Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola...Con estos de las tarifas cambiantes cada 1 ó 2 meses es imposible saber cual es el precio justo que tienes que pagar. Yo vengo de la antigua Madritel, auna, ONO y ahora vodafone..En cada cambio he ido perdiendo promociones que tenía y ahora con la última tarifa que se puede ver en la web oficial de vodafone se ve que los que tenemos +lineas adicionales desde ONO no nos cobran el precio de los clientes que sí son de vodafone..
A mí me cobran 20 euros por cada línea S y tengo 200 minutos de llamadas.. A mis vecinos que sí son de vodafone desde hace 1 año les cobran 15 euros... Y a los que les cobran 20 euros es porque la tienen puesta como linea M, con llamadas ilimitadas..... He hablado con varios de atención al cliente de vodafone y cada vez me dicen una cosa.... Pero, vamos, que como vengo de ONO son lentejas o si no las dejas....¿alguno que haya tenido el mismo problema o que no le apliquen las ventajas de los de vodafone como lo de la simetría en internet?....
El precio del Plan + Lineas S es de 20 euros con iva incluido

Si se le cobra menos será que o bien tiene algún descuento de fidelización, bajas, etc o bien porque en el alta sea de una portabilidad de otro operador por lo cual tienen un descuento en cualquiera de las tarifas más lineas (S o M)

Si tus vecinos se le cobra menos será por dicho descuento de porta (al traer la línea a vodafone desde otro operador con dicho plan) o por alguno de los otros mencionados

Un saludo
feeling1 escribió: Hola...Con estos de las tarifas cambiantes cada 1 ó 2 meses es imposible saber cual es el precio justo que tienes que pagar. Yo vengo de la antigua Madritel, auna, ONO y ahora vodafone..En cada cambio he ido perdiendo promociones que tenía y ahora con la última tarifa que se puede ver en la web oficial de vodafone se ve que los que tenemos +lineas adicionales desde ONO no nos cobran el precio de los clientes que sí son de vodafone..
A mí me cobran 20 euros por cada línea S y tengo 200 minutos de llamadas.. A mis vecinos que sí son de vodafone desde hace 1 año les cobran 15 euros... Y a los que les cobran 20 euros es porque la tienen puesta como linea M, con llamadas ilimitadas..... He hablado con varios de atención al cliente de vodafone y cada vez me dicen una cosa.... Pero, vamos, que como vengo de ONO son lentejas o si no las dejas....¿alguno que haya tenido el mismo problema o que no le apliquen las ventajas de los de vodafone como lo de la simetría en internet?....


Yo vengo de Retecal -> ONO -> Vodafone y actualmente en mi paquete ONE me han aplicado todos los descuentos que he solicitado:
-el descuento del 50% por 2 años de permanencia
-la TV Total a coste 0 durante un año
-una linea de datos compartida con la principal a coste 0
-una linea de esas sin minutos y 500Mb a coste 0

En mi factura, cada línea S (tengo 2) me cuesta (sin IVA):
16,53€ Plan + Líneas S
- 11,99€ dto. fidelización tarifa móvil
= 4,54€
Si te digo la verdad, no se de donde se sacan los números pero no seré yo el que reclame :D
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados