Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
94 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Ya es una risa ponerte 2Mbps en 4G, y no se han cortado. Así que ya sabes que esperar :D :D :D[/quote]

Touché! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Es para mear y no echar gota. Todo un despropósito.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cierto, pero ¿y la guerra que va a dar Vodafone tirandose el ser el primer operador en España en ofrecer el sistema 5G?

No cabe duda que ira capado a 2Mb, 10Mb y demas como el actual 4G, pero eso a Vodafone la da absolutamente lo mismo, ellos lo que quieren es presumir y que salgamos hartos de eso y es lo que haran. Ya vereis que pronto llenan las marquesinas y demas de carteles como "Vodafone lanza 5G en España", etc... si es que no lo han hecho ya.

Aunque claro, hay esta el dicho que dice: Dime de que presumes y te dire de que careces, vamos, que Vodafone mucho presumir de tener el mejor 4G, exclusividad 5G, etc... y luego mete estas cosas de capar la velocidad y lo bueno y genial queda en desastre total.
Imagen|Imagen|
Holassss, VF me ha hecho una oferta que ya he comentado en el foro general. Pero mi duda es el tema de la navegación, la velocidad, eso de los 2 mbps y 10 mbps en los moviles
He leído lo que puedo esperar de cada una de ellas.
Alguno ha probado estos límites?. Alguna recomendación?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hola
yo estoy haciendo pruebas con una linea ilimitada/ilimitados y con red 3g el nperf en su test de streaming a 720p. me da 73% de valoración así que estoy bastante mosqueado con lo que se dice que necesitamos para ver videos en el móvil.
Ya iré comentando mi experiencia
Saludos
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
94 mensajes Página 7 de 7