanta el fútbol, y ahora tengo parte de fútbol con Vodafone. A igualdad de precios, o poco más, me voy a Movistar si tengo el fútbol. Ten en cuenta que muchos pagamos los 10 euros por tener el fútbol en Vodafone, y si esa es la diferencia con Movistar, pues obviamente, se da el salto.

Yo estoy dispuesto a sacrificar el fútbol por precio, es decir, no soy de pagar todo por el fútbol. Pero si Vodafone, sin fútbol, se pone en precios de Movistar, compensa Movistar de calle.

Es mi opinión, pero si lees no solo el foro, sino otros foros, es la opinión mayoritaria de la gente.

El tiempo dará o quitará razones a Vodafone, pero me parece a mí que se van a quedar 4 gatos, sobre todo si obligan a adaptarse a las nuevas tarifas, si ponen canales nuevos que no van a los clientes antiguos, o si no dan descuentos.
Imagen
Respeto la defensa heroica de lo indefendible. Pero dicho esto, creo que la nueva política de tarifas, velocidades, y televisión de Vodafone es un timo en toda regla. Quieren que paguemos un servicio premium que no lo es. Yo desde luego en verano cuando acaben los descuentos, si no hay compromiso serio de continuar en las mismas condiciones, contrataré un servicio premium de verdad con Movistar.
Creo que Vodafone y sus canales habituales de propaganda nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Se deben pensar que no distinguimos...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Está clara la estrategia y se quieren centrar en ser el referente de CINE Y SERIES.
Por otro lado hay ofertas de terminales que son BESTIALES, por ejemplo hay clientes de cartera a los que les han cargado teléfonos a éstos precios:

:arrow: Galaxy S10 128GB Black - 360€
:arrow: Huawei P30 Pro 256GB Black - 648€
:arrow: Huawei P30 Black - 504€


Independientemente de esto, insisto en que habrá ofertas para para canales de captación como de cartera, y que en los próximos días veremos más novedades en TV.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Está clara la estrategia y se quieren centrar en ser el referente de CINE Y SERIES.
Por otro lado hay ofertas de terminales que son BESTIALES, por ejemplo hay clientes de cartera a los que les han cargado teléfonos a éstos precios:

:arrow: Galaxy S10 128GB Black - 360€
:arrow: Huawei P30 Pro 256GB Black - 648€
:arrow: Huawei P30 Black - 504€


Independientemente de esto, insisto en que habrá ofertas para para canales de captación como de cartera, y que en los próximos días veremos más novedades en TV.


Supongo que sabes más cosas que los demás y por eso hablas por conocimiento de causa, pero hay que tener en cuenta que mucha gente no quiere teléfono y quiere una oferta a un precio competitivo, y en eso, por lo que hay a día de hoy, se ha retrocedido muchísimo.

Para ser el referente en cine y series, hay que tener contenido. Por ahora, contenido propio no tienen, sino que cualquiera puede suscribirse a plataformas streaming, o contratar FUBO TV y tener Movistar series por 3 euros al mes. Es decir, de ser referente en cine y series, ahora mismo, son el referente de cine y series únicamente en cuanto a precios prohibitivos, no en cuanto a contenido.
Imagen
Manny escribió: Está clara la estrategia y se quieren centrar en ser el referente de CINE Y SERIES.
Por otro lado hay ofertas de terminales que son BESTIALES, por ejemplo hay clientes de cartera a los que les han cargado teléfonos a éstos precios:

:arrow: Galaxy S10 128GB Black - 360€
:arrow: Huawei P30 Pro 256GB Black - 648€
:arrow: Huawei P30 Black - 504€


Independientemente de esto, insisto en que habrá ofertas para para canales de captación como de cartera, y que en los próximos días veremos más novedades en TV.


Referente en cine y series?? :shock:
Ese estatus te lo da la producción de terceros que está al alcance también a través de otros operadores o a nivel particular...
Referente sería tener algo en exclusiva, producción propia, todo ello a precios competitivos...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Manny escribió: de todos modos todos los cliente están ahora mismo en Vodafone TV no están precisamente por querer todo el fútbol, ya que todos se fueron el año pasado.

Eso no es cierto del todo. Hay clientes que les gusta el futbol y continuan en Vodafone por que este año han ofrecido una parte de el futbol todavia y ademas les compensaba quedarse por las ofertas agresivas del verano, por tanto aun quedan abonados de futbol.

Una vez culmine el futbol actual, a partir de Junio sera cuando comienzen a irse esos abonados por que para empezar no tendran futbol, y segundo, cualquier modificacion que quieran hacer en sus paquetes les obligaran a moverse a estas tarifas nuevas que no compensan bajo ningun concepto, pues no son caras son mas que caras. Sale mucho mas rentable ahora mismo irse a Movistar+ u Orange que quedarse en Vodafone, y en estos operadores tienes mas contenidos y mejores precios.

Por tanto, Vodafone va a perder clientes del bando que aun les queda del futbol y otros que se van a ir por que esto no compensa bajo ningun concepto. Ni con un 50% descuento sale rentable en muchos casos.


Manny escribió: Está clara la estrategia y se quieren centrar en ser el referente de CINE Y SERIES.

Pues la llevan clara. Todo lo que estan ofreciendo para ser referentes de "Cine y Series" lo ofrecen otros operadores en paquetes basicos o directamente se puede tener sin necesidad de ellos. Vodafone no tiene nada de contenidos exclusivos.

Los canales de cine y series "AXN, Fox, Calle 13, SyFy, AXN White, Hollywood, AMC, TCM, Somos, etc..:" son todos de gama baja que ofrecen cuatro contenidos y que cualquier operador de la competencia te ofrece en su paquete mas basico. Y los contenidos de HBO, Filmin, Starzplay, Netflix, etc.... se pueden tener perfectamente fuera de Vodafone TV sin necesidad de contratar con ellos, por tanto si quieren ser referentes del cine y las series van mal encaminados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
amorfuscantabrus escribió: :!: En teoría el cambio vendrá acompañado de una oferta especial, para los clientes actuales que tienen algún tipo de oferta.


:? esto quiere decir que si me cambio de domicilio y tengo mis aparatos y en la otra casa y ya tienen cableado(está instalado ono-vodafone) para poder conectar mis aparatos todo bien no se me cambia toda la oferta que tengo?[/quote]

Si el cable funciona, bastará con conectar los dispositivos ;-)
#NuevaNeeo
Os explico por aquí como fueron las pruebas con las nuevas velocidades

:arrow: Un 80% de los encuestados (Muestra de 638 usuarios que fueron migrados a la nueva modalidad VODAFONE ILIMITADA sin saberlo) no notaron diferencia alguna y prefieren datos ilimitados a velocidad de 2Mbps Vs su tarifa actual.

:arrow: Un 94% de los encuestados (Muestra de 638 usuarios que fueron migrados a la nueva modalidad VODAFONE ILIMITADA SÚPER sin saberlo)) prefieren datos ilimitados a velocidad de 10Mbps Vs su tarifa actual.
#NuevaNeeo
¡Cuidado!, por que tambien han tocado la velocidad de subida del servicio de internet fijo. En las caracteristicas de un paquete elegido al azar figura claramente:

Con Vodafone Fibra 100Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 100Mbps en bajada y 10Mbps o 50Mbps en subida.

Con Vodafone Fibra 600Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 600Mbps en bajada y 60Mbps o 600Mbps en subida.

Por tanto, a partir de ahora los abonados con HFC ONO se quedan con velocidades de 100Mb/50Mb o 600Mb/60Mb, en lugar de la velocidad actual de 100Mb/100Mb o 600Mb/100Mb.

Eso si, los abonados con cobertura FTTH tendran simetria como hasta ahora.


Otra de cal por parte de Vodafone. No solo estropea los paquetes de television, limita la velocidad de internet movil y sube precios sino que ademas baja la velocidad de subida del internet fijo en cobertura HFC ONO. Cuanto mas investigas la nueva tarifa comercial, peor.... :evil:


POSDATA: ¿Y a quien narices hicieron esas encuestas? Me estas diciendo ¿que han montado este tinglado simplemente y tomando como referencia a solamente 638 abonados?. Pues se han lucido. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, AXNSpain, no nos pongamos tan radicales. Si a mí (vale, es solo a mí) me dicen que me dejan la velocidad en 10Mbps y tengo datos ilimitados por el mismo importe que pago ahora, pues también lo cogería. A lo mejor me animaba a ver series en el transporte público o cuando estoy por ahí. Podría hacerlo ahora también, que me sobran 10GB al mes, más o menos, pero no me pongo por falta de costumbre.

En un móvil si no es para ver vídeo en HD, no se me ocurre para qué quieren tener más de esa velocidad, que ahí no descargo ficheros masivos ni nada por el estilo (ni tengo servidores domésticos, ni teletrabajo, que es otra cosa que se suele oír para pedir velocidad o simetría :mrgreen: ).

2Mbps se me hace ya muy justito, eso sí.

No había leído lo de la reducción de velocidad de subida... Lo cierto es que Vodafone ha tomado una dinámica con estas nuevas tarifas incomprensibles de cara a mantener y atraer nuevos clientes. Ellos mismos, que aquí nadie está casado con nadie.

Saludos
Manny escribió: Está clara la estrategia y se quieren centrar en ser el referente de CINE Y SERIES.
Por otro lado hay ofertas de terminales que son BESTIALES, por ejemplo hay clientes de cartera a los que les han cargado teléfonos a éstos precios:

:arrow: Huawei P30 Pro 256GB Black - 648€



¿Y ese precio se consiguió a través de Bajas/Retenciones u ofertado de forma tradicional? Me gustaría echarle la zarpa a ese móvil, a ese precio, pero una vez que pregunté a Vodafone (por otro móvil) me ponían 24 meses de plazo y 18 meses de permanencia, y las promociones se me acababan antes de los 24 y los 18 meses.

Saludos
100 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados