Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
100 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Era evidente que la palabra "Ilimitable" es solamente para llamar la atencion del abonado hacia dicha tarifa o servicio, lo mismo que en el telefono fijo y movil tampoco son "llamadas ilimitadas", todo tiene un tope. Que nadie piense que por tener el fijo puede liarse todo el dia hacer llamadas sin control de fijo a fijo o de fijo a movil, por que tambien van a pegarte el toque.

En el caso de estas tarifas ilimitables habran mirado mas o menos el consumo medio de una persona por dia y lo habran multiplicado por 30 dias. Si ellos calculan que son unos 400Gb/mes (13Gb/dia) pues todo el que pase de esa cantidad le van a dar el toque y le van a reducir la velocidad. Que ojo, me parece una burrada esa cantidad en movil, pero vamos, que cada uno sabra.

En esta vida no hay nada gratis ni nada ilimitado y en Vodafone mucho menos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy por decir que ese tráfico no es achacable a móvil, sino que estarán empleando el móvil como sustituto de la fibra. Muchas series o películas al día tendrían que ser en un móvil. Y conectado al cargador, para no quedarse sin batería.

Lo que pasa es que nos creemos muchas veces más listos que los de las empresas y, generalmente, ellos ya han previsto, y resuelto en las condiciones de uso que no solemos leernos, estas situaciones.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
aburrutxuta escribió: Ya se está descubriendo que las tarfifas de ilimitadas no tienen nada, son 400Gb, hay mucha gente en los foros reportando que les han bajado la velocidad
Imagen


Serán de los que están compartiendo su conexión con otros móviles... esos 400 Gb son consumidos en un mes, o en un día?
Pues en algo menos de un mes, por la fecha en la que se publicaron las nuevas tarifas, ¿no?. Se publicaron el 10 de abril y se podían contratar desde el 14. Un mes justito.

También es cierto, por lo que dicen, que ha habido usuarios que se han dedicado a buscar el posible límite de descarga para buscar las costuras a la tarifa, esto es, han estado descargando a saco sólo por ver si eran realmente ilimitadas o tenían un punto de ruptura, como así ha sido.

Y habrá gente que se haya puesto a descargar de forma masiva con el móvil porque para eso era ilimitada, seguro.

Saludos
También he visto a un usuario quejarse del límite de velocidad:

Es decir, limitan a base de todo o nada, abro, cierro, abro cierro, etc para ponderarte los 10 Mb.


Como sea verdad se han coronado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ayer llamé.

Tengo 600 Mb de internet en casa
4 líneas móviles (2 de 12 GB y 2 de 6 GB)
TV Total

Pago 91€ (tengo descuento del 50% aplicado)

Me ofrecen un Huawei P20 Mate Pro por 17,5€ al mes en 36 cuotas con DATOS ILIMITADOS, quedando:

600 Mb internet en casa
4 líneas móviles (1 de DATOS ILIMITADOS, 1 de 12 GB y 2 de 6 GB)
Pack Cinefans (pierdo TNT, Calle 13, Syfy, y los canales de documentales, pero gano Movistar Estrenos, Filmin y el acceso a Videoclub del Pack Cine)

Sería 112€ incluyendo la cuota del Huawei P20 Mate Pro.

Y si quiero añadir más Huaweis P20 Mate Pro con ILIMITADOS me sale a 17,5€ al mes en 36 cuotas (TERMINAL) + 15€ (línea adicional DATOS ILIMITADOS)
Skopos escribió: Ayer llamé.

Tengo 600 Mb de internet en casa
4 líneas móviles (2 de 12 GB y 2 de 6 GB)
TV Total

Pago 91€ (tengo descuento del 50% aplicado)

Me ofrecen un Huawei P20 Mate Pro por 17,5€ al mes en 36 cuotas con DATOS ILIMITADOS, quedando:

600 Mb internet en casa
4 líneas móviles (1 de DATOS ILIMITADOS, 1 de 12 GB y 2 de 6 GB)
Pack Cinefans (pierdo TNT, Calle 13, Syfy, y los canales de documentales, pero gano Movistar Estrenos, Filmin y el acceso a Videoclub del Pack Cine)

Sería 112€ incluyendo la cuota del Huawei P20 Mate Pro.

Y si quiero añadir más Huaweis P20 Mate Pro con ILIMITADOS me sale a 17,5€ al mes en 36 cuotas (TERMINAL) + 15€ (línea adicional DATOS ILIMITADOS)
Te repito lo que en otro hilo (estaria bien no replicar los mensajes)

Especifica bien el modelo de movil y la velocidad de los datos ilimitados.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Mate20 Pro e Ilimitada Súper (10 Mb de velocidad)-
Hola Skopos,

No está mal, sobre todo porque muestra que están abiertos a dar ilimitables de más de 2Mbps.

Me fastidia lo de perder canales así, porque ellos lo valen.

Preguntaste algo de la velocidad de subida de internet?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola Skopos,

No está mal, sobre todo porque muestra que están abiertos a dar ilimitables de más de 2Mbps.

Me fastidia lo de perder canales así, porque ellos lo valen.

Preguntaste algo de la velocidad de subida de internet?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


No, me dijo que mantendría los 600 Mbs de velocidad en internet en casa y la ilimitada era súper. Aún me lo pienso.

Es que Yoigo ofrece también el Huawei Mate 20 Pro más caro (21,50€ al mes en 24 cuotas... pero pago final de 180€ y 35€ de comisión de financiación).
Muy buenas,

Desde Vodafone han anunciado esto:

https://www.adslzone.net/2019/06/10/vodafone-5g-ciudades-precio-fecha-lanzamiento/

Me llama la atención eso de que "En este caso, los clientes de las nuevas tarifas podrán acceder sin problemas y los que tengan las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone podrán navegar sin limitaciones en la red 5G.". ¿Resulta que si tienes la tarifa ilimitable menor tienes una velocidad limitada a 2Mbps, pero si tienes un móvil 5G tienes acceso al servicio, sin coste adicional, y sin limitaciones? :?: :?: :?:

No me cuadra :roll:

Lo del despliegue progresivo en los próximos meses me ha recordado a lo de la duplicación de velocidad :lol: Pero seguro que con esto se dan más prisa :evil:

Saludos
Falquian escribió: Muy buenas,

Desde Vodafone han anunciado esto:

https://www.adslzone.net/2019/06/10/vodafone-5g-ciudades-precio-fecha-lanzamiento/

Me llama la atención eso de que "En este caso, los clientes de las nuevas tarifas podrán acceder sin problemas y los que tengan las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone podrán navegar sin limitaciones en la red 5G.". ¿Resulta que si tienes la tarifa ilimitable menor tienes una velocidad limitada a 2Mbps, pero si tienes un móvil 5G tienes acceso al servicio, sin coste adicional, y sin limitaciones? :?: :?: :?:

No me cuadra :roll:

Lo del despliegue progresivo en los próximos meses me ha recordado a lo de la duplicación de velocidad :lol: Pero seguro que con esto se dan más prisa :evil:

Saludos


Tendrás acceso a la banda 5G, pero tendrás la velocidad que hayas contratado.
josejsi escribió: Tendrás acceso a la banda 5G, pero tendrás la velocidad que hayas contratado.


¿Tú crees? Sería una risa ponerte el 5G para ir limitados a 2Mbps :lol: :lol: :lol:

Me parecería muy fuerte hasta para Vodafone :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió:
josejsi escribió: Tendrás acceso a la banda 5G, pero tendrás la velocidad que hayas contratado.


¿Tú crees? Sería una risa ponerte el 5G para ir limitados a 2Mbps :lol: :lol: :lol:

Me parecería muy fuerte hasta para Vodafone :mrgreen:

Saludos


Ya es una risa ponerte 2Mbps en 4G, y no se han cortado. Así que ya sabes que esperar :D :D :D
josejsi escribió:
Falquian escribió:
josejsi escribió: Tendrás acceso a la banda 5G, pero tendrás la velocidad que hayas contratado.


¿Tú crees? Sería una risa ponerte el 5G para ir limitados a 2Mbps :lol: :lol: :lol:

Me parecería muy fuerte hasta para Vodafone :mrgreen:

Saludos


Ya es una risa ponerte 2Mbps en 4G, y no se han cortado. Así que ya sabes que esperar :D :D :D


Touché! :lol: :lol: :lol: :lol:
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
100 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados