Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
100 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Ya están aquí las nuevas tarifas de Vodafone para el móvil.

https://www.adslzone.net/2019/04/10/nue ... one-fibra/

Parece que finalmente en los paquetes ONE quitan la televisión, y curioso que si te quedas con tarifas de datos ni ilimitadas, sólo hay tarifas con 100 Mb de velocidad en casa. Si quieres 600 Mb tienes que ir a una tarifa con datos ilimitados.

69€ de la ilimitada más baja para tener 600 MB, más 30€ (o más de TV), te pones en 99€ con un móvil. Si añades otro móvil, otros 10 ó 15€, te vas a 110€.
Otra estafa. No se quien va a contratar esta basura. Movistar, con más contenidos, y a precios similares.

Se están cargando la compañía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Y si quieres 4G en el móvil tienes que ir mínimo a la de 99€
racosca escribió: Y si quieres 4G en el móvil tienes que ir mínimo a la de 99€


Es cierto, si quieres velocidades de 4G tienes que ir al paquete de 99€. Porque las velocidades de 2 Mpbs y 10 Mbps son de risa.
Hola!

Lo comentaba en las respuestas a la noticia. A mí me saldrían por 110€ y con una velocidad de móvil muy inferior a la que tengo ahora (acabo de probar y son 10Mbps).

Más dinero por menos prestaciones. Salvo lo de ilimitada que ya tengo porque nunca gasto todos los datos mensuales.

Vaya alegría.

Y dentro de nada empezaremos con que cada vez que hablemos con Vodafone nos recordarán que estamos en una tarifa obsoleta. A ver qué pasa cuando haya que renovar las promociones. Me temo lo peor.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
En teoría también podemos quedarnos con nuestro paquete One con Tv Total ¿No? No sé yo quien va a contratar estás tarifas...

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Quiero creer que aún falta que informen de packs con TV y que con estos salga todo igual al actual con los mismos servicios y contenidos.
Sino a mi por ejemplo Fijo Fibra 600MB con TV Total 2 líneas red M y Movistar estrenos con Filmin:
99€ Fibra 600mb mas red M
49€ segunda línea red M
35€ TV sin saber que pasa con los canales de música
Total 183€ :lol: Jajaja me da la risa

Es que si quieres una Tv total que son sin series 35€ mas 600mb de fibra y un móvil con 4G que son 99€ se te va la cosa a 134€. Como añadas segunda línea mejor vete a Movistar que es mas barato por mas contenido.
Yo creo que no van a sacar el paquete completo con TV, sino que la TV es adicional.

La verdad, pocas altas nuevas van a tener, y aunque den un 50% de descuento, sale muchísimo más caro que hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo quisiera saber qué se fuman o beben los del departamento de marketing e ideas, de verdad....porque a cada cual peooooooooooor... O eso o es que están a sueldo de la competencia... Como no pierden bastantes clientes cada mes, parece que quieren que sean aún más. Juro que no lo entiendo...Entre lo de la tele y esto, pa mear y no echar gota, como me decían en Granada... :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Hola, cada vez que anuncian novedades son un auténtico desastre, sí piensan que esto va a aumentar altas, me temo que será todo lo contrario, es la torpe forma que han encontrado para subir precios sin que podamos romper permanencias.

Suerte que tengo descuento hasta julio de 2020, mientras hay más de un año para que rectifiquen o directamente se lo carguen todo, mientras no muevo ni un dedo.

Saludos.
Esto que ha presentado Vodafone hoy en materia de datos y demas es otra burla claramente hacia los abonados y otro paso hacia atras que la convierten en el peor operador sin lugar a dudas. :evil:

Tal como lo han presentado, la verdad que da absolutamente lo mismo que innoven y saquen velocidades de 4G, 4G+, 5G y demas, si resulta que la mayoria vamos a tener velocidades lentas del tipo 2G y 3G, por que 2Mbs y 10Mbs ya me diras tu. Por tanto, de mucho le va a servir a Vodafone presumir de tener la mejor red de datos de España, de ofrecer la mayor velocidad de datos de internet, de ofrecerte un movil con conexion 5G y todo esto, si luego resulta que la mayoria de sus abonados van a tener internet en el movil con velocidades de pedales, salvo que te quieras gastar una buena pasta mensual, cosa que para eso te sale mejor irte a Movistar+, Orange o cualquier otro operador que no te va a poner trabas a la hora de navegar, tengas el paquete basico o el ampliado.

Y ¿que porqueria es esa de que la tarifa Extra de 6Gb/mes (hoy llamada Red S) sea solamente valida para combinados ONE solo con 100Mb?. Osea que si yo quiero tener un Internet de 600Mb para navegar en mi casa no puedo tener esta tarifa de 6Gb en el movil, tengo que tener la "ilimitada". Hoy dia tengo la Red S con 6Gb/mes y me sobran unos 4Gb/s por que no doy vida al movil. En mi casa preferimos mejor la velocidad alta de Internet (Wi-Fi).

Lo que te digo, menuda mi....da han presentado estos de Vodafone. Entre el jueves pasado la porqueria de paquetes de television que no sirven para nada y hoy esta porqueria mayor de tarifas de datos en movil y combinados ONE, le veo mal futuro a Vodafone, demasiado negro.

Y ¡ojo! que encima los precios presentados son solamente con "Fijo + Internet + Movil", que luego debes sumar los paquetes de television que como minimo son 22-35€/mes. Total, que la broma te sale por mas de 90-100€/mes. Una autentica locura en toda regla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tendrán que hacer descuentos del 50% porque si no...
djfran28 escribió: Tendrán que hacer descuentos del 50% porque si no...

De primeras creo que no van hacer descuentos del 50%. De hecho la propia Vodafone ha dicho que los usuarios que se cambien a estas nuevas tarifas a partir del 15 abril pierden cualquier tipo de descuento y/o promocion que tengan vigente sobre su paquete y servicios, por lo que dejan claro que, en principio, descuentos potentes no van a lanzar en estas nuevas tarifas. Como mucho y quiza con suerte algun descuento de un 25%, pero no se.

Es mi opinion, al menos de momento, quiza si van viendo que la gente se cabrea, pide la baja y demas pues cambien. A partir del lunes 15 abril veremos como va la cosa en los departamentos de retenciones, bajas y fidelizacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la presentación de los paquetes de TV dijeron que ya no iban a hacer descuentos en la TV, aunque quizás cambiasen de opinión Ben función de lo que pasase.

Así que quizás quieran cambiar su política de descuentos general, que en realidad les perjudica por los agravios comparativos entre los clientes.

Aunque los quiero ver en agosto, cuando acabe la permanencia por la TV total gratis y se queden definitivamente sin fútbol, a ver qué hacen con todo el lío de paquetes de TV, móvil y fibra que han sacado.
Hola AXNSpain,

Lo que dices puede que pase, pero puede ser una jugada muy arriesgada para Vodafone.

Muchos de nosotros tenemos descuentos importantes que hacen que nuestra factura no sea muy alta. Si nos quedan los descuentos, a igualdad de servicio, los precios son superiores al doble de lo actual. No sé el resto, pero si de pronto paso de 41€ a 140€ es que ese mismo día pido la portabilidad donde sea (si por mi fuera a Movistar, pero si es por mi mujer a O2 o donde salga más barato). Una vez me haya ido ya me tienen que ofrecer algo muy bueno (y escrito a fuego sobre un monolito negro, que me conozco a los comerciales y a Vodafone) para que vuelva.

Una vez nos hayamos ido muchos el daño ya estará hecho y será de muy difícil reparación.

Quizás digan que no les importa perder a usuarios con precios fuera de mercado, pero si siguen siendo lastre (tampoco les importo, en apariencia, perder a los usuarios futboleros) no sé quién les va a quedar.

Pero bueno, ya veremos, que en agosto y septiembre hay mucho forero a los que les caducan las promociones, entre los que me encuentro yo mismo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
100 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados