Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
13 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Entrando en el área cliente, en el resumen del contrato (sale abajo junto a otros como HBO, Fútbol):

Disfruta durante 24 meses de forma gratuita de tus apps de música todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 15/09/18 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.


Parece ser que para todas las tarifas porque en la gratuita de 500 megas/mes también está incluída.
"Sé positivo, pierde un electrón"
correcto, a mi también me aparece durante 2 años gratis music pass y video pass tanto en el móvil tarifa M como en el móvil tarifa mini xs
El febrero suben 5€ los paquetes de movistar, espero que esa “mejora” no sea para subirnos el precio

Edito: A mi no me aparece la promoción
Cierto, en mi caso tambien aparecen ambos "regalos" de VideoPass y MusicPass tanto en la tarifa Smart S como en la tarifa Mini XS.

Imagen


aburrutxuta escribió: Edito: A mi no me aparece la promoción

A lo mejor Vodafone ha elegido algunos abonados en concreto para activarles la promocion. Quiza no es un regalo para todos los abonados o directamente van activandola por tramos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cierto, en mi caso tambien aparecen ambos "regalos" de VideoPass y MusicPass tanto en la tarifa Smart S como en la tarifa Mini XS.

Imagen


aburrutxuta escribió: Edito: A mi no me aparece la promoción

A lo mejor Vodafone ha elegido algunos abonados en concreto para activarles la promocion. Quiza no es un regalo para todos los abonados o directamente van activandola por tramos.
A mi también sin ningún aviso me lo he encontrado activado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
axnspain escribió: Cierto, en mi caso tambien aparecen ambos "regalos" de VideoPass y MusicPass tanto en la tarifa Smart S como en la tarifa Mini XS.

Imagen


aburrutxuta escribió: Edito: A mi no me aparece la promoción

A lo mejor Vodafone ha elegido algunos abonados en concreto para activarles la promocion. Quiza no es un regalo para todos los abonados o directamente van activandola por tramos.



Yo tampoco la tengo activa en mis dos líneas S.
Me lo han activado en las cinco lineas moviles que tengo con Ono. La de vodafone creo que no
josejsi escribió:
axnspain escribió: Cierto, en mi caso tambien aparecen ambos "regalos" de VideoPass y MusicPass tanto en la tarifa Smart S como en la tarifa Mini XS.

Imagen


aburrutxuta escribió: Edito: A mi no me aparece la promoción

A lo mejor Vodafone ha elegido algunos abonados en concreto para activarles la promocion. Quiza no es un regalo para todos los abonados o directamente van activandola por tramos.



Yo tampoco la tengo activa en mis dos líneas S.


Ya me aparece como activa
Yo también me lo encontré hoy en mi área de cliente. Y a un amigo se la pusieron pero sólo en su línea principal, en la secundaria que es una mini S, nada.
También me temo que esto sea la antesala de la subida de precios... :evil:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Aplicado en 2 líneas, incluida la gratuita. La verdad, no lo necesito para nada, y si es para subir precios, que me lo quiten y no me los suban, porque incluso me quitan el 75% de los GB que tengo en la tarifa, no me afectaría en nada.
Imagen
Cuidado. Hay gente reportando en grupos de Telegram que han estado probando y les descuenta datos de su tarifa. Y que llaman a (des)atención al cliente, y o no saben nada del tema, o que no existe tal "regalo". Así que tendría todas las papeletas de ser otro de sus "fallos" como cuando de vez en cuando te sale en el área de cliente que tienes 100000000000000000 de gigas, por ejemplo.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
ya no me aparece. lo han quitado, se ve que fue un fallo de vodafone :-P (se habrian adelantado con el aumento de precios y todavia no era su dia)
bueno podria ser que como se acerca la subida de precios ofreceran estas 2 cosas "gratis" y aumento de gigas a cambio de la subida (como siempre mejoras en el apartado movil y lo demas que le den)
Efectivamente, ambos servicios han quedado ya deshabilitados, por lo que era un fallo.

Seguramente sea lo que comentan algunos, que ante la posible subida de precios que Vodafone podria estar preparando para dentro de unos meses (Marzo-Abril 2019) estaria la de incluir los servicios "VideoPass y MusicPass" en las lineas y seguramente aumentar los Gb de datos en el movil.

Una soberana gilipollez pero con tal de subir precios pues ya no saben que hacer. Y respecto a lo de "movil", pues no me sorprende, ya que Vodafone como tal es un operador que solo mira por el servicio de movil, los demas parece como si no le interesase ya que siempre que te llaman para ofrecerte algo es "+Lineas, +Datos, + y + en Movil".

Solo hay que ver que para algo que anuncian mas alla del movil como es la "duplicidad de megas" en el internet y les esta costando mucho tiempo y de momento no han terminado, han pasado 6 meses pero no han terminado y eso que, antes de navidades de este año tenian que terminar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados